Pases verano 2022
-
Entiendo que este tema es un juego.
Pero nosotros no tenemos que traer jugadores, primero tenemos que entender a qué carajo queremos jugar y después vemos.
Ta todo bien con nombrar jugadores aleatorios de cuadros chicos pero la realidad es que cada vez que hicimos eso, nos fue para el culo. Y un ejemplo es este año: trajimos un montón de buenos jugadores que juntos dan asco y es uno de los peores Nacional de la historia.
Porque nunca se planificó como iban a jugar.Bergessio y Cantera juntos? Cero movimiento y cero velocidad?
Polenta para enlentecer aún más al equipo? (Risso lo mismo)
Cándido que venía jugando de volante o carrilero pero para nosotros es lateral y mirá, ahora "descubrimos" que no marca a nadie
D Allesandro con 40 años y compañeros que no son rápidos, ni se desmarcan, ni entienden el juego
Leandro Fernández con muchas condiciones pero irregular y no marca a nadie
Nadie ayuda a los volantes, es imposible jugar en el medio campo de Nacional cuando hay siempre en cancha desde 3 a 6 jugadores que no colaboran
Entonces los ponés juntos y dan asco.
-
El jugador a traer que vence contrato es Mauricio Pereyra.
-
Está bien, jajaja. Me faltó avisar que sería uno o dos, y lo que puse fue el orden...
Luego me leí, y entendí sus negativos...
Lógico no vamos a traer a todos esos!!!!!
Mal yo.
Era traer a un par o tres, de algunos de los nombrados, y en ese orden. -
Lo principal es traer un DT.
Después en las incorporaciones cumplir con lo que siempre se promete y nunca se hace "pocos pero buenos". Es preferible 3 buenos que llenar el plantel de suplentes.
Igual esto último jamás se va a cumplir, ya perdí las esperanzas, les encanta tener 2 o 3 jugadores por puesto y cuanto más medio pelo mejor.
-
el pase mas importante es el del Dt, definir a que queremos jugar, ver con que interpretes para hacerlo realidad contamos y salir a buscar lo que necesitemos para que funcione. No se puede improvisar mas. Hay que traer un Dt con espalda y bancar cuando no funcione porque sino vivimos a manotazos o depositando toda la expectativa en que un juvenil explote y nos salve
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Mauricio Pereyra
Hace casi 3 años que prácticamente no juega. ¿Se acordará de como jugaba? -
-
@simpleperro Estoy de acuerdo, pero agregaría además de que tenga espalda, que tenga un concepto más profesional de como se debe jugar al futbol.
Si pones tipos que tienen una idea horrible de como jugar al futbol, no podes esperar que el equipo juegue bien. -
@Dedos Esta mal wikipedia.
Sin ir mas lejos el jueves fue titular y jugo 90 en unpartido que perdieron 3 a 2 y el lunes anterior jugo 79 minutos en un empate 2 a 2. Esta barbaro, es el jugador a traer.
-
Lo traigo a Pereira, pero de ahí a que sea EL jugador a traer no sean malos por favor. La MLS no es una liga competitiva.
-
Con que todavía sepa meter pases largos desnivela acá
-
@bolsoamuerte Tenes razón. Visité otras páginas y Mauricio en el 2020-2021 jugo unos 28 partidos. Tiene 31 años, quiere venir a Nacional y la wikipidia está mal.
Que tenga continuidad es buena señal. Habria que ver si se destaca. Podría ser. -
@gbta1982 Nuestro ultimo período de pases fueron Almeida, Cantera, Dalessandro con 41, Candido, Piriz y Vega. Pereyra al lado de ellos es Iniesta del 2010, es EL jugador dentro de nuestra realidad. Gargano no jugaba en el Monterrey y hace 3 años es top 3 del medio local con dos roturas de ligamentos en el medio y siendo bastante mas mayor. No jodamos. Quien mejor podemos traer a nuestro alcance? Obvio me gustaría Suarez y Cavani pero no van a venir.
-
Un jugador por línea no paquetes. Uno para la defensa, Un mediocampista., Un 10, Un puntero y un nueve. No renovar contratos salvo extrema necesidad. Mauri pereyra y lodeiro es su momento de volver. Después no los quiero. De 9 estaría lindo Aguirre. Urgente alguno rápido que sepa sacarse uno de arriba y desbordar pa tirar un centro
-
Hay que traer a Oliva es re traible
-
A Rodrigo Aguirre hay que ir asegurando, vence prestamo a fin de año en mexico y a fines de 2022 en ecuador.. segun transfermarkt
-
Mauricio pereira y Aguirre serían una muy buena base. Clave no incorporar ningún pecho frío argentino, ninguna “apuesta” de la B y ningún gran hincha medio pelo de cuadro chico.
-
Gente con ganas y físico profesional
Ni que hablar que se la de al de blanco -
@bolsoamuerte comparar a Gargano con Pereira, con todo el asco que le tengo, no seas malo. Uno fue titular en la selección, Inter, Napoli con otro que estuvo toda su carrera en un cuadro de mitad de tabla de Rusia y ahora juega en Orlando.
Igual lo traigo, pero este cuadro necesita un par de referentes y tres jugadores desnivelantes. -
@recobinha dijo en Pases verano 2022:
Hay que traer a Oliva es re traible
Pensar que no lo quisieron porque el puesto estaba cubierto. En este Nacional sería figura y titular indiscutido. Nos tenemos que fumar a Carballo todos los partidos dando lástima.
A mí también me gustaría traer a Pereiro, ni juega en un equipo medio pelo.