Pases verano 2022 OTROS CLUBES
-
Gonzalo CARNEIRO a Liverpool...
Muy buen 9 se va para el negriazul...
Será algún mimo de Casal, para que firme lo de Ramirez?
Casal haciendo de todo para llevarse a OCAMPO!!!!
-
No me convence Carneiro, hace unos períodos sonaba para venir a Nacional.
Este año que lo tenemos cerca lo vamos a poder ver bien.
-
Gonzalo Carneiro va para Liverpool y Nicolás Fonseca a River Plate; este es el hijo de Daniel y el hermano de Matías que juega en el Inter de Milán.
-
-
PLAZA COLONIA:
El zaguero argentino Agustín Heredia (ex Cerro Largo) llega a préstamo por dos años desde Boca Juniors.CERRITO:
Bruno Giménez (IASA) es nuevo jugador del auriverde.DANUBIO:
Nicolás "Ojito" Rodríguez de River Plate y el nigeriano Jimmy Evans (Rocha) son nuevos jugadores de la franja. El volante Javier Méndez se fue a Colombia.DEPORTIVO MALDONADO:
El delantero argentino Federico Anselmo y el volante paraguayo Marcelino Ñamandú se suman al plantel. -
Ojito Rodríguez a Danubio , para lo que hay del medio es una buena alta.
-
Casal tiene a Palma agarrado de las bolas
Hace como 4 o 5 años que si Paco le dice a Palma " ponete a bailar por 18 disfrazado de unicornio violadoc el tipo va y lo hace
Esto viene del pase de De La Cruz, que Liverpool tiene el 70% y hace años están esperando esa transferencia para cobrar 8, 9 o 10 millones. Pero no sucede nunca. Y de mientras, Paco es dueño de Palma. Así que si Paco le dice que Ramírez tiene que jugar en Nacional, eso va a pasar.
-
Estoy viendo en Transfermarkt que la mayoría de juveniles que han vendido caros los gallis, son representados por la misma empresa.
TMA Talent management.
SUPUESTAMENTE, peñarol tiene el 100% de los derechos de Torres y entrarían el 70% de los 13 palos (9.1) para el club. Habrá que ver. Los números de la galli suelen tener una transparencia de la cual el arroyo miguelete podría envidiar.
-
El pollo pellistri lo vendió forlan prácticamente
-
@yobolso Sí, pero la mayoría los tiene Lasalvia y en vez de serruchar al club los ha llevado bien para que metan las ventas
-
DANUBIO:
Vuelve al club Diego Vicente que la temporada pasada estuvo cedido desde River para la segunda parte del ascenso.RENTISTAS:
Gonzalo Godoy y Lucas Machado (River Plate) son los nuevos refuerzos del bicho.RIVER PLATE:
Agustín Chopitea es nuevo jugador darsenero.WANDERERS:
Se desvinculó Juan Manuel Izquierdo. -
-
@oneill13 Si escuché eso , de que dicen que va para la gallina. Con la salida de torres y si traen a este , no pierden mucho al final.
-
Ojalá no se les de.
Igual no se entiende lo de la MLS, pagan 10 palos por 3 años de un jugador y lo prestan 6 meses por una deuda de 200k? -
Torres me parece mejor jugador que el Brian Rodriguez
-
Torres no vale 10 millones ni en pedo. Alto paquete se comen en la mls si esos números son reales.
-
BOSTON RIVER:
Gastón Álvarez se fue al Getafe y será compañero de Mathías Olivera, Mauro Arambarri y Damián Suárez.DEFENSOR SPORTING:
El delantero Adrián Balboa es nuevo jugador violeta.CERRITO:
Dos nuevas bajas mas, se fueron el volante Ignacio Avilés y el defensor Matías Ferreira.RIVER PLATE:
Matías Alfonso, ex Cerro, es otra incorporación para el darsenero en esta temporada. -
@alebolsoamuerte Si me parece que es más Torres pero yo me refiero que no pierden tanto por qué son jugadores de similares características.
-
@luchobolso claro no es tan drástica la pérdida:
-
manya puto:
El brisquito Aguirregaray volvió a la gallina.DANUBIO:
El defensor Gerónimo Bortagaray (ex Wanderers) es nuevo refuerzo para la franja.FÉNIX:
Diego Casas (ex Deportivo Maldonado) es el primer refuerzo y se espera por Mejía en caso de que no llegue a un arreglo con otro club.PLAZA COLONIA:
Los delanteros brasileños Vitao y Daniel Bahía son nuevos jugadores del pata blanca, Renzo López seguirá su carrera en Argentina.