Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
-
@Aserrin por qué no cierra el orto este boludo? Hijo de puta tendría que haber desaparecido con el Puma y Paz
-
Un nivel de mongolismo pocas veces visto, no entiendo como no se da cuenta que no da. Me quedo con su última frase nomás, menos mal que este pelotudo no es presidente.
-
Tuve que chequear que no fuera un fake. Insólito
-
Si, Palma, menos mal que vos no eras el presidente. Menos mal...
-
Somos conscientes que paso de ser el dirigente mas puteado, a el que vamos a recordar varios años? Hoy cuando lo nombraron, se vino abajo el GPC, falto el "Fuentes, Fuentes" nomas jaja
-
Los paisanos le dicen... Mi general !!!
-
-
-
Buena entrevista a Fuentes
https://www.youtube.com/watch?v=DsLmNlY_9MoLa anécdota en Madrid con uno que quería llevar a Suárez con un jeque a Emiratos Árabes es muy buena . Quería datos de más jugadores el tipo jaja. Y en un momento se confunde y habla de Bergessio cuando en realidad estaba hablando de Gigliotti jaja. Debe ser toda la manija que se han vivido en estos días, muchos ni hemos dormido a veces y ahora estamos cayendo en la realidad de lo que se logro trayendo semejante fenómeno cuando apenas menos de un mes atrás esto parecía imposible
-
-
-
Todo muy lindo pero no hay que descuidar el tema jueces. Una fecha y ya está clarísimo que van a ser el rival más difícil del campeonato.
-
Previo o durante las elecciones se hizo un cursito calificado de marketing. Mira como abrazo lo de Agüero para seguir creando un efecto de bola de nieve y seguir apuntando al marketing. Igual Agüero si quiere contarla, que imagino que sí, no puede volver a jugar y además debe estar radicado tranquilamente en España
-
Si quiere quedar en la historia que le meta al tema jueces
-
@eleele Está viviendo en Miami en alta finca (link acá para hacerse una idea...), pero en el video que salió con el Lucho hace unos días hablaba mucho de que andaba "por la vuelta", incluso le decía que lo iba a ir a ver y que lo lleven para algún palco. Quizás andaba por Argentina justo.. Obviamente esto le llego a la dirigencia y se polentearon rápido, porque probablemente si tiene ganas de ir ya debe estar invitado a algún sector especial, y ayer salió por todos lados que fue al Hyatt a la concentración del plantel..
Lo importante es que Agüero (que más allá de ser tremendo player siempre me pareció bastante banana) tiene un arrastre inmenso de gente futbolera que lo consume, sumado a una banda de streamers porteños o internacionales como el gordo Ibai, que le viven chupando la sangre. Donde nos entre a dar vidriera, o a hablar de nosotros en los videitos, vamos a seguir sumando gente a nivel internacional a lo bobo.
Bien Fuentes que sigue pillazo, y de paso que le regale una pilcha de Suarez a Carroza también que no lo conocía pero tiene buen arrastre, es serio y está con tremendas ganas de ponerse la blanca.
NSNA NSNA! vamos que hoy! vamo la blanca
-
@gonza_bolso Salió que estaba en Punta del Este. El Kun a mi me cae bien, aparté es un cagué de risa, es el típico pibe que lo querés tener en un asado.
-
Me llama mucho la atención que no le apretaran las tuercas al pelado con la rotación
-
Inadmisible que no le bajarán línea al pelado de que anoche era el partido más importante del año y ver calladitos la boca como el tipo hacia jugar 3 partidos seguidos a todos los titulares sin rotar 1 puesto! Es que me vuelvo loco!
Miércoles 27 todo titulares por una copa de leche todavía con lluvia.
Sábado 30 todo rituales por la primer fecha del clausura de cabotaje en una cancha espantosa con el pasto por los tobillos! Dónde estaban los dirigentes antes del partido del año?Aún así está no es su culpa más grande, la culpa más grande es que sabiendo Fuentes más que nadie que lo de Suárez era muy real no trajo a nadie para jugar por afuera, todo el foro, todo hincha de Nacional sabía que era un puesto urgente a reforzar y se rascaron la chota y se desperdicio una oportunidad historica.
-
@yorugua23 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Aún así está no es su culpa más grande, la culpa más grande es que sabiendo Fuentes más que nadie que lo de Suárez era muy real no trajo a nadie para jugar por afuera, todo el foro, todo hincha de Nacional sabía que era un puesto urgente a reforzar y se rascaron la chota y se desperdicio una oportunidad historica.
Porque la directiva sigue confiando en que Ocampo se convierta en Mbappé o al menos sea el que fue durante varios partidos del año pasado