Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Hay que tener en cuenta que al tener menores de 11 gratis, corrés el riesgo de que te copen el sector del medio no butaquistas con dos o tres botijas y dejen sin su lugar a alguien con butaca. Esto se controlaría facil haciendo que los menores canjeen una entrada, pero bueno, el sentido común es algo que no abunda.
-
Nadie te puede robar el sector de la butaca por que tenes o tu nombre en la butaca o el carnet o mail con tu lugar, de lo contrario si no te lo quieren dejar le pedis a uno de los mil seguridad que esta al pedo y listo
-
Pero cuantas veces ha pasado que alguien reclama su lugar y el que está ocupando se polentea y se genera un momento de mierda?
-
@daniel1899 Tengo butaca hace 12 años y nunca me paso. Me rompe las bolas que el de al lado mio siempre llega 10 minutos empezado el partido y hay gente pasándome por adelante porque siempre los tiene que correr pero que se Polentee uno sin butaca nunca lo vi.
-
A mi tampoco me pasó, pero por eso dije, si pasa hay mil naranjas al pedo que no sirven para nada y supongo que lo “sacaría”
-
A nosotros y a gente de alrededor les pasó cuando era butaquista en la Delgado
-
-
Hay cosas que me rompe las pelotas de los directivos de Nacional , con propuestas o ideas anti populares. Mismo que al Socio lo vienen sentando en la vara ya hace rato y pareciera que hacen fuerza para que se borren.
-
-
Esa gilada hacela pero en la Delgado, no en la tribuna que van las cámaras
Ni que fueramos primeros metiendo 3 goles por partido... aparte el precio es de locos
-
Para mí es un tema que Nacional está fundido. Date cuenta q el semestre pasado no vendimos a nadie, cuando somos un mercado q necesita vender para subsistir. La última gran venta fue la de Viña. El precio de las entradas por copa y lo de las entradas contra River, viene por ese lado en mi opinión. En julio hay q vender si o sí
-
@Nachobolso06 y a quien querés vender? No hay nadie.
-
@Nachobolso06 no van a vender ni una entrada de esas, la gente o va al costado y se pasa o no va. Es un mínimo de sentido común, no conocen al público de otra tribuna que no sea la Delgado o los palcos de dicha tribuna
-
Presidente, gerentes, técnico, jugadores mediocres.
Merecemos lo que tenemos. -
cuanto meses quedan de este viejo de mierda? Los cuento día a día como si fuera el último.
-
¿Qué hizo mal Fuentes a nivel deportivo hasta ahora? no vale el "mirá los resultados", su trabajo es contratar DT y jugadores, realismo magico donde tenía que traer a Cavani no sirve
-
Y pagó 700 mil dólares por un tercer suplente.
-
La directiva va a mover algún dedo con la publicación de la Página Oficial de la Copa Libertadores? La galli 130 años como "club más antiguo disputando la copa".
-
Cuando la Conmebol nos ha llamado decano ellos siempre lo hicieron bajar, no espero menos ahora
-
No sé si tiene que ver pero están diciendo que Patri es uno de los CM de la Conmebol