Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Supuestamente es por reglamento que taparon los escudos, etc
Creo que fue Pasion Tricolor que puso que el alquiler nos dejaba 20mil dólares… una miseria.
Espero que sea para juntar y hechar al burro que pusieron de DT -
@alebolsoamuerte ósea 20k es lo que se gasta en usar el parque oh es lo que le cobra Nacional por prestarlo?.
Una vergüenza eso que se hizo, cualquier excusa que metan, vos miras un partido en cualquier lado cuándo se juega en la cancha de otro equipo y nunca mandan a tapar nada.
-
Para mí están se están ahogando en un vaso de agua con lo de las lonas
-
A mi lo de las lonas no me gusto, pero tampoco le doy transcendencia.
Pero 20mil dólares de ganancia me parece ridiculo
-
Es una boludez lo de las lonas. Eso si, se debería trabajar en validar bien claro con Conmebol qué hay que tapar y qué no, tener eso pre-aprobado para que el veedor no se ponga creativo y tener formas más o menos razonables de hacerlo.
Por ejemplo el CNdeF si lo tapabas con una lona azul o incluso una blanca y que quede la diagonal ya quedaba bastante más prolijo. -
Lo indignante debería ser alquilar por 20k el estadio, yo también puedo hacerlo? Consigo 20.000 personas que paguen 1 dolar la entrada y hago un evento random.
Sobre el escudo le digo a desertor: pagá la multa vos, los símbolos quedan visibles. Por lo menos hacemos branding ya que nos van a usar el estadio estos mugrientos de la curva
-
Me deja helado la lloradera por lo de las lonas, la verdad me chupa un huevo que hayan tapado y 20 lucas son 20 lucas.
-
Vendemos jugadores: lloran
Alquilamos la cancha: lloran por unas lonas
Suben 20 pesos las entradas: lloran
Suben 10 pesos la cuota: lloran
Gastamos menos: lloran -
La cuestión es:
Cómo vas a a traer a Zielinski??
-
@ligüera26 bienvenido a forobolso, el lugar deonde nunca nada viene bien
-
@estebolso
la verdad te felicito tu positivismo che !
obvio no va nada jugado del campeonato, pero ya se ve que con este burro el futuro es negro, es una muerte anunciada, cada partido que pasa es un partido perdido, personalmente yo no doy el apertura por perdido por la diferencia de puntos, sino por las burradas que hace y la cero autocritica, ademas de los mandados a poner a los jugadores del mismo representante, jugadores fuera de puesto, que demuestra que no conoce no tiene la mas puta idea de donde esta, etc etc -
Pero es ridículo eso de tapar el escudo, y el CNdeF de la Abdon... Es al pedo porque tenes un "Club Nacional de Football" gigante pintado en la Atilio, porque tenes los banderines de corner con "CNdeF" porque tenes en la Abdon un "La Banda del Parque" osea no tiene sentido tapar algunas cosas y otras no
Aparte por una miseria de 20k!
A estos cuadros, Diluvio, Desertor que nos ponen la entrada 6 gambas cuando jugamos de visitantes no hay que alquilarle una mierda! que vayan y alquilen el CAGON DEL SIGLO, que se tengan que tomar 3 bondis y llegar a las 2 de la mañana a su casaa estos hijos de 7 mil putas!! -
¿Cómo no vas a prestar el estadio porque ponen unas lonas chotas?
Yo los leo y no los puedo entender
Y si Danubio quiere jugar en el Parque obvio que se lo alquilo, 3 partidos son 60.000 dólares, ¿O alguno de ustedes tiene 60 mil dólares para poner en el club?
Ah, y en el Centenario también taparon los escudos de AUF en los partidos que se jugaron ahí. Se hace en todos lados, no entiendo por qué se persiguen al pedo. Gastemos las energías en cosas que valgan la pena.
-
Los hdps están muy ocupados lanzando una charla de negocios, supongo que serán negocios personales xq en nombre del club son unos bambis negociando, para la de ellos son aves de rapiña
-
La boludez de las lonas es un tema ideal para limpiar a un dirigente/político.
Es fácil. Estás hasta arriba de mierda. Entonces generás un caso que no es para tanto, salen 3 histéticos a criticarlo. Te agarrás de eso, te victimizás, hacés generalización y salís a decir que "al final critican todo, nada les viene bien". El alcahuete de turno come. Te limpiaste.Una bandera que diga: No nos olvidamos de Taramasco.
-
@Frodo-Bolsón Bo pero el tema es que se hace todo mal, si sabían que se tenía que tapar los escudos y toda eso que me parece la verdad una estupidez por parte de la Conmebol, lo podrían haber hecho mejor, vos mirabas y te das cuenta que lo hicieron a las apuradas de última.
Lo de los 20k , la verdad es un chiste. Si para nosotros es un platal ahora eso en Nacional lo gastan en cualquier pelotudez, al club no le va a cambiar 20 , 40 o 60k. Cómo si nos cambia los 3 millones de la fase de grupo, no somos Boston que con 20k tiran cuetes. Ahora yo pregunté y nadie me respondió pero tal vez se tira los 20k que es lo que cuesta abrir el GPC, no se quiero imaginar por qué si le tiraron ese número de onda dormimos cómo siempre, más contra 2 cuadros que siempre nos están viendo la manera de rompernos las bolas.
-
A ver si tienen huevos para asumir el error y cambian al DT.
-
Es un dejavu del 2019.
-
Vienen haciendo todo mal, pero todo mal enserio.
-
Como pasar de un buen 2022 a un desastre en 2023 en una acción