• Home
  • Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Collapse
logo forobolso
Dark Mode
Alejandro Balbi, Presidente
Aserrinundefined

Institucional - Socios
Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
Aserrinundefined

Ascendido luego de que Giordano fue despedido

Seguirá en el cargo si Fuentes es presidente

Institucional - Socios
José Decurnex - Balbi 2019/21
Brunitoundefined

Luego de la elección más multitudinaria en la historia del fútbol uruguayo, la fórmula Compromiso Nacional, Decurnex-Balbi llega a la presidencia del Club.

alt text

alt text

Institucional - Socios
Socios Del Club
Michelundefined

Este tema es para hablar todo lo referido a los socios

informacion para hacerse socio, pago de la cuota, anualidades
descuentos etc

Institucional - Socios
Flavio Perchman 🚬
Brunitoundefined

Bancan chat? Casi confirmado que se tira en el 2024 y probablemente junto a Decurnex. Declaro bastante bien recien en Punto penal, se gano mi voto.

Favio-Perchman-DB_16.jpeg

Institucional - Socios
Marketing/Comunicación
tricolor1989undefined

Quise poner algo en el famoso tema "fallos del marketing" y no lo encontré, por lo cual proceso a abrir este tema y arranco posteando esta brillante imagen que acaba de publicar el club!

Institucional - Socios
Tiros Libres
Fabianzundefined

El último gol de tiro libre de Nacional fue en Noviembre del 2019. Vamos para 4 años.

Estoy viendo el partido y dicen: con los buenos pateadores que tiene Nacional, esto es medio gol (redondeado hacia abajo, pensé).

Tiran, al medio. Se extiende la racha. Más de 1000 días sin ver un gol de tiro libre y yo me pregunto: ¿De quién es la culpa?

PD: quedan 20 min, ojalá hagamos uno de tiro libre así me tapan el orto, pero es una vergüenza

Institucional - Socios
Una lista del foro: qué ideas tenés?
sanjoundefined

Siendo que se denota una inconformidad en general con el establishment dirigencial que hace años maneja el club cada vez con menos transparencia es esperable que el año que viene algún outsider pueda ganar, sea Perchman u otro, estaría bueno hacer un ensayo de propuestas o bases programáticas para una corriente opositora al oficialismo.

Primero que nada hay que terminar con el mito de que es excluyente ser rico: nadie pone de su bolsillo para el club sin pedir devolución. Lo único necesario es tener tiempo.

También es importante que empiecen a surgir los directivos del futuro dado que los de siempre no van a vivir eternamente.

Si tuvieses que integrar una lista en un puesto con posibilidades de llegar a directiva, qué propuestas tendrías?

Arranco con algunas:

Volver a priorizar la cantera, obligar a los DT a que haya un juvenil por puesto en el plantel y que mínimo la mitad de los titulares sean de la cantera. Poner un tope de edad de 20 años para jugar en tercera y si no dar a préstamo a cuadros chicos. No traer jugadores de más de 34 que no sean ídolos históricos del club o cracks probados

Terminar el GPC tal cual lo votó la asamblea. Si no hay un mango hacer una colecta a lo Santi Manotea para que la gente vea lo que falta y se motive a poner

Objetivo base de cada año: ganar el uruguayo, los clásicos y llegar a cuartos de la Libertadores mínimo. Poner premios acorde a eso. Intentar jugar el mundial de clubes

Traer DTs que tengan propuestas claramente ofensivas. Inculcar desde formativas los trabajos de alto rendimiento técnico y táctico

Terminar la división de hinchas en el GPC. Hacer un talud en las primeras filas de la Atilio en el cual se pueda pasar hacia la Abdón libremente y que la gente mire parado contra el tejido en todo el perímetro de la cancha (para ello es menester activar con la segunda bandeja de la Scarone). Que el rival sienta realmente la presión de jugar de local

No aceptar más financiamiento que no sea de instituciones bancarias. Si es necesario unos años de afloje para equilibrar se juega con juveniles los cuales deben tener un contrato largo.

No hacer contratos que se venzan a mitad de año ni aceptar cláusulas gatillo. No esperar al último año de contrato para negociar la renovación

Institucional - Socios
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
noessolorocanrolundefined

Abro el tema porque aun no escuche nada y se debería estrenar CAMISETA BLANCA 2020 ahora nomas con el inicio de campeonato.

QUIEN TIENE DATA?

