José Fuentes, Presidente
-
Que salga a hablar en la prensa personalmente me da igual, ahora que mienta y nos trate de idiota a los hinchas y/o socios, me parece deplorable.
-
Digno sucesor de Decurnex.
-
@juann_10 Jejeje bien entrenado lo tiene!.
-
Nos está haciendo mierda Fuentes y solo van unas semanas desde que asumió.
-
@gauzabolso Cual fue la otra mentira?
-
@marto_5 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@gauzabolso Cual fue la otra mentira?
Lo de Mendez y el aumento de la cuota?
-
Háganse cargo los que votaron a este culo roto, peor no podían empezar.
-
Nah, las otras opciones eran el nono que debe usar pañal y Magic que toma todas sus decisiones basadas en frases de los redondos.
-
Cualquiera iba a dar lástima, es lo que hay. No me parece una mala idea lo de la Asamblea
-
@manu-tricolor dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Entre la suba de la cuota y la renovación de Méndez ya van 2 mentiras groseras en menos de un mes
Van 3 mentiras groseras.
- Cuota social como aumento.
- La no renovación de Bergessio porque quería 2 años de contrato y luego nos enteramos de que estaba ya listo a firmar por 1 año, dejando el tema en manos del pelado.
- Renovación fallida de Méndez.
-
Yo lo detesto a Fuentes pero a quien quieren poner de presidente? Es lo que hay lamentablemente. Piensen que si el panorama ya es nefasto lo que sería dirigidos por ABREU.
-
En sus empresas también hacen acuerdos de palabra?
-
Ahora resulta que no es mentiroso, es inútil no más, un alivio.
-
Metieron 9 directivos, claramente es la mejor gestión posible aunque los mejores jugadores se vayan libres.
-
Yo lo detesto a Fuentes, pero la cuota no aumentó. Se ajustó por ipc,como todos los años y todos los servicios.
-
@gbta1982 en verdad podrían haber ajustado por devaluación contra el dólar un 5% y seguir siendo "competitivos".
La verdad que echar al capitán querido por toda la hinchada, perder el campeonato, no traer a nadie y pegar un aumento de 8% en pandemia... -
@gbta1982 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Yo lo detesto a Fuentes, pero la cuota no aumentó. Se ajustó por ipc,como todos los años y todos los servicios.
La cuota aumentó. Lo que podía pasar era que ese aumento quedara sin efecto si pagas en x fecha toda la anualidad. Hay gente que quizás pagar de tirón todo el año no lo puede hacer, pero otros si y ahí un ahorro de casi un 10% es sustancial.
-
No se filtro nada sobre la reunion de hoy entre Decurnex y Casal ? Se corto el jamón ahi, ojala se haya solucionado lo de Ocampo y alguna alta.
-
El comunicado que sacó Nacional es un chiste. Primero se sale a decir que se había renovando con el jugador y ahora resulta que no se logro la renovación y aparté se va libre.
Loco de apoco nos estamos convirtiendo en un cabaret , jugadores se enfiestan con putas , juegan sin ganas , otros se van libres sin dejar un peso!. Que mierda pasa en el club , no podemos venirnos tan abajo pero bueno esto pasa cuándo metes un bicampeonato de ojete y se creen que se refundo el club.