Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
¿No había otro para mandar? Alguno que sepa hablar y tenga un poco de carisma... Que vaya Fuentes me baja bastante las expectativas de que venga.
-
Lo más probable es que no va para convencerlo, va para firmar
-
Saco azul, camisa rosa, pantalón beige y zapatos marrones. Vaya y coja José
-
@TricoJuan No sabes si es el presidente de Nacional o si es un cafi.
-
Cuenta la leyenda que compró 2 asientos, en el otro va la pija de JOSÉ FUENTES.
-
Si se mandó sólo es para elogiarlo pero que poca fe le tengo si es para intentar convencerlo a Suárez, tendría que haber llevado al chino o algún otro
-
Estaba hablando Ruglio con Ríos y lo dejó en espera para hablar con JOSÉ. No son nada jajajaj
-
-
-
nacho alonso? mandale un abrazo a nachito, buen botija
-
Sir José Fuentes
-
Vaya y coja José!!!
-
Don José Fuentes.
-
Joseph Fonts
-
@TricoJuan dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Es mi locura o casi dice “me voy a tomar una cervecita solo para festejar” ?
-
@alebolsoamuerte dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@TricoJuan dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Es mi locura o casi dice “me voy a tomar una cervecita solo para festejar” ?
Igual todos sabemos que quiso decir: me voy a destapar un champan y hoy me la doy en la pera con unas trolas para festejar que suarez viene a Nacional
-
Pah está para darle una buena partuza paga a José, debajo de la Abdón climatización mediante, con algunas bellezas uruguayas, alcohol, merluza y cumbia.
-
Que hombre!! Ya debe estar enfiestado con un par de putas Durazo y cachoteandolas en la
Cara con la pija mas grande de uruguay!!! -
A Fuentes lo tratamos de dormido, que Suárez era la mina buscona y que Fuentes se comia los mocos, que ya era tarde, viejo gaga etc etc.
Luego de esto se que necesito clases de chamuyo y levante por parte de este hombre. -
Hay que hacer un trapo "me voy a tomar una cervecita" con la cara de JOSÉ!!!!