Pases verano 2022
-
La dirigencia se tiene que dar una mano a si misma no regalando por 2 pesos a los pibes para traer 40 paquetes por período de pases, porque después lógico que no hay un mango.
Obvio que me voy a quejar si son unos burros incapaces que todos los años hacen la misma. -
Cada año tenemos menos plantel, mirá que es dificil superar la basura del campeonato pasado pero todo indica que vamos a eso.
-
Ahora hay que darle una mano a los ineptos que ganaron la elección?
Las cosas que hay que leer...
Después piden baneo y dan vergüenza como se bajan los calzones por estos burros que dirigen la institución.
Jugadores por menos de 30.000 dólares son en su mayoría un fracaso seguro. Te sale 1 de 10 bien. En Nacional tienen que jugar tipos que hagan valer un buen contrato. No tener 10 burros a un promedio de 300.000 mensuales. Traeme 5 con sueldos caros que lo valgan y los rodeo de los pibes y mediocres con contrato. Seguro mejor me va a ir.
-
Rochet Méndez Risso Laborda Almeida
Torito Carballo
Trezza Otormin Candido
RamírezTrasante -Gutiérrez -Fagundez - Sosa -Perdomo - el otro zaguero..jugar así 6 meses y ver qué tal
-
Nos sale mas caro el millon que perdemos dde quedar afuera de octaos de copa que traer 3 jugadores medio prolijos que te ayuden a clasificar.
-
@bolsoamuerte De ese millón la mitad debe ir a los jugadores como premio. Perderemos 500 mil dólares.
-
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Torito Carballo
Trezza Otormin Candido
RamírezTrasante -Gutiérrez -Fagundez - Sosa -Perdomo - el otro zaguero..jugar así 6 meses y ver qué tal
Con este cuadro peleamos el descenso
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
@bolsoamuerte De ese millón la mitad debe ir a los jugadores como premio. Perderemos 500 mil dólares.
Si jugamos con Trezza y Candido de punteros nos va a salir bastante mas caros. Los hinchas vamos a tener que invertir en medicamentos para la presión.
-
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Torito Carballo
Trezza Otormin Candido
Con este cuadro peleamos el descenso
Peleamos el ascenso.
-
@yofuivsriver97 Último en el grupo y media tabla en el uruguayo siendo generoso
-
Que baja está la mira. Estamos cayendo en un pozo de mediocridad que no salimos más.
-
El único que se fue es Bergessio, y Polenta para algún nene de 10 que pone los zapatitos y cree que iba a adelgazar (si, ADELGAZAR).
Tema aparte es que incorporen bien, mal o ni consigan a nadie.
-
4 contratos altos y resto pibes (no viejos de 23 q llamamos pibe aun...) q se sepan q son los bien pagos y q lleven la mochila pesada del equipo... prefiero eso q llenarme de medios pelos...
-
Satriano volvió a bajar a la filial y el Cagliari busca traerlo a préstamo... Es imposible que venga?
-
@gauzabolso Sumá a Leandro Fernández, y hasta ahora pinta que Ocampo también.
-
@gauzabolso dijo en Pases verano 2022:
El único que se fue es Bergessio, y Polenta para algún nene de 10 que pone los zapatitos y cree que iba a adelgazar (si, ADELGAZAR).
Tema aparte es que incorporen bien, mal o ni consigan a nadie.
Se van Ocampo que con cualquier DT que no fuera Liguera era titular sobre Trezza y Leandro Fernandez que fue el mejor probablemente del 2021. Son 4 titulares. No estoy apurado pero necesitamos contrataciones y perdimos bastante aun siendo horribles como eramos.
-
Hasta que no firme con otro equipo está la esperanza que esta (nueva) directiva de marcha atrás de decisiones (ya lo ha hecho al subir la cuota) y contraten nuevamente a Bergessio. Por la vuelta de Bergessio YA
-
@brunito No no. Taramasco está para eso. Le pagan y bien. Y tiene que estar mínimo 8 horas al día pensando en eso.
Yo estoy 10 horas metido en una oficina. Mi rol como hincha y socio es criticarlo a él cuando hace mal su trabajo para el cual le pagamos.
-
Buena publinota metieron
"Precision suiza"
-
Si la leemos, no dice absolutamente nada.