Institucional - Socios
Gustavo Amoza
Fabianzundefined

"Los hinchas dicen: 'hay que romper la chanchita'... primero tengo que encontrar la chanchita, cuando la encuentre, la rompo. No es tan fácil" Gustavo Amoza en #Minuto1 por @CarveDeportiva.

Institucional - Socios
Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
Dedosundefined
Lista 1405 — Postimages Lista 1405 — Postimages
Institucional - Socios
Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12
Aserrinundefined

Abro el tema porque soy muy hincha del basket

Institucional - Socios
Óscar Javier Morales - Secretario Deportivo
Aserrinundefined
Pasion Tricolor OJ: “Estoy muy feliz de volver” OJ: “Estoy muy feliz de volver”
Institucional - Socios
Eduardo Ache
Michelundefined
Eduardo Ache - Wikipedia, la enciclopedia libre
Institucional - Socios
José Fuentes, Presidente
Brunitoundefined

Dude en hacer el tema, porque lejos estoy de hacer politica o algo, pero hoy a las 19hs tengo entendido que van a dar primicias, ademas, en lo personal, creo que van a ganar tranquis las elecciones.

Institucional - Socios
Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones
el_delyundefined

alt text

Martín Sarthou
Gerente de comunicaciones en Club Nacional de Football

UruguayMedios de comunicación en línea
Actual
Club Nacional de Football, ECOCINEMA

msarthou Charlemos de vos La vida de Martín Sarthou, el viaje en el que sintió la necesidad de despedirse y su nuevo rol en Nacional La vida de Martín Sarthou, el viaje en el que sintió la necesidad de despedirse y su nuevo rol en Nacional

Su infancia y adolescencia, sus comienzos en el periodismo, sus coberturas internacionales, el desafío de trabajar en el área de comunicación de Nacional y su presente.

Institucional - Socios
Alejandro Balbi
Aserrinundefined

https://i.imgur.com/wBtjylk.png

Institucional - Socios
Canción "El club gigante"
sanjoundefined

Justo la canción salió cuando no se podían crear temas por eso me pareció pertinente abrir este tema y comentar qué nos parece además de recordar viejos hits dedicados al club

Nacional El Club Gigante | Canción Oficial | Club Nacional de Football El Club Gigante

Artistas:

Yamandú Cardozo, Martín Cardozo, Ana Prada, Guillermo Peluffo, Alemany

Letra:

Si le hiciera una canción a Nacional
Si un día me dejaran explicar
La sangre sublevada
El alma desatada
Y el pecho transformado en un volcán
¿Cómo te podría contar?
Que se me junta la infancia con tu historia, Nacional
¿Cómo no te voy a cantar?
¿Cómo no te voy a contar?
Que se confunde mi vida con tu gloria, Nacional
Vivo en el bastión del Jefe de los Orientales
Tengo la ilusión de tus Rebeldes Nacionales
Grito con mi voz trepada a la primera hinchada
¡Soy del club gigante, Nacional de La Blanqueada!
Nacional, Nacional
Club gigante del Parque Central
El primer amor de mi corazón, Nacional
Mi abuela con la radio en el sillón
El último penal y la explosión
El brillo de los ojos, mi vieja en 18
Mi hermano y las banderas del camión
¿Cómo no te voy a alentar?
¿Cómo no te voy soñar
Si en cada gol yo me abrazo on la gente que no está?
¿Cómo no te voy esperar?
¿Cómo no te voy a cantar hasta el suspiro final de los descuentos, Nacional?
Sos la piel criolla de colores de mi gente
La que se plantó con los ingleses, frente a frente
Sos mi corazón cosido a un trapo con tu nombre
De campeón mundial, de vuelta olímpica en Colombes
Vivo en el bastión del Jefe de los Orientales
Tengo la ilusión de tus Rebeldes Nacionales
Grito con mi voz trepada a la primera hinchada
¡Soy del club gigante, Nacional de La Blanqueada!
Nacional, Nacional
Club gigante del Parque Central
El primer amor de mi corazón, Nacional
Nacional, Nacional
Club gigante del Parque Central
El primer amor de mi corazón, Nacional

Institucional - Socios
Gerente Deportivo a futuro
Martin72914undefined

Abro este tema para debatir acerca de esta función en Nacional .
Estuve leyendo los comentarios sobre Taramasco y coincido en que ha tenido más sombras que luces. Pero quiero plantear algunas cuestiones que realmente no las tengo claras.

¿Cuáles son las funciones del gerente deportivo? ¿Cuál fue el mejor gerente deportivo que ha tenido Nacional hasta ahora,? ¿Qué características o condiciones debe cumplir una persona para estar capacitado para este cargo? LA MAS IMPORTANTE: ¿Quienes podrían ser futuros candidatos a ocupar este cargo en Nacional?
Institucional - Socios

José Fuentes, Presidente

Programado Fijo Cerrado Movido Institucional - Socios
1.7k Mensajes 103 Posters 22.2k Visitas
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • Luchobolsoundefined Desconectado
    Luchobolsoundefined Desconectado
    Luchobolso Expatriado VIP
    escribió en Última edición por
    #1731

    Es imposible no emocionarse y que se te salga una lágrima, la gente llenó la sede, lo despieron todos , hinchas, jugadores, dirigentes, hasta el presidente del rival. Eso marca el don de persona que tenía Fuentes, un tipo que lejos de ser personaje o vender humo fue un presidente serio cómo debería ser él de un cuadro con la grandeza de Nacional.

    Ojalá que apartir de ahora, allá más unión en el club y que se haga toda la fuerza posible para darle éste campeonato en su memoria y dedicárselo para que festeje allá arriba.

    alt text

    1 Respuesta Última respuesta
    2
  • yofuivsriver97undefined Desconectado
    yofuivsriver97undefined Desconectado
    yofuivsriver97 Bolsos
    escribió en Última edición por
    #1732

    Gran tristeza sin dudas de los presidentes mas queridos

    1 Respuesta Última respuesta
    0
  • Luchobolsoundefined Desconectado
    Luchobolsoundefined Desconectado
    Luchobolso Expatriado VIP
    escribió en Última edición por
    #1733
    despidiendo a nuestro Presidente José Fuentes del Club Nacional de Football

    alt text

    1 Respuesta Última respuesta
    1
  • nbobolsoundefined Desconectado
    nbobolsoundefined Desconectado
    nbobolso Bolsos
    escribió en Última edición por
    #1734

    Emocionante

    1 Respuesta Última respuesta
    1
  • inge1undefined Desconectado
    inge1undefined Desconectado
    inge1 Bolsos
    escribió en Última edición por
    #1735

    Ptm se me caen las lagrimas, hermosas palabras.

    1 Respuesta Última respuesta
    1
  • LeandroBolsoundefined Desconectado
    LeandroBolsoundefined Desconectado
    LeandroBolso
    escribió en Última edición por LeandroBolso
    #1736

    Habría que dejar este tema para José y abrir uno nuevo para la directiva que sigue

    En el foro since 2008

    1 Respuesta Última respuesta
    5
  • Hauruundefined Desconectado
    Hauruundefined Desconectado
    Hauru VIP
    escribió en Última edición por
    #1737

    Tremenda la eulogia de Navascués.

    Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta
    0
  • Luchobolsoundefined Desconectado
    Luchobolsoundefined Desconectado
    Luchobolso Expatriado VIP
    replied to Hauru on Última edición por
    #1738

    @Hauru dijo en José Fuentes, Presidente:

    Tremenda la eulogia de Navascués.

    Navascués es una eminencia y se lo debería honrar en vida, él tipo es un bocho y la claridad que tiene para su edad es tremendo.

    Otra cosa chocante que Fuentes es él primer presidente que fallece estando a cargo de la presidencia.

    alt text

    inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta
    3
  • inge1undefined Desconectado
    inge1undefined Desconectado
    inge1 Bolsos
    replied to Luchobolso on Última edición por
    #1739

    @Luchobolso Comparto 200% hay que aprovecharlo ahora en vida y darle un merecido reconocimiento, creo que ya se hizo algo en su momento pero nunca es tarde para repetir a alguien que lo quieres mucho.

    1 Respuesta Última respuesta
    2
  • Fabianzundefined Desconectado
    Fabianzundefined Desconectado
    Fabianz
    escribió en Última edición por
    #1740

    image.png

    Éramos tan felices.

    1 Respuesta Última respuesta
    8

Temas Populares

  • Aserrinundefined
    BCLA 2023-24
  • TricoJuanundefined
    Nacional vs MC Torque | 07/12 - 17:00hs | GPC
  • Conectarse

  • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

  • First post
    Last post
0
  • Home
  • Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos