Pases verano 2022 OTROS CLUBES
-
¿Posta creen que Torres es mejor que Brian Rodriguez? para mi ni en pedo, me parece mucho más desnivelante el segundo. Ojalá no les salga
-
-
Igual trajeron al cachila Arias que para el medio es un buen jugador. Si canobbio no sigue es tremenda baja más la de torres pierden medio equipo!.
-
Este era 10 veces mejor q cachila arias
Si pierden a canobio encima quedan disminuidos salado -
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022 OTROS CLUBES:
Igual trajeron al cachila Arias que para el medio es un buen jugador. Si canobbio no sigue es tremenda baja más la de torres pierden medio equipo!.
Pero Cachila vino por Carlos Rodriguez. Pierden la zaga titular entera. El lateral izquierdo estaban rengos desde que se fue Piquerez, se les fue Trindade y pierden a Torres, lo de Brian Rodriguez es terrible humo. Y todavía no está confirmado que sigan Canobbio y Giovanni. Van a tener peor equipo y nosotros ya con cambiar a Repetto por Liguera vamos a mejorar.
-
100% que van a tener peor equipo si. La frutillita de la torta es que se vaya Canobbio, ahí quedan en la mierda.
Pinta bien
-
Lo de Canobbio deben estar viendo qué pasa con el doping
-
Se fue Kagelmacher que era el que bancaba la defensa, aunque vino Cachila. Ahora, falta que se vaya Canobbio.
-
@bolsoamuerte Me había olvidado de eso pero así y todo Arias es un buen jugador para el medio.
-
Aparte se le fueron los dos zagueros titulares porque el Paco no está mas.
-
DEFENSOR SPORTING:
Facundo Labandeira firmó para el violeta y se suma al plantel.MC TORQUE:
El extremo derecho ex Progreso Nahuel Fagián es nuevo jugador del ciudadano.la gallina:
Gary Kagelmacher se fue al León de México, el representante pagó la cláusula y se lo llevó. Irán por otro zaguero. Por otra parte Agustín Canobbio aún no firmó y se espera por parte de los representantes una oferta desde el fútbol europeo y el pase de Giovanni González al Palmeiras no se hizo aunque cabe la posibilidad de que renueve. -
@frodo-bolsón dijo en Pases verano 2022 OTROS CLUBES:
Casal tiene a Palma agarrado de las bolas
Hace como 4 o 5 años que si Paco le dice a Palma " ponete a bailar por 18 disfrazado de unicornio violadoc el tipo va y lo hace
Esto viene del pase de De La Cruz, que Liverpool tiene el 70% y hace años están esperando esa transferencia para cobrar 8, 9 o 10 millones. Pero no sucede nunca. Y de mientras, Paco es dueño de Palma. Así que si Paco le dice que Ramírez tiene que jugar en Nacional, eso va a pasar.
Se los dije.
-
-
-
Se fue a México
-
tremenda baja que van a sufrir... empiezan de 0 nuevamente
-
-
Espero no puedan traerlo, me parece bien player Lemos, es a donde tendríamos que apuntar nosotros
-
Parece que va Ale en vez de Lemos. Hablaron de Fratta también