La seccion Consultas y sugerencias la usaremos para abrir temas que tengan que ver con hacer una consulta sobre el foro
hacer una sugerencia para el foro
pedir ayuda sobre algo del foro
dar la bienvenida a alguien en el foro
Ver las reglas del foro en general
Por favor, hagan todas las criticas y consultas que sean necesarias
Abran bien los temas con un titulo claro y entendible
Esta seccion es para hablar del campeonato uruguayo
Abrir temas de partido a partido
pero tambien para hablar de otros temas del campeonato uruguayo
otros partidos, otros clubes, finales.
El titulo del tema tiene que estar bien claro
un ejemplo
Nacional - Pequeñol 1913 - Domingo 3/2 20:15 Centenario
en lo posible al tema agregarle dias de venta de entrada y sus correspondientes precios
horario del partido, cancha
toda la informacion posible sera bienvenida
Che vieron que se puede poner que largue un sonido cuando estás conectado y sale notificacion? Esos sonidos se suben a la base de datos?
Porque se me ocurren unos cuantos sonidos para dejar coqueto el foro. Desde un grito de gol de la tribuna, el canario Luna diciendo Nacionales, el que relataba en el 98 diciendo golll de Nacional, etc. Que los usuarios se elijan, ponemos un tutorial o algo y listo.
Capaz que hacer un tema que se llame "chiches del foro" y ahí subimos tutos de colo aprovechar los plugins
Un tema que es un poco molesto es que el cuadro donde escribis el texto/la web no se contrae cuando escribis en el cel, entonces esto lo estoy escribiendo a ciegas.
Esta seccion se usara para hablar todos los temas que tengan que ver con la hinchada
todos los temas que tengan que ver con encuentros y organizaciones
todos los temas que tengan que ver con anecdotas de hinchas o hinchadas
todos los temas que tengan que ver con "tu inspiracion" si queres sacar una cancion compartila con todos
Al abrir un tema el titulo tiene que estar bien puesto y entendible
Claro y con una breve descripcion
Antes de abrir un tema, fijense si ya hay un tema similar abierto.
Esta seccion es para hablar de nacional en las copas
copas libertadores, copa sudamericana
Pero tambien es para hablar de otros equipos en las copas
de partidos importantes
de la recopa
Del mundial de clubes
Todo lo que tenga que ver con copas en las que participen clubes sudamericanos.
Ponganle un buen titulo a los temas que habran, con buena descripcion--
Esta seccion es para hablar de la seleccion uruguaya en general
pero tambien de todas las selecciones uruguayas
sub 17 sub 20
Tambien es para hablar de selecciones en general
Para hablar de la copa america
para hablar de la eurocopa
para hablar del mundial
para hablar de las eliminatorias
copas confederaciones etc
Ponganle bien los nombres a los temas para saber de que se habla
bien claro con buena descripcion
Uso De La Seccion "Consultas - Sugerencias"
-
Es normal que si toco al lado de "recientes" me salgan estos codigos? O es lo mismo que le de a "inspeccionar elemento"? Porque estoy dsd el cel.
-
@BrunoMendoza Pa que bizarro eso, no debería no... te pasa siempre ? O fue un caso en particular ?
-
@fgallese dijo en Uso De La Seccion "Consultas - Sugerencias":
@elbochabolso Ta, ya entiendo lo que decis. Te explico, lo que ocurre es que a los temas y las categorías como que te "suscribis", tonces te avisa de nuevos mensajes en las categorías o temas que te interesan.
Lo que tenes que hacer es ir a categorias, y luego entrar en la categoría que te interesa, por ejemplo Campeonato Uruguayo y ahi arriba a la derecha vas a ver un boton que dice "Siguiendo" o "Not watching", y seleccionar "Siguiendo" para que te notifique cuando hay temas nuevos o mensajes nuevos en esta categoría.
Podes hacer lo mismo con los temas.
En esta imagen te muestro como es:
Un éxito, ahora que me suscribí en todos los foros si voy a "no leídos" en el menú de arriba me saltan todos los temas nuevos como en el foro anterior? Es así?
-
@elbochabolso Exacto !
-
-
@BrunoMendoza Ahhhh ta ! Pasa que ese botón es para el * RSS feed*, con eso lo que haces es leer los post nuevos con un lector de RSS como por ejemplo este: https://chrome.google.com/webstore/detail/rss-feed-reader/pnjaodmkngahhkoihejjehlcdlnohgmp
Hay gente que usa esos RSS para recibir noticias de diferentes cosas en un solo lugar.
-
-
FELICITACIONES !!!
Soy nuevo en el Foro. Quiero saber cómo poner mensajes u opiniones.
Gracias! -
@bolsoceleste dijo en Uso De La Seccion "Consultas - Sugerencias":
FELICITACIONES !!!
Soy nuevo en el Foro. Quiero saber cómo poner mensajes u opiniones.
Gracias!acabas de poner un mensaje
igualmente te recomiendo veas este mini tutorial para entender un poco mas -
@bolsoceleste Bienvenido
-
Se puede poner un poco más grande la flecha para acceder a los temas? Desde el celular se complica por es muy chica.
-
-
¿Como se hace para que en un post al poner una URL aparezca su contenido en lugar de la URL en celeste?
-
tenes que escribir en la misma linea que pones la dir
por ejemplo la pones aca https://www.futbol.com.uy/Deportes/OFI--AUF-TV-obtuvo-los-derechos-de-la-Copa-Nacional-de-Clubes-por-sobre-Tenfield-uc719020
si pones solo la dir sin nada en la misma linea quedara asi como aca abajo
-
Gracias @Michel
-
Yo pregunto, en los post no se podrían poner los mensajes por páginas? como es en todos los foros, porque demoran mucho en cargar toda la página y estas un buen rato haciendo scroll hacia abajo.
-
@PandoBolso dijo en Uso De La Seccion "Consultas - Sugerencias":
Yo pregunto, en los post no se podrían poner los mensajes por páginas? como es en todos los foros, porque demoran mucho en cargar toda la página y estas un buen rato haciendo scroll hacia abajo.
Tenes que ir a la parte de opciones de usuario por tu perfil y cambiar a paginación
Cada usuario se puede cambiar a paginación si así lo prefiere
-
Cuantos MG hay que tener para poder dar negativo a los demás usuarios?
-
@agubolso10 200
-
Prueba