Pases verano 2022 OTROS CLUBES
-
Era todo mentira... mirá si la Fiorentina va a pagar lo mismo que el City por Julián Álvarez
-
La Fiorentina compróa a Arthur Cabral en 14 palos la semana pasada que lleva 27 goles en 31 partidos en el Basilea y tiene 23 años. Va a pagar más por un jugador con mucho peores cifras de la liga uruguaya que no le pudo ganar una a laborda y marichal en no se cuantos clasicos? Vamos. Lo largaron al otro día de lo de Chapacarcel además.
-
Exacto
Ojala se queda de todas formas
Juegan mucho menos y encima copa..podrá meter algun gol aislado. En marzo se termina la eliminatoria y al mundial no va a ir por lo que se descarta eso de jugador de selección
Mira si van a pagar eso por goles al boston y albion jajaj -
Matías Arezo llega al fútbol europeo, va a jugar LaLiga con el Granada. Ya es oficial, acaba de ser inscrito.
-
La prensa le da demasiado color al canario, para mi es medio pelazo, es más, Bentancur creo que es bastante mejor. Ojala que se quede porque lo van a seguir poniendo.
Torres si era bueno, y era el que le solucionaba todo arriba a la mugre. Yo creo que este año ellos tienen bastante menos. -
-
@maxivaz10 Torres tambien es flor de mediopelo, es muy evidente ademas. Lo que pasa es que ellos le arman todo el marketing y arman el club en base a ellos entonces parecen mejores de lo que son, a eso sumale los mandados de Tabarez para cotizarlos mas todavia ademas de la prensa mandadera.
Pero si vas a los hechos, destacaron alguna vez en un partido importante?, en algun clasico?, o solo le metieron goles a boston river y cerrito?. La del Alvarez goleador de la sudamericana es cualquier boludez, le hizo goles a clubes que son menos que deportivo maldonado y muchos los hacia yo igual que no me puedo ni mover.
Se imaginan a nosotros haciendo la misma con Ocampo?, agregarle marketing hasta por respirar y figurar hasta por tirarse un pedo. Pagar notas en la prensa, inventar rumores de ofertas de millones, etc. Seria muy distinta la historia.
La realidad es una sola, Torres no va a destacar ni en la Mls y va a andar de cuanto club mediopelo va a existir hasta volver en 3 años a la gallina. Y Alvarez ni eso, capaz pega un pase por todo lo que nombre antes pero para de contar, nadie se da cuenta que apenas destacan en el peor futbol de america?, y ni eso aveces ganaron de pedo el campeonato y cagados a mas no poder. Dejen de comerse el cuento con Torres y Garka Martinez
-
-
Jejejeje las gallinas venden por 300 millones y fueron por Cáceres. , fallaron. Fueron por Olaza , fallaron. Se le fueron la defensa titular y 2 del medio. Dónde el pelado se ponga pillo y haga jugar a los que debe , los terminamos enterrando de nuevo.
-
Che, cuanto mediopelaje llevo la galli.
Salvo Arias que les rinde, y ponele que Aguirregaray que esta en las ultimas igual, el resto muy flojo. Si nosotros traiamos todo eso estabamos linchando a taramasco y dirigentes.
-
@pablaso dijo en Pases verano 2022 OTROS CLUBES:
Che, cuanto mediopelaje llevo la galli.
Salvo Arias que les rinde, y ponele que Aguirregaray que esta en las ultimas igual, el resto muy flojo. Si nosotros traiamos todo eso estabamos linchando a taramasco y dirigentes.
Y te agrego, el período pasado fue:
Gaitan (aca decian que se divertía y al final no)
Un golero suplente brasileño
Bentancourt (suplente)
Elizalde (ilustre desconocido, suplente)
Ramos (ilustre desconocido, titular pero van a traer otro porque no le da)Del equipo que nos eliminó se les fueron Giovanni, Formiliano (y Rodriguez que era el que quedo de titular), Kagelmacher, Piquerez, Trindade y Torres. 5 titulares,
Este período traen a Bonifazi, Viatri, Bryan Olivera. Si nosotros trajeramos eso Brunito estaría contentísimo y el resto puteando.
-
Bo me dan ganas de reirme de los putos, luego me acuerdo lo que trajimos nosotros y se me pasa un poco. Ponele que los nuestros sean mejores, pero no dejamos de traer mediospelos igual.
-
No yo creó que estamos mejor sólo con la traída de Gigliotti que es más que Viatri y el colo Ramírez que es más que Bentancur , por hacer una comparación.
-
El tema esta ver en quien tiene más "destapes". Donde Y.Rodríguez, Marichal, el colombiano o alguno de esos que hoy no te hacen la diferencia agarren confianza y se destapen terminan siendo altas importantísimas. Pero eso lo vemos en el correr del año, como pasó con Viña por ejemplo.
-
FÉNIX:
El zaguero colombiano Erick Mosquera (22 años) y Germán Triunfo de la IASA son nuevos jugadores del equipo de Capurro.MC TORQUE:
Se confirmó la llegada del lateral ex tricolor y Defensor Sporting Mathías Suárez.RIVER PLATE:
Pablo López, delantero ex Defensor Sporting fichó para el darsenero. -
@oneill13 El pato López ese me acuerdo que había sonado en su momento , nos clavo una vez en el feanzini.
-
CERRITO:
Confirmado el préstamo de Adrián Vila, llega desde Nacional cedido por una temporada.CERRO LARGO:
El jugador Nicolás García, juvenil de Peñarol, jugará en el arachán en calidad de cedido por una temporada.DEFENSOR SPORTING:
Matías Ocampo fue cedido por la temporada a River Plate.DEPORTIVO MALDONADO:
El mediapunta zurdo argentino Matías Belloso llega al fernandino desde Lanús.FÉNIX:
Fue dejado libre el zaguero Francisco Martirena.LIVERPOOL:
El volante o carrilero Santiago Viera fue dejado en libertad de acción.RENTISTAS:
El delantero Luis Acevedo ex Peñarol y Danubio, jugará esta temporada en los bichos colorados.WANDERERS:
El lateral izquierdo Lucas Elías Morales rescindió contrato. -
RIVER PLATE:
Jonathan Urretavizcaya vuelve tras 14 años al darsenero y firmó también el lateral izquierdo argentino Roque Ramírez que llega desde Rafaela.DEFENSOR SPORTING:
Tienen nuevo arquero y es Nicolás Rossi, ex Rentistas.ALBION:
El volante de Racing Martín Barrios es el último refuerzo del pionero.LIVERPOOL:
Rodrigo Rivero, volante o mediapunta zurdo ex Wanderers llega cedido desde Libertad de Paraguay.MC TORQUE:
Lucas Elías Morales, lateral izquierdo ex Wanderers y Gervasio Olivera ex Atenas de San Carlos, también lateral izquierdo, son nuevos jugadores del ciudadano. -
@oneill13 Se fue el Teuten de Torque??
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022 OTROS CLUBES:
@oneill13 Se fue el Teuten de Torque??
Sí, estaba interesado en él Independiente y terminó en Colón de Santa Fe.