Pases verano 2022 OTROS CLUBES
-
Espero no puedan traerlo, me parece bien player Lemos, es a donde tendríamos que apuntar nosotros
-
Parece que va Ale en vez de Lemos. Hablaron de Fratta también
-
sería la primera vez desde que están Larriera-Bengoechea que hicieran un fichaje tan malo, desconfío de que traigan a Ale.
-
-
si, pero lo vendieron como en 8 palos.
-
no sé como hicieron, yo sigo pensando que Pelistri es una gran mentira y es horrible, pero bueno, lo vendieron al Man Utd y me tuve que quedar callado. El tiempo dirá, por ahora me da la razón de que no sirve para nada pero es muy joven todavía.
-
@frodo-bolsón dijo en Pases verano 2022 OTROS CLUBES:
no sé como hicieron, yo sigo pensando que Pelistri es una gran mentira y es horrible, pero bueno, lo vendieron al Man Utd y me tuve que quedar callado. El tiempo dirá, por ahora me da la razón de que no sirve para nada pero es muy joven todavía.
Porque la prensa les infla todos los jugadores capaz? Es un medio pelo, que nos regaló la pelota para el gol de zunino en la final. Así y todo lo venden al Man Unt!!!
-
Los cuadros serios no compran por la prensa.
-
CERRITO:
Juan Panzariello de la IASA y Adriano Freitas de Atenas de San Carlos son nuevos jugadores del plantel.DANUBIO:
El Corto Nicolás Prieto se sumó e inicia su tercer ciclo como jugador de la franja.FÉNIX:
Camilo Núñez es el tercer refuerzo del club. -
-
-
El zaguero que va a los putos es el Pelado Cáceres.
-
Si se da es flor de pase.
-
Y nosotros sin un zaguero digno
-
Es manya el pelado?
Es tremendo pase para acá el pelado -
si va el pelado cáceres y con arias, son el maldini-nesta del futbol uruguayo
-
hudog a rentistas jajaja
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@pablito dijo en Pases verano 2022 OTROS CLUBES:
@wakavy si comparto, no entiendo entonces como llego al Manchester utd
Mucho blanqueo de guita, no se entiende sino.
-
@manu-tricolor dijo en Pases verano 2022 OTROS CLUBES:
si va el pelado cáceres y con arias, son el maldini-nesta del futbol uruguayo
El Pelado no había arreglado con otro cuadro?