Pases verano 2022
-
El bombazo del que les hablaba
-
Es lógico que van a venir unos cuantos jugadores, sino con todos los que fletaron no llegamos a 11 para entrar a la cancha. Aparte la directiva "nueva" (el presidente al menos es otro) va a querer armar un buen plantel en el primer año del mandato, más que el clásico rival es el último campeón. Sumale que tenemos un técnico de cierta trayectoria, no un experimento como en casi todos los últimos años, no lo van a mandar a la guerra. Mejor que esté todo hermético, si filtran no sirve, si no se habla de ningún jugador tampoco sirve. Van a venir jugadores eso es una fija, tranquilos muchachos.
-
Ojo la primicia que tiro @agubolso10 en el grupo de wpp, Agustin Rogel cerca de Nacional... No la había leído en ningún lado a esa.
Jugo muy bien en Estudiantes, pero no llegaron a un acuerdo económico y volvió del préstamo al Toulouse.
Les gusta? Al lado de Risso, Laborda y Marichal es Boateng, el tema es que se fue medio mal de acá, si mal no recuerdo..
-
A mi no me gusta nada, sigue siendo un bambi adentro de la cancha
-
La página de guardianes (no sé qué tan creíbles sean) tiro el nombre de Mauro Zárate.
-
Rogel no se si se fue mal. Nacional no lo iba a usar más, le sacó la plata que pudo, y él terminó en Europa bien o mal. Arrancó con todo contra el Zulia pero no le cobraron el penal aquel, después se fue quedando y Cristian Ferreyra le arruinó la carrera.
Yo no sé si será mucho mejor que Risso la verdad.
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
La página de guardianes (no sé qué tan creíbles sean) tiro el nombre de Mauro Zárate.
Otro muerto
-
@fuerzabolsodecano dijo en Pases verano 2022:
Las notas pagas again? jaja Cuanto menos se filtre como si no hubiera sonado ningún nombre.
Fabricio Domínguez, Amarilla, Colo Ramírez, Godín, Zárate, Arturo Mina, Andrade, Di Yorio, Leonai, Gularte, Rak, Lucas Rodríguez, Viñas, Lodeiro, Pereiro.
Que haya podido traer solo a Otormín porque estaba libre es otra cosa. -
Mauro Zarate sería un golazo. Lo mejor que podríamos traer. Si no les gusta Zarate a quien quieren? 34 años, no es viejo y con tremenda carrera. Inter, Lazio, Boca, Premier League. Nos daría un ejecutante de pelota quieta que claramente nos falta. Lo que es un segunda punta, no 9. Me parece que es traer una versión con más calidad de Leandro.
Acá los mismos que te piden a Salomón Rodriguez te dicen que un tipo con más de 200 partidos entre Serie A y Premier League es un muerto. En Boca tuvo altibajos, con Alfaro anduvo bien, el tema es que con Russo se encontró al mejor Tevez de los últimos años en el mismo puesto. Para mi acá se divierte y no tengo dudas es mejor que Leandro.
-
@bolsoamuerte Jugo en tremendos equipos si, pero en ninguno se destaco mucho.
La gran David Luiz o Chicharito.
-
@Brunito Pero a quien quieren traer? No se me ocurren mejores que Zarate que puedan venir.
-
@bolsoamuerte ah, no se, hay muchos, no se si mejores... Yo solo hablaba de que no es una mega estrella, jugo en grandes equipos pero en casi ningún se destaco.
Si hacemos el ejercicio de; Jugadores con el pase en la mano, con un sueldo de 40k aprox, que es lo que cobraria Zarate, tal vez se pueda traer un colombiano o ecuatoriano que se adapte mas a la idea del DT y desnivele en velocidad/1vs1.
-
A que hora de la mañana arrancan con el "TRAIGAN JUGADORES, NO SE AGUANTA MAS, ESTAN DURMIENDO!!!" ?
Así ya voy saliendo del foro para ese entonces.
-
Vino Otormin y calculo que los otros dos que ya tienen hecho son Andrade y Dominguez, pases de jugadores relevantes o buenos, no creo que se den hasta finales de Enero, cuando empiecen a cerrar Mexico, Europa, Brasil y ahi se vea que hay en la vuelta, ningún jugador creo elegiría venir a Uruguay pudiendo jugar en otro lado, somos mercado de descartes.
-
Dice ovacion que los extranjeros en ofensiva ya están. Además hay hoy reunión con Casal por varios temas, entre ellos el posible regreso de Gastón Pereiro
-
Los bobolsines diciendo que si no cerramos ningún 9 suplente, traemos a Nahuelpan que anda con ganas de venganza.
-
Yo creo que vamos a terminar cerrando más de 6 jugadores.
Amarilla, Ramirez, Silvera y Zarate. De esos 4 vamos a cerrar 2 o 3. Más la posibilidad de Pereiro.
Dominguez y un zaguero van a venir.
Otormin ya está y después vamos a cerrar uno dos más de Andrade, alguno por afuera y no me extrañaría busquemos algun volante. -
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Ojo la primicia que tiro @agubolso10 en el grupo de wpp, Agustin Rogel cerca de Nacional... No la había leído en ningún lado a esa.
Jugo muy bien en Estudiantes, pero no llegaron a un acuerdo económico y volvió del préstamo al Toulouse.
Les gusta? Al lado de Risso, Laborda y Marichal es Boateng, el tema es que se fue medio mal de acá, si mal no recuerdo..
Nos reconciliamos con Krasouski????
-
A mi me gusta Zárate, para mi es un jugador clase A.
Ojalá viniera -
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Yo creo que vamos a terminar cerrando más de 6 jugadores.
Amarilla, Ramirez, Silvera y Zarate. De esos 4 vamos a cerrar 2 o 3. Más la posibilidad de Pereiro.
Dominguez y un zaguero van a venir.
Otormin ya está y después vamos a cerrar uno dos más de Andrade, alguno por afuera y no me extrañaría busquemos algun volante.Amarilla no está descartado del todo, el tema que tiene varias ofertas y uno de los clubes que lo quiere es Cerro Porteño. Además el jugador como está por ser padre podría querer quedarse en su país.
Ramírez es una posibilidad porque hoy se reúnen los directivos con Casal y hay varios temas que van a tratarse, entre ellos la transferencia de Ocampo, el posible retorno de Pereiro y la posible llegada del Colo.
Silvera es otra posibilidad, pero Cerrito quiere guita y están esperando para ver si lo colocan afuera; si viene creo que va a ser para fines de enero o principios de febrero.
Domínguez escuché que Racing no quiere cederlo en las condiciones que ofrece Nacional, pero aún no está descartado y el zaguero DEBE venir.
Lo del volante creo que va a llegar alguien para el puesto de "5", no descartaría a Leonai, pero dicen que está mas cerca de la gallina que de Nacional.