Pases verano 2022
-
Si jugamos 4-4-2 (es uno de los sistemas que maneja el pelado) me gustaría con Amarilla-Fagúndez adelante.
Si Amarilla no viene, ni Viñas, ni ninguno de esos nombres que tiraron, y bueno, traigan a Silvera y que sea lo que dios quiera.
-
@fuerzabolsodecano Hay que tomarlo con pinzas pero tiraron hace unos días que lo de Silveira se haría , todo depende si llega una oferta de afuera.
-
Repetto dijo que jugaba 4-2-3-1
-
veo a muchos apurados para que traigan jugadores, la realidad es que si hay una minima chance de traer a alguien que marque la diferencia va a ser a fines de enero después de que se le hayan caído 3 ofertas de clubes que pagan mas
-
Yo a Dominguez lo traeria, no me parece lo mejor esperar a ver un lateral (10 dias ya que arrancamos como el 6 + dias para verlo) que a los 22 años aun no ha debutado.
-
@nicobolso9 dijo en Pases verano 2022:
Yo a Dominguez lo traeria, no me parece lo mejor esperar a ver un lateral (10 dias ya que arrancamos como el 6 + dias para verlo) que a los 22 años aun no ha debutado.
Idem... Hay que traerlo ya. Demorando el fichaje de alguien que tiene calidad, solo para ver el rendimiento de alguien que no toco Primera.
-
Dudan en traer al mejor jugador de los que suenan...
-
No preciso ni verlo para saber que es peor que Dominguez, 22 años y en tercera... dejate de joder. La dirigencia le habrá tirado eso rezando que el pelado se conforme con poco, siempre ratoneando al palo
-
Hay que traer a Araujo de Wanderers, antes que lo agarre la gallina!
-
Pero tiene que esperar a verlo ebtrenar? Taramasco ya que no decide nada no puede, al menos, mandarle los videos de los partidos de tercera y los datos del GPS para que lo evalúe a partir de ahí y no perder 20 días de periodo? Que incompetencia, que pocas ganas de laburar. En dos días hace la evaluación.
A mi no me desespera que vengan YA. Cerrar a Otormin, Andrade y Salomón Rodriguez es facilisimo. Apuntamos a Lodeiro y Pereyra y no se dio, prefiero esperar porque estamos apuntando alto que agarrar el mediopelaje rápido. Los jugadores buenos caen acá después que no agarran en ningún lado. Cagliari te va a prestar a Pereiro si no le consigue club que le garantice minutos en Europa o en Brasil o México. De los 6 que van a venir (seguramente sean 7 u
de pique sabemos que mínimo 3 van a ser relleno. Prefiero esperar y que apunten alto eb los otros 3. Los Otormin; Andrade, etc pueden esperar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hoy escuchando pasión , Moreira tiró que hablando con un dirigente que le pregunto el tema de las altas. Dijo que prácticamente estamos buscando libres o a préstamo y que el otro club pagué un % del sueldo.
Como está la situación actual del fútbol , con pandemia de por medio está complicado que clubes del exterior te presenten jugadores sin cargo. Ídem , Lodeiro , Pereiro , Viñas , Amarilla.
Yo la veo difícil pegar un fichaje decente bueno , van a venir libres sin jugar hacé banda o paquetes.
-
Pero cuando Nacional trajo jugadores que no sean libres o prestamos pagando parte del sueldo? Alguna vez salimos a poner millones de dólares en compras? En abril pusimos 400 mil dólares por Candido. Antes 150 por Oliveros. Podemos comprar fichas en esos montos. Pero que no vamos a gastar 2 o 3 millones en el pase de un jugador no es una novedad, es la norma desde que nací hasta hoy.
-
Siempre fue igual, traemos libres o a préstamo.
Por ahora pinta nefasto este periodo de pases, la mayoria de los nombres que suenan son para martillarse las pelotas.
-
No sé, capaz después me demuestran que estoy equivocado, pero yo no me como ese verso de que están demorando porque están apuntando alto. No viene nadie porque no hay un mango y porque no tienen capacidad de buscar soluciones por otro lado.
-
respondió a nicobolso9 en Última edición por
@nicobolso9 y ademas de lateral puede jugar de volante por derecha, en vista que Ocampo nos esta tomando de giles hace un año lo prefiero a el antes que ver a Zunino
-
A ver, los jugadores muy buenos que podamos contratar van a tratar de pegar el mejor pase. Y obviamente Nacional no es prioridad para nadie. Ni Nacional ni el campeonato uruguayo. La Libertadores puede ser un gancho pero hasta ahí nomás.
Lo mas lógico es que el 31 de enero (cuando cierra Europa) podamos meter algun buen jugador que se perdió otras opciones "mejores". Antes no.
Y para peor, la MLS cierra a fines de febrero....es decir, para nosotros y nuestro futbol, que podemos aspirar a tener un buen jugador que no consiguió nada mejor, los plazos son esos.
Cagliari no va a darnos a Pereiro cuando podria colocarlo en un equipo europeo. Si no lo coloca y no lo usa, bárbaro. Pero para eso habrá que esperar al 31/1.
Son las reglas de juego a las que estamos acostumbrados. Por suerte,....por suerte...la Libertadores empieza en abril para nosotros. -
Los que pueden contratar ahora como Otormin, Rodríguez o Di Yorio más que calmar la ansiedad nos van a hacer calentar.
Si nosotros perdemos la calma eso llega a la directiva y traen cualquier muerto solo por anunciar a alguien. El torneo arrancaría el 12 de febrero, falta un mes y medio. Cuál es el apuro?
-
Hacía tiempo que no las veía tan como locas por traer jugadores. Entras acá o a cualquier red y parece que estamos en el último día del período de pases.
-
@elbochabolso dijo en Pases verano 2022:
Hacía tiempo que no las veía tan como locas por traer jugadores. Entras acá o a cualquier red y parece que estamos en el último día del período de pases.
Si y las veces que más traemos peor nos va ..ojalá juegue con Fagundez Gutiérrez o el colito