Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
A joderse. Acá la hicieron campaña a Decurnex y a Fuentes. Que esperaban?
-
@gustavolt Que alguien de su opinion no es hacer campaña, incluso a Fuentes se le dio mas palo que a vos los pibes de Cordon.
Si por alguien se hizo campaña, fue por MAjic, ya que dos users eran parte de su lista.
-
@brunito Magic se hizo la Anti Campaña, los los foristas que estaban en la lista o apoyaban llegando al final ya no sabían como defenderlo. En cambio a Fuentes con el clásico "peor sería el Nono" para llevar votos a su lista, era algo que se leía a cada rato.
-
Con Abreu DT tendríamos un punto siendo generoso
-
Yo estoy de acuerdo que esta dirigencia deja muchísimo que desear en muchísimas cosas, o en la gran mayoría.
Pero cual era la solución? Majic o el Nono?
Porque otro candidato no había.
Y lo pregunto enserio, no para decir gano el menos malo. -
No quiero más empresarios ni cajetillas como dirigentes, quiero gente de tribuna. Los socios los pusimos ahi (yo no lo voté, voté a Giuria) para que defiendan al club, si no lo saben hacer o no quieren hacerlo que se vayan.
-
Después de lo de ayer pasó algo??
O siguen entregando la cola como siempre?
Dirigencia tibia como ninguna antes -
Pasó si. Esperaron que ganara la gallina con un partido dudoso y paran el futbol.
Todo mal hacen, todo. -
Y si, este señor es nuestro representante en la auf. Una cara de cajetilla habitué de la cama solar que sería un excelente dirigente del Club de Golf, no de Nacional.
Ahí se entiende por qué toman decisiones como limpiar a Bergessio, un tipo que debió ser parte del plantel hasta su retiro y posteriormente pasar a ser el DT. Un jugador hecho a la medida de nuestro mediocre fútbol que por casualidad llegó y es en números el jugador del siglo XXI junto con Recoba
Para ganar hay que tener gente con guita si, pero también pillos que conozcan el ambiente turbio del fútbol. Por algo al gallina de la óptica le ha ido bien hasta ahora: es un tipo con cancha y con guita. En lugar de aprovechar para hacerlo ver cómo un violento barra y hundirlos le dimos vida
-
@sanjo Majic es pillo o tiene guita?
-
Pero es lógico que los directivos tengan guita, un empleado común y corriente no puede dedicarle el tiempo a Nacional que requiere esa tarea, no es ninguna novedad
-
@rojoazulyblanco a mi entender si tiene experiencia y no se come los mocos, guita como para poner de su bolsillo no y es frontal en cuanto a eso, pero si como para dedicarse full time. Igual creo que ya no se va a tirar más. Por cierto vos crees que alguno pone para el club sin retorno?
-
@sanjo No lo creo, pero te lo pregunto porque lo conozco y para mi no cumple con ninguna de las dos cualidades que decís.
-
Majic entró a divagar en plena campaña electoral. Ahí perdío votos que seguramente le daban algún lugar por qué mira que habia una gran cantidad de gente que prefería votar en blanco y al final muchos de esos terminaron por descarté votando a Fuentes.
Yo siento que desde el mandato de Decurnex , Bambi está desaparecido. Apareció en algún momento pero muy pocas veces salió a la palestra. H como que está más para el tema de la selección que Nacional.
Fuentes me parece un 0 a la izquierda realmente , no me representa para nada. -
@alebolsoamuerte dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Yo estoy de acuerdo que esta dirigencia deja muchísimo que desear en muchísimas cosas, o en la gran mayoría.
Pero cual era la solución? Majic o el Nono?
Porque otro candidato no había.
Y lo pregunto enserio, no para decir gano el menos malo.Había que votar anulado
-
Sigan poniendo el culo, que todos nos siguen cogiendo en todas las canchas, INEPTOS !!!
-
Estos imbéciles no han echo NADA con el tema de los árbitros, no salieron hablar, no metieron leña al fuego
NADA! están pintados al oleo -
el famoso trabajo en silcencio.
falta mucho para el 2024? -
-
Ta muy bien lo que dijo sobre los árbitros y la prensa, que ahora paran todo, pero hicieron jugar clásicos con asesinatos y un jugador entrando un chumbo al estadio. Ni hablar las amenazas de todo y tipo y color de los manya. VAR para todos, y esclarecer las sanciones que le dan (si es que las dan) a los jueces cuando arbitran mal.
Estuvo en PT, y como siempre lo atosigaron con los referentes... No me decido si me gustó o no me gustó su opinión, porque basicamente dijo que los jugadores no son unos cagones, son unos perros nomás.