Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@nbobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
No será el DT más vistoso pero experiencia tiene, es un DT serio.
Experiencia en dirigir cuadros de mierda. porvenir belgrano racing tucuman.
Es una verguenza si traer a este dt -
Lo único que no me gusta es que es porteño, en general no les ha ido bien acá.
Por lo menos viene con PF uruguayo y asesorado por Lembo, al parecer conoce bastante el medio.
En curriculum y experiencia me parece aceptable para los candidatos que se pueden traer, estaban sonando inventos como Recoba o Bava. La realidad es que muy pocos DT quieren venir a dirigir acá.
-
@manu-tricolor Exacto, esa es su experiencia. Pasa que las cosas se analizan desde las posibilidades reales del club
Vos querías que rajen a Repetto y pensabas que iba a venir un DT con experiencia en equipos grandes y plenamente vigente. Espero que te sirva de experiencia para dejar de creer en reyes magos.
-
@nbobolso cuando dije que pensaba que iba a venir un técnico de equipos grandes y vigentes? nunca creí que pudiera venir gareca bielsa y todos esos que se mencionaron.
Lo de repetto ya esta supéralo se fue, si queria que se fuera, pero cuando vino me gustó la apuesta, venia con trayectoria internacional y buenas campañas. Termino siendo campeón pero con muchas dudas en el camino.
Ahora traer un dt que se despeñó mayoritariamente en la b de argentina es vergonzoso, y no tiene nada que ver con la ida de repetto. -
Claro, sabes que no podemos traer ningún DT de jerarquia, pero no queres a Repetto, pero a su vez pensas que vamos a traer un DT que no se equivoque casi nunca, porque Repetto te dejo "muchas dudas".
Muy coherente todo.
La verdad que Repetto para nuestras posibilidades era tremendo DT, ahora a llorar al cuartito y rezar que ande este porteño, sino viene Bava o Recoba.
-
osea que después de repetto no existe otro dt para venir? si no es repetto no puede ser nadie.
Supuestamente llovieron ofertas de técnicos, asique habia para elegir. Se quedaron con uno q dirigió toda su vida en la B de argentina. -
@manu-tricolor ¿Podés nombrar DTs accesibles que sean de tu gusto?
Porque acá son unos vivos barbaros, las exigencias son:- Jugar bien.
- Ganar SIEMPRE.
- Poner a todos los jugadores que son de su agrado, si juega Trezza el DT ya no sirve.
- Debe tener experiencia y en cuadros grandes.
- No puede ser un viejo meado y casi retirado como Russo.
Ganan 500 dólares y quieren irse de vacaciones a Dubai con Pampita. Lo primero es ubicarse en la realidad
-
@nbobolso Te puedo nombrar técnicos, capaz no son de tu agrado y no nos pongamos de acuerdo o capaz que si.
Yo no tuve la posibilidad de abanico de opciones que tuvo la dirigencia con los ofrecimientos de dt.
Ofrecieron a coudet, capaz que pedia mucho sueldo nose, o capaz que no fue agrado de la dirigencia.Me parece que alfredo arias era el candidato ideal tiene trayectoria, dirigió equipos imporantes en los paises que estuvo y esta al alcance de nacional.
Sin dudas es mas que el ruso este. -
Arias es menos que Repetto, seguro que a los 3 partidos ya te estaba dejando dudas y poco menos pedias que lo rajen.
-
@manu-tricolor dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
osea que después de repetto no existe otro dt para venir? si no es repetto no puede ser nadie.
Supuestamente llovieron ofertas de técnicos, asique habia para elegir. Se quedaron con uno q dirigió toda su vida en la B de argentina.30 dts ofrecieron dicho por el propio Fuentes, candidatos hubo a rolete para elegir
-
@elchengue20 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Arias es menos que Repetto
Pero es muuucho mas que el que trajeron.
-
@Morano Yo me acuerdo de cuándo dirigía a Belgrano y después Atl Tucumán. Lo que yo crítico es que los dirigentes todos, por qué no se salva ningún se creen que están inventan la pólvora o creen que la gente a está altura se come la pastilla.
Dijeron que iban a ir por alguien que continuará la línea del Pelado y tanto Russo como Zielinski son otra cosa. Y se nota que agarraron a éste loco por qué seguramente Russo debería pedir un caché más alto y fueron a la segura, con la yapa que viene Lembo con él.
Ojalá que él loco me termine tapando la boca y tenga que decir, la verdad le pegaron otra vez con el técnico. Yo al menos a priori no le tengo la fe que si le tenía a Repetto cuándo asumió.
Y Zielinski siempre fue técnico de cuadro chico, lo más importante en su carrera fue Estudiantes, con eso te digo todo. Juega a lo julio Ribas, más de meter, segunda pelota y apuesta a jugar de contra, quiero ver qué va plantear o si le resulta cómo está acostumbrado a jugar , en un club dónde tenés que salir a ganar siempre.
-
Ahora ya está. A mi no me gusta pero ojalá nos saque campeones de todo y jugando bien.
Solo espero no ver más a Trezza y no fumarnos ex jugadores o canes argentinos como Angeleri, Yacob, Erramuspe o Poclava.
-
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@elchengue20 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Arias es menos que Repetto
Pero es muuucho mas que el que trajeron.
Nunca dije que no, yo traía a Arias, aunque parece que arreglar la salida de Colombia no era fácil.
A lo que voy es que no les gustaba Repetto pero piden a Arias como locos, que a priori es menos que él. Siempre el que no está es el mejor.
-
En una entrevista para Decano.com Balbi confirmo que habíamos tomado el préstamo que nos hacía conmebol a tasa 0, alguien sabe de qué dinero hablamos ? Yo había leído o escuchado que era la cifra que ofrecia Tenfield por renovar el contrato de TV. Si alguien tiene data y me saca de la duda, les agradezco!
-
@ColoniaNicolich dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
En una entrevista para Decano.com Balbi confirmo que habíamos tomado el préstamo que nos hacía conmebol a tasa 0, alguien sabe de qué dinero hablamos ? Yo había leído o escuchado que era la cifra que ofrecia Tenfield por renovar el contrato de TV. Si alguien tiene data y me saca de la duda, les agradezco!
Lo último que leí eran 3 palos verdes nada más.
Tanto pamento y al final es lo que regalamos entre Neves y el pase del colorado paquete -
@Fabianz entonces debe ser los 3 millones de la copa
-
@Fabianz dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@ColoniaNicolich dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Lo último que leí eran 3 palos verdes nada más.
Tanto pamento y al final es lo que regalamos entre Neves y el pase del colorado paqueteAcá está la nota y dice que Nacional puede acceder a un dinero pero parece que no hay un montón X. Y lo bueno supuestamente es que es sin intereses.
Ósea la Conmebol nos habré una línea de crédito y en vez de ir a pedirle a Paco, hay que pedirle a ellos y a tasa 0. Igual anda saber a qué viene atado ésto, que Nacional vote en contra de la Super Liga que quieren crear y obviamente en contra de la renovación de Tenfield.
-
@manu-tricolor Racing fue el 1er equipo argentino en ser campeón intercontinental. Hasta ese momento ningún equipo argentino, ni su selección ganó algo a nivel mundial.
No es Boca ni River, pero tampoco me parece tan despreciable. -
@Luchobolso Si no hubiese límite, pedimos 30 palos y lo pagamos en 20 años con lo que nos ahorramos de intereses, ya que hoy en día pagamos unos 1.5M al año solo de intereses.