Pases verano 2022
-
Leandro Fernandez, Polenta.....
-
@el-pablo Esos más que estrellas , son estrellados.
-
Trezza es el que hizo todas las formativas y llegó a Primera y jugó varios partidos
Lucas Rodríguez Trezza es el que hizo todas las formativas y no llegó. -
Lucas Rodríguez jugó bastante en la tercera de Medina
Se lo dejó libre porque era chiquito y flaquito
Sigue igual de chiquito y flaquito que cuando se fue
-
Mas humo de pases nacional:
- Están arreglados de forma extra oficial Fabricio Domínguez, Tomás Andrade, Lucas Rodríguez y Leandro Otormín.
- Están cerca de concretarse Maximiliano Silvera y Emanuel Gularte.
- Siguen negociando por Gastón Pereiro, Salomón Rodríguez, Leonai Souza e Iván Marcone.
-
Al día de hoy, estamos peor que en el arranque de la temporada pasada.
Cándido
Almeida
Cantera
Dalessandro
May
VillarNo sé si se me escapa alguno, pero eran todos titulares y figuras, salvo Dalessandro que era suplente en Inter. Las altas locales que suenan este año no pelearon ni para entrar a la Libertadores.
-
el pase mas importante es el del DT, jugadores ya vimos que con apellido solo no sirve, van a venir 8 players para mi
-
La nota que acaba de dar taramasco en pasión tricolor, por favor, que año difícil se nos viene. Te das cuenta hasta escuchándolo hablar que es totalmente incapaz de ocupar el puesto que ocupa. Me dió vergüenza ajena.
-
Yo también toy como loco para que venga alguien, pero primero vamos a esperar que venga Pa calentarnos… después dicen que viene Ronaldinho y Tévez y nos calentamos igual cuando no terminan ni viniendo.
-
Las chances de que anuncien a alguien ahora son muy bajas. La gente está con la imagen de Bergessio en la cabeza, entonces los dirigentes saben que para dejarnos contentos tienen que traer algo bueno, si anuncian al primo de trezza los cuelgan
-
Taramasco se nota que es inteligente y muy preparado parecía un universitario hablando con preescolares en la nota que bajo esta el periodismo
-
bienvenido hugo dorrego al decano
-
@gustavolt Y viste que bien nos fue?
-
-
Viñas también descartado
-
Anuncien algo por favor. Si se siguen descartando todos va a terminar viniendo rodrigo vazquez, giancarlo, carlao y poclaba porque los mediopelos que se mencionan tambien van a arreglar con otros
-
Franco Di Santo quedó libre de San Lorenzo.
Podría ser una opción -
Di Santo tiene 80 goles en más de 400 partidos.....
-
Es horrible Di Santo, carísimo y además tremendo imbécil agrandado.
-
Pasion tricolor puso que se avanza por Sanabria.
No cambiamos mas, se nos van de vivo y despues les hacemos un lugar cuando no paran de pasear por el mundo sin jugar. Encima este ni se destaco en ningun lado, va a venir a tapar alguno nuestro.