Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Son pocos clubes a los que les pasa. La realidad es que en nuestra llave nos pasó a los dos
Más allá de que impliques que Boca y River falsifican resultados, vos crees que tenemos el mismo peso que ellos como para hacer semejante cosa?
-
@sanjo River el año pasado jugó un partido que se jugaba la clasificación sin arquero y con un suplente solo.
-
Y a los 3 días jugó un partido de eliminación con Boca con el cuarto arquero y varios de reserva.
Boca jugó dos partidos de campeonato con la reserva el año pasado. Pasa si. No digan que no.
-
@bolsoamuerte pero el año pasado todo el mundo estaba full covidiota, este año fijate que casi todos los países de Latinoamérica terminaron la "emergencia sanitaria" o ya no piden nada para ingresar. No existe que suspendan a un jugador por gripe que ya se sabe no era para tanto y menos con la supuesta vacuna milagrosa (que no hizo un carajo pero se supone era para terminar con el circo)
-
Solo voy a aportar mi experiencia!
Yo no estoy vacunado (y no por qué crea que el COVID lo inventaron y nos van a meter chips o cosas así jaja), cuando me iba a vacunar me agarre covid, a principio de el año pasado, estuve 15 días en cuarentena, con los protocolos, etc
Este año, hace 25 días aprox, me engripe, al igual que la piba con la que estaba, a su vez ella se contagió de la madre que le dio positivo de covid, por lógica era probable que yo tuviera covid, se lo dije a los médicos y ni siquiera me hisoparon, a los 5 días ya tenía el alta para todo…
No entiendo como no pueden jugar así, si los médicos te tratan como una gripe normal ya!
-
@alebolsoamuerte Es asi, a mi me paso lo mismo estoy seguro tuve covid no fue una gripe comun hace un mes y la pija me isoparon les chupa un huevo. Solo si te internan me dijeron al menos aca en la costa les chupa 4 huevos ya el covid
-
Ni para entrar a los países te piden test pero tenes que tenerlo para un partido de fútbol jaja
Yo a estas alturas no veo a Julián Álvarez o rojo positivos aunque lo sean -
Otro partido más que nos tenemos que quedar 45 minutos adentro del estadio, mientras que a nosotros en el exterior nos dejan mínimo 2 horas adentro.
-
Nos cazan de pinta , fíjate que no nos dejaron entrar el papel picado por qué dice "se puede prender fuego".
Acá tambien hay que decir las cosas cómo son , tanto en Vélez como con estudiantes se quemó y le dimos pie para que nos agarren de pinta.
-
los de la conmebol multan por todo, cualquier tipo de publicidad que no sea la oficial de conmebol ya hay una multa.
Vas al puesto de golosinas, choris, etc y tienen todo tapado porque sino nos multan.Lo de esperar 45 minutos es increible, que los hagan esperar a los visitantes 2 hs adentro del estadio.
-
Con las boludeces que sanciona conmebol es para declararle la guerra a Paraguay de nuevo
-
Yo a lo que voy que nos hacen eso a nosotros. Por qué ni a River ni a Boca o algún brasilero le van a prohibir cualquier boludez.
-
-
Traigan refuerzos de verdad estamos a 4 partidos sin ningun cuco de la final
-
@Fedebolso23 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
en lo que sí tiene razón es que es mejor cuando no juega que cuando sí
-
@Fedebolso23 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Juro que ví esto medio dormido y pensé "directo a bobolsos" ahora entro obviamente despierto al foro veo el tema y pienso "debo haber leído mal hoy de mañana" totalmente out of context esas declaraciones. Yo no lo entiendos dijera Apu.
-
Volvió Fuentes con sus declaraciones de mierda
-
Está lleno de hinchas que dicen la misma boludez sobre Rodriguez o Risso, no se crea por generación espontánea
-
Yo creo que está bueno que los que no juegan tengan una actitud positiva, el año pasado no ganamos el tricampeonato por eso mismo según dijo Capuccio. Por algo el DT no les dió el raje a mitad de año siendo que no tienen puesto
-
Se nota que hay un grupo recontra unido, no es menor