José Fuentes, Presidente
-
Vaya y coja José!!!
-
Don José Fuentes.
-
Joseph Fonts
-
@TricoJuan dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Es mi locura o casi dice “me voy a tomar una cervecita solo para festejar” ?
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@TricoJuan dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Es mi locura o casi dice “me voy a tomar una cervecita solo para festejar” ?
Igual todos sabemos que quiso decir: me voy a destapar un champan y hoy me la doy en la pera con unas trolas para festejar que suarez viene a Nacional
-
Pah está para darle una buena partuza paga a José, debajo de la Abdón climatización mediante, con algunas bellezas uruguayas, alcohol, merluza y cumbia.
-
Que hombre!! Ya debe estar enfiestado con un par de putas Durazo y cachoteandolas en la
Cara con la pija mas grande de uruguay!!! -
A Fuentes lo tratamos de dormido, que Suárez era la mina buscona y que Fuentes se comia los mocos, que ya era tarde, viejo gaga etc etc.
Luego de esto se que necesito clases de chamuyo y levante por parte de este hombre. -
Hay que hacer un trapo "me voy a tomar una cervecita" con la cara de JOSÉ!!!!
-
-
estoy seguro que le habra hecho todos los golpebajos que pudo jajaja, si llega a venir me compro esa polo rosada
-
Don José Gervasio Fuentes, prócer de los uruguayos! Vaya y conquiste
-
@diegobolsilludo le dijo que si Benja jugaba en Nacional AUFI podían entrenar juntos porque las canchas están al lado, un animal. Debe haber sido lo más suave
-
Imágenes exclusivas de Fuentes en el aeropuerto
-
-
El poronga fuentes
-
Fuentes en 1 año pasa de ser de los dirigentes más resistido a pasar a ser de los mejores presidentes de la historia!.
-
Hablando en serio, todo lo que esta pasando.. Que porcentaje tiene de suerte y cuanto de "buena gestion" (no me sale otra palabra jjj). Para mi tuvo demasiado ojete y estuvo en el momento y lugar indicado. Meritos? El viaje a España y que no haya declarado boludeces de las que nos tenia acostumbrado son algunos.
80% culo, 20% gestion .
-
Pero si Fuentes la tribuneaba y lo mandaba a cagar a Suárez , esto quedaba en la nada. El tipo fue inteligente y supo revertir el palo que le tiró Suárez a pasarle la pelota a él. No se si otro hubiera reaccionado de esa manera , en esa hay que darle la derecha , aparte es lo que la mayoría tenía en mente , mandar a la mierda a Suárez por la calentura.
-
Esta contando fuentes que llegó a las 5 am al aeropuerto y no sabia si suarez estaba en madrid o barcelona, que espero en el aeropuerto hasta las 8 am para escribirle un mensaje.