Pases verano 2022
-
Mauricio pereira y Aguirre serían una muy buena base. Clave no incorporar ningún pecho frío argentino, ninguna “apuesta” de la B y ningún gran hincha medio pelo de cuadro chico.
-
Gente con ganas y físico profesional
Ni que hablar que se la de al de blanco -
@bolsoamuerte comparar a Gargano con Pereira, con todo el asco que le tengo, no seas malo. Uno fue titular en la selección, Inter, Napoli con otro que estuvo toda su carrera en un cuadro de mitad de tabla de Rusia y ahora juega en Orlando.
Igual lo traigo, pero este cuadro necesita un par de referentes y tres jugadores desnivelantes. -
@recobinha dijo en Pases verano 2022:
Hay que traer a Oliva es re traible
Pensar que no lo quisieron porque el puesto estaba cubierto. En este Nacional sería figura y titular indiscutido. Nos tenemos que fumar a Carballo todos los partidos dando lástima.
A mí también me gustaría traer a Pereiro, ni juega en un equipo medio pelo.
-
-
Defensa para ser titular
-
Oliva o 5 para ser titular
-
Mauri Pereyra
-
Lodeiro o Pereiro
-
Rodri Aguirre
-
Maxi Silveira
-
MINIMO 1 puntero rápido, que encare y desborde, si es posible 2.
(No se me ocurren muchos, Fede Martínez, Ricky Centurion con alguna cláusula de comportamiento, viendo los que tenemos hasta De Pena me viene bien).
-
-
-
Leí acá abajo.
Ricky Centurión me gusta.Por otra parte, da mucho miedo traerlo, no sabes cómo ni con qué andará su cabeza.
Es igual o peor de balde que Fernandez.También es igual o mejor que Fernandez, y a su vez todos los que tenemos en el plantel.
Maxi Silveira de Cerrito me gusta.
Ricky - Maxi - Lea
Sería una interesante delantera.
-
Para mí son dos jugadores por línea mínimo: un zaguero, un lateral derecho, dos volantes, un 10, un puntero izquierdo y dos 9. Dos 9 porque no creo que se pueda retener a Leandro Fernández y Bergessio - con todo el respeto que merece - creo que es un ciclo cumplido.
Zaguero - Mauricio Lemos
Lateral derecho - Si no hay pre contrato con los manyas, voy por el Pumita Rodríguez o de última por Pizzichillo.
Volante - Mauricio Pereyra y Christian Oliva
"10" - Nico Lodeiro (difícil) o no me desagrada Ricky Centurión o mismo el "Patito" Rodríguez.
Puntero izquierdo - Salomón Rodríguez
Delanteros - Rodrigo Aguirre y retener a Leandro Fernández, sino Silvera de Cerrito me gusta. -
Ricky Centurion además no va a continuar en Vélez.
-
Traer más estupidos?
-
Traigo a Oliva, Pereiro, Mauricio Pereyra y un 9 extranjero. Solo 4 jugadores. Ninguno parece imposible, los primeros dos ni juegan en Cagliari, Pereyra termina contrato y habrá que pegarle a un 9 de afuera. Eso sí sería pocos pero buenos. Basta de medio pelos, en estos 3 años fue un abuso.
-
-
@gbta1982 No, yo jugaría con línea de 3 con Zunino y Candido por afuera. Nos cuesta un huevo encontrar laterales, hay que jugar con 3 atrás y tirar el equipo arriba, al menos en lo local jugando contra equipos semi amateurs.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
@gbta1982 No, yo jugaría con línea de 3 con Zunino y Candido por afuera. Nos cuesta un huevo encontrar laterales, hay que jugar con 3 atrás y tirar el equipo arriba, al menos en lo local jugando contra equipos semi amateurs.
Poner de carrilero a Zunino? Justo en el puesto donde mas hay que correr y tener ida y vuelta....(?.... Trezza si tuviese un 1% de técnica, seria ideal para ese puesto.
-
@gbta1982 Podés jugar 4-3-3 y pueden ser Ramírez y Pereiro las puntas
-
Faltan jugadores en casi todas las posiciones, ponele que en la defensa y en el arco te la llevo(se podría traer uno o 2 laterales mas y rajar al pelado y gabrielli) pero después falta de todo, ni 9 suplente tenemos
-
Oliva no me parece TAN necesario, si lo puedo traer obvio que lo traigo pero el Toro esta bien.
Yo si tengo que traer tres son Pereyra, Pereiro y Aguirre. Tenemos que ser un equipo con juego ofensivo. La defensa con concentración y no haciendo caga la arreglas. Obvio si puedo sumar a Olivva lo hago sin dudar pero los otros 3 son prioritarios.Rochet
Mendez Laborda Polenta Candido
Felipe Torito Mauri
Gaston Aguirre ColoCon eso estoy conforme. Si podemos algo más mejor. Pero seguramente vamos a traer 14 y van a rendir dos.
-
Pereiro si no es nabo y no está solo para la guita (va 6 años en europa, por menos que haya ganado menos de 300k netos al año no ganó) debería pedir venirse, el Cagliari esta último, son realmente un desastre y prácticamente no juega
Oliva lo mismo
Es más, le ofrezco al Cagliari 6 meses de prestamo de ambos a cambio de algún perro inagotable que haya en la vuelta -
@juan1899bolso entiendo que es un riesgo!
Pero Nacional no puede traer alguien desequilibrante si no es por algún tema extra fútbol o porque juega poco.
Cómo fue el Diente en su momento, creo que si sale bien es un gran jugador, además aclare desde el principio que con alguna cláusula por comportamiento. -
Pereiro y Oliva serían tremendos refuerzos cualquiera de ellos.