Pases verano 2022
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hoy escuchando pasión , Moreira tiró que hablando con un dirigente que le pregunto el tema de las altas. Dijo que prácticamente estamos buscando libres o a préstamo y que el otro club pagué un % del sueldo.
Como está la situación actual del fútbol , con pandemia de por medio está complicado que clubes del exterior te presenten jugadores sin cargo. Ídem , Lodeiro , Pereiro , Viñas , Amarilla.
Yo la veo difícil pegar un fichaje decente bueno , van a venir libres sin jugar hacé banda o paquetes.
-
Pero cuando Nacional trajo jugadores que no sean libres o prestamos pagando parte del sueldo? Alguna vez salimos a poner millones de dólares en compras? En abril pusimos 400 mil dólares por Candido. Antes 150 por Oliveros. Podemos comprar fichas en esos montos. Pero que no vamos a gastar 2 o 3 millones en el pase de un jugador no es una novedad, es la norma desde que nací hasta hoy.
-
Siempre fue igual, traemos libres o a préstamo.
Por ahora pinta nefasto este periodo de pases, la mayoria de los nombres que suenan son para martillarse las pelotas.
-
No sé, capaz después me demuestran que estoy equivocado, pero yo no me como ese verso de que están demorando porque están apuntando alto. No viene nadie porque no hay un mango y porque no tienen capacidad de buscar soluciones por otro lado.
-
respondió a nicobolso9 en Última edición por
@nicobolso9 y ademas de lateral puede jugar de volante por derecha, en vista que Ocampo nos esta tomando de giles hace un año lo prefiero a el antes que ver a Zunino
-
A ver, los jugadores muy buenos que podamos contratar van a tratar de pegar el mejor pase. Y obviamente Nacional no es prioridad para nadie. Ni Nacional ni el campeonato uruguayo. La Libertadores puede ser un gancho pero hasta ahí nomás.
Lo mas lógico es que el 31 de enero (cuando cierra Europa) podamos meter algun buen jugador que se perdió otras opciones "mejores". Antes no.
Y para peor, la MLS cierra a fines de febrero....es decir, para nosotros y nuestro futbol, que podemos aspirar a tener un buen jugador que no consiguió nada mejor, los plazos son esos.
Cagliari no va a darnos a Pereiro cuando podria colocarlo en un equipo europeo. Si no lo coloca y no lo usa, bárbaro. Pero para eso habrá que esperar al 31/1.
Son las reglas de juego a las que estamos acostumbrados. Por suerte,....por suerte...la Libertadores empieza en abril para nosotros. -
Los que pueden contratar ahora como Otormin, Rodríguez o Di Yorio más que calmar la ansiedad nos van a hacer calentar.
Si nosotros perdemos la calma eso llega a la directiva y traen cualquier muerto solo por anunciar a alguien. El torneo arrancaría el 12 de febrero, falta un mes y medio. Cuál es el apuro?
-
Hacía tiempo que no las veía tan como locas por traer jugadores. Entras acá o a cualquier red y parece que estamos en el último día del período de pases.
-
@elbochabolso dijo en Pases verano 2022:
Hacía tiempo que no las veía tan como locas por traer jugadores. Entras acá o a cualquier red y parece que estamos en el último día del período de pases.
Si y las veces que más traemos peor nos va ..ojalá juegue con Fagundez Gutiérrez o el colito
-
Si lo de Domínguez está tienen que cerrarlo ahora, para que esperar?
A ver un pibe con 200 años en tercera que fue a Austria y capaz que ni jugó ?
Después lo otro es obvio, si hay chance por Pereiro no va a ser ahora, será el 15 de enero -
@elbochabolso Que el plantel sea tan malo influye. No tenemos una gota de talento
-
la gente esta desesperada porque tenemos un plantel digno de liga universitaria.
pero es vdd lo que dijeron en pasion tricolor, es lo mismo que venga un jugador hoy, o el 6 de enero.
que lleguen 6-10 de enero los mejores jugadores que quieren traer esta barbaro, ya que vengan el 25 de febrero ya es una japi, se perdieron toda la pretemporada y perdieron tiempo en conocerse con compañeros dt etc.
yo hasta el 10 de enero estoy tranquilo, luego si me empiezo a poner nervioso. -
@bolsoamuerte Si pero está vez no hay para comprar el boleto del bondi a Maxi Silveira. Al final eso de que estamos mejor de lo económico era puro chamullo.
Si vamos a esperar por los jugadores a que hagan fuerza para venir y pierdan plata estamos equivocados!.Y antes de que nos llenen de paquetes qué jueguen con los pibes!.
-
La urgencia de traer jugadores parte de que nos desprendimos de muchos, y sobre todo de jugadores importantes como Bergessio (goleador por lejos de los últimos tres campeonatos) y Polenta (mal o bien, un zaguero probado, referente, que con una pretemporada iba a dar una gran mano).
A quienes traemos en su lugar? Con los problemas que hemos tenido para contratar... y sí. La verdad que hay miedo. Xq rajamos a Bergessio para traer a... ¿? Ojalá nos tapen la boca.
Como dirigente, si bien está bien hacerle caso al entrenador, tenés que tener un poco de autocrítica y de mirar antecedentes. Cuando Repetto te dice: no quiero a Bergessio. Tu rol es decirle: Pablo, te entiendo. Hagamos esto: mantengamos a Bergessio en el plantel, y buscamos un 9 para satisfacer tu gusto. Si no conseguinnos a nadie a la altura porque no tenemos plata y somos malos negociantes, ahí tenés al menos 20 goles asegurados de respaldo.
HOY no tenemos NADA. Y es normal que preocupe.
-
Viene Otormín. Increible.
-
Lo que no me esta gustando es que estan saliendo nombres mismo de la interna. Laburen de callado hermano.
Y la de "CASI traemos a ...." no seas malo, no podes declarar eso -
Va a ser el circulo vicioso parece.
En dos años traemos a Vecino y May
En tres a Axel Perez y Centurion. -
Que lindo fue haber votado en blanco
-
No nos aburrimos nunca de traer medio pelos. Ya cansa.