Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@elbochabolso la gallina esta mejor, porque bajo el presupuesto, y tiene los mismos resultados que antes, no clasificar a 8vos de libertadores.
-
Sigue la siesta
-
Hijos de puta, muevan las fichas y hagan bajar de categoría un juez. Ahí la van a pensar dos veces antes de hacer los mandados
-
Muevanse hermano, Leodan siempre saca la pija y nos la pasa por la cara y no hacemos nada ? Solo falta que lo pongan a dirigir el próximo clásico en el parque.
-
-
"Rajen al dt"
-
jaja la audaf denuncio a bambi, mepregunto porque lo denuncio? por pasivo? jajaja si no hace nada el muerto este
-
Porque no amenazó de muerte, ahí no lo toman como amenaza
-
Esto ya es dantesco... nos pasan la japi por la cara y se ríen de nosotros... cuando salgamos de verdad a trancar fuerte esto puede bajar, antes no... pero eso no va a pasar...
-
Hasta en 3ra nos cagan bo , ya es descarado.
-
A Leodan le tienen que terminar la carrera, dejen de hacerse la paja de una vez!!!
-
Con esto del circovid somos los hijos de la pavota. Hoy en día cualquier Juan Pérez te truchea el test para viajar, si nos pasó esto es porque se relajaron y dejaron escapar la tortuga.
También vi que el colectivo 7411 se quejaba de que no dejarán entrar papel picado mañana, debemos ser los únicos giles que tienen que mirar el partido como una ópera se ve. Por no mencionar que jugamos todos los partidos a las 19 hs. El cuquito es bolso y le hizo tremendo favor a Domínguez, nadie puede intentar mover una ficha ahí? Parecemos el niño pobre que no se anima a sentarse en el bondi porque cree que no lo merece
-
Igual ellos pierden un jugador y capaz que a Munúa por el COVID, no tiene nada que ver Nacional en esto
-
Se prestaba igual para truchar alguno
Entrega al golero suplente y algún otro pero no entregues a todos -
@Aserrin estoy seguro que en octavos de la libertadores no pasa eso, vos ves que River o Boca se queden sin 4 titulares el día antes?
-
Son pocos clubes a los que les pasa. La realidad es que en nuestra llave nos pasó a los dos
Más allá de que impliques que Boca y River falsifican resultados, vos crees que tenemos el mismo peso que ellos como para hacer semejante cosa?
-
@sanjo River el año pasado jugó un partido que se jugaba la clasificación sin arquero y con un suplente solo.
-
Y a los 3 días jugó un partido de eliminación con Boca con el cuarto arquero y varios de reserva.
Boca jugó dos partidos de campeonato con la reserva el año pasado. Pasa si. No digan que no.
-
@bolsoamuerte pero el año pasado todo el mundo estaba full covidiota, este año fijate que casi todos los países de Latinoamérica terminaron la "emergencia sanitaria" o ya no piden nada para ingresar. No existe que suspendan a un jugador por gripe que ya se sabe no era para tanto y menos con la supuesta vacuna milagrosa (que no hizo un carajo pero se supone era para terminar con el circo)
-
Solo voy a aportar mi experiencia!
Yo no estoy vacunado (y no por qué crea que el COVID lo inventaron y nos van a meter chips o cosas así jaja), cuando me iba a vacunar me agarre covid, a principio de el año pasado, estuve 15 días en cuarentena, con los protocolos, etc
Este año, hace 25 días aprox, me engripe, al igual que la piba con la que estaba, a su vez ella se contagió de la madre que le dio positivo de covid, por lógica era probable que yo tuviera covid, se lo dije a los médicos y ni siquiera me hisoparon, a los 5 días ya tenía el alta para todo…
No entiendo como no pueden jugar así, si los médicos te tratan como una gripe normal ya!