Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
¿Qué hizo mal Fuentes a nivel deportivo hasta ahora? no vale el "mirá los resultados", su trabajo es contratar DT y jugadores, realismo magico donde tenía que traer a Cavani no sirve
-
Y pagó 700 mil dólares por un tercer suplente.
-
La directiva va a mover algún dedo con la publicación de la Página Oficial de la Copa Libertadores? La galli 130 años como "club más antiguo disputando la copa".
-
Cuando la Conmebol nos ha llamado decano ellos siempre lo hicieron bajar, no espero menos ahora
-
No sé si tiene que ver pero están diciendo que Patri es uno de los CM de la Conmebol
-
quien es prati?
-
Es una Gallina obviamente.
-
Es el CM de la 6allina y uno de los 2 de pases uruguay
-
Creo que es así
-
Y de la cuenta de la selección también creo
-
Ayer hicieron esperar banda de tiempo a la gente para salir del estadio.
No puede ser que cada vez que jugamos de local dejamos que primero salgan ellos y luego nosotros. Que tiene que hacer un visitante que viene del exterior que es TAN NECESARIO que salga enseguida del estadio?
Si te pones a pensar puede que muchos bolsos necesiten salir ni bien termine el partido (cuando jugamos de local) porque tienen compromisos.
La orden viene del ministerio? Alguien sabe?
-
Igual siendo objetivos si vs estudiantes saliamos nosotros primero no salían vivos de la blanqueada. Lo mismo nosotros viceversa en la plata, la vez que fui nos apedraron totalmente el bondi y estuvo heavy.
Lo que es insólito es por campeonato uruguayo, ahí sí que no podes creer. Media hora para que salgan 20 tarados de boston river, no existe.
-
Evidentemente Fuentes tiene un problema de filtro. El tipo se juntó con los dirigentes de Vélez y salió a ventilar que le habían dicho que lo del Cacique Medina como DT de ellos no corría. Me chupa la pija Vélez pero te das cuenta que no tiene dos dedos de frente y mañana lo vamos a sufrir nosotros por H o por B
-
Qué tendría de bueno o malo que cuente eso?
-
Que es política interna de otro club, en Vélez todavía se maneja como posibilidad y no está descartado. Pinta que se lo dijeron en confidencia y él lo contó
-
Que bien Balbi defendiendo a los hinchas.
"Es como que yo le pidiera a él, en vez de estar cómodamente sentado en el palco con su boina estilo Peaky Blinders, que se fuera a controlar a sus hinchas, que le tiraron y dijeron de todo a los fotógrafos partidarios de Nacional", argumentó Balbi.
Ah no...
-
-
Lo que dice el gordo Carroza no es nuevo , siempre pasó en Argentina eso con las hinchadas visitantes. Es más si no le largas una moneda a los botones sabes que la vas a pasar mal.
En esa nota dice que hay un vídeo dónde los botones le estaban pegando a unos 30 hinchas , me imagino que son los de la barra??? Los que aparecen en el vídeo pidiéndole el nombre!.
-
Veron pasó tantos años en Inglaterra que se le pegaron las malas costumbres. Sos presidente de un cuadro en un pseudo país, bájate del pony.
-