Pases verano 2022
-
-
No te puedo creer que se apellide trezza..
-
@mateo-bolso dijo en Pases verano 2022:
No te puedo creer que se apellide trezza..
El primo hermano de Alfonso es...Y no es joda
-
Fue lo primero que pensé al ver ese apellido jajaja
Espero sea el bueno -
Trezza x derecha y Trezza x izquierda
-
No se para que le ponen el segundo apellido. Ponele Lucas Rodríguez y listo, que esté emparentado con el mongólico del plantel ya te hace mirarlo con lupa.
-
No querías Trezza? Dos platos.
-
está muy bueno tener un Trezza derecho y otro zurdo. Los vamos a acalambrar. Por lo menos no vamos a ver a Alfonso jugar por izquierda.
-
Necesitaríamos 2 Trezzas mas para los laterales....
-
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Será?
Es bueno? no te podes apellidar Trezza la puta que te pario
-
A mi Gularte no me convence, lo vi jugar bastante en el preolímpico sub 23 y Laborda destacó más que él. No me parece un salto de calidad, no creo que sea mejor a Risso, Laborda y Marichal.
Está sonando demasiado medio pelo: Lucas Rodríguez, Otormín, Andrade, Domínguez...
-
Ese pases nacional da casi confirmada todo nombre que sonó este mercado, no compren ese humo gente.
-
Se cayo lo de Luis Amarilla
-
Lucas Rodríguez, Otormin..no aprendemos más. Antes que volver a caer en la misma, denle chance a los juveniles de ahora. Que entre scarone o alguno que esté más cerca de primera.
-
Periodo de pases cargadito de mediopelos, que tristeza
-
@ruyeri Gularte tiene buen juego aéreo y en eso venimos flojos hace años y es bastante rápido también , no es Sérgio Ramos pero si llegara a venir no me parece un mal jugador.
-
"Trezzteza" nao tem fim! Que medios pelo lpm!
-
ojo que con 9 mediopelos y Rochet y Bergessio salimos campeones. Después trajimos estrellas y dimos lástima
-
Qué estrella? Candido y Dalessaurio?