Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@aserrin dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Y a Domínguez y Ligüera también? Divina autocrítica.
Este idiota es un impresentable. Nunca un posible presidente puede tirarle mierda a sus jugadores. Y menos ahora que está regalado el torneo.
Piensan votar a este nabo?
-
Ni asumió y ya esta ventilando?
Mamita, que 3 años se vienen.
-
El mayor problema de Fuentes no es que es un ventilador
El mayor problema es que el tipo cree que sabe de fútbol y no.
Esta elección es terrible, tenemos 3 candidaturas lamentables. Hay que analizar muchísimo para ver cual es la menos dañina.
-
Fuentes es lamentable si es verdad. Pero la lista del Nono está Morgan Martínez y ese tipo no puede estar más en Nacional, nos hizo mierda el club, el fue el que nos metió 600 palcos y una deuda impagable. Encima hoy lo escuchaba en pasión y decía cada pelotudez. Además está Aldo Villar en su lista, otro tipo impresentable, q cuando estuvo el área de marketing era peor que la de progreso. Ni hablar de Martínez q fue presidente del basket, dejo tremenda deuda en el basket q ahora tuvieron que recortar presupuesto por la deuda de este tipo..... Mamita, se vota al menos malo
-
Jajajjaja son todos impresentables, no culparía a ningún socio haga lo que haga con su voto. Juntas las 3 listas y no sacas nada potable, sinceramente me muero de la tristeza
-
la culpa es de los jugadres, o de los dts, nunca de quien los trae.
-
que panorama negro, cual de las 3 listas peor, no es la solucion, pero yo votare en blanco, me parecen un desastre las 3
-
Esta lista es el mal menor.
-
con la poco autocritica que tienen, si llegan a ganar van a pensar que es porque son bueno no porque son los menos malos.
-
@nachobolso06 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Fuentes es lamentable si es verdad. Pero la lista del Nono está Morgan Martínez y ese tipo no puede estar más en Nacional, nos hizo mierda el club, el fue el que nos metió 600 palcos y una deuda impagable. Encima hoy lo escuchaba en pasión y decía cada pelotudez. Además está Aldo Villar en su lista, otro tipo impresentable, q cuando estuvo el área de marketing era peor que la de progreso. Ni hablar de Martínez q fue presidente del basket, dejo tremenda deuda en el basket q ahora tuvieron que recortar presupuesto por la deuda de este tipo..... Mamita, se vota al menos malo
El que dejó tremenda deuda en el basket por la que hubo que recortar el presupuesto fue Elgue que dejó un agujero de deuda de medio contrato de Batista. Y hoy Elgur está postulado a un cargo en ek futbol femenino con Fuentes. Martinez es el presidente actual. En el resto de lo que decis estoy de acuerdo, las listas se pelean por cual es más invotabke.
-
-
@dedos dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Ellos le soltaron la mano también.
La pregunta que nadie hizo fue, porqué le soltaron la mano? Que pasó en la interna?
A Munúa también le soltaron la mano?
Tenemos dirigentes que tienen convicciones muy endebles.
-
Yo acá en está estoy con Fuentes , los jugadores están de vivos hace tiempo. Lo que pasó en el hotel después lo del partido con River y la goleada histórica. Hicimos una Copa lamentablemente y tras cartón nos elimina la gallina por sudaca. Hay varias perlitas , entiendo que puede enojar que se salga a decir eso faltando una de fecha pero también es una forma de tocarle el orgullo a los jugadores y que salgan con todo contra River y rezar que la gallina no gané.
-
Si él va a salir presidente es porque estos perros, soltandole la mano a los dt igual, salieron bicampeón. Inexplicable declarar eso.
-
Apertura 2020 28 puntos, clasura 2020 26 puntos, apertura 2021 29 puntos, clasura 2021 28 puntos.
Voten la continuación de esto. -
Por lo menos que nadie sea mayoría y se tengan que agarrar a las piñas para robar $1... ya con eso me conformo, porque presidente como la gente no vamos a tener, la única que nos queda es que el caos se haga dueño del club y se alineen los astros para que ganemos algo...
-
@inge1 el q gana las elecciones tiene mayoría.
-
@manu-tricolor Si lo se, pero si hay poca diferencia para aprobar algo se tienen que agarrar a las piñas si alguno de su lista no vota lo a favor.
-
Van a votarle todo a favor. Que los propios directivos de tu lista te tiren abajo del tren le pasó al pelado Rodríguez nomás. Oh casualidad todos esos están en 1899
-
Creo que hay que decir que mucha gente le está cayendo a los jugadores porque Fuentes dijo que el plantel le soltó la mano a varios técnicos.
Si pensamos que esos técnicos eran Giordano, Capuccio y Ligúera, que no tenían una trayectoria acorde a lo que es dirigir un cuadro grande como Nacional, habría que decirle a Fuentes que si ellos hubiesen contratado técnicos más capaces tal vez lo que afirmó no hubiera ocurrido. No ocurrió con Gutierrez, por ejemplo.
También habría que recordarle a Fuentes que para el Clausura 2020 echó a medio plantel. Después para el apertura 2021 contrató 9 jugadores y 2 más para el Clausura 2021.
Si echó medio plantel en la temporada pasada, trajo un equipo entero y tampoco le sirve, tal vez lo que no sirva