Pases verano 2022 OTROS CLUBES
-
@chiquibolso_023 canobbio va a ser suspendido por más que el periodismo se haga el sota.
-
Hasta ya lo admitió su abogado, sanción se come, el tema es qué tan corta logran que sea
Sino se les hubiese ido libre como Giovanni
-
@gbta1982
Ojalá!! -
Es el mejor de ellos Canobbio, ojala que salga suspensión, cuando se sabría??
-
Bo pero si lo sancionan es sólo para partidos internacionales o cuenta en general.
-
Una sancion por doping the suspende del deporte
-
cuando sale el fallo? cuando tenga 34 y este para retirarse?
-
-
Quién es ese?
Lo voy a tener que googlear al Clar Kent -
Parece un personaje de pelicula europea clase B
-
Jajajaja , Paniagua era Roberto Carlos comparado con eso ciudadano Paraguayo que seguramente traiga bagallo de la triple frontera!.
-
Parece que la gallina quiere traer un ecuatoriano para reemplazar a Agustín Canobbio que como todos sabemos, rescindió su contrato y se marchó al Atlético Paranaense de Brasil.
El ecuatoriano es Juan Cazares, tiene 29 años y es volante ofensivo; puede jugar detrás del 9 o por las bandas. Su último club fue el Metallist de Ucrania (actualmente estaría libre debido al conflicto entre Ucrania y Rusia) y hay posibilidades de que los manyas lo contraten. También está interesado Independiente y tiene muchas posibilidades ya que el jugador tuvo pasajes por el fútbol argentino, concretamente en River y Banfield. -
Parece va a Independiente
-
ojala se vaya al rojo, es muy buen player, para este medio desnivela tranquilo
-
Creo que ya tiene todo acordado con Indepte si, que le ofreció una torta de guita. No le van a pagar un sorete y va a terminar en juicio, pero me chupa un huevo, mejor que no vaya a la gallina. Igual ya 29 pirulos Juanito Cazares, me estoy poniendo re viejo.
-
undefined Aserrin locked this topic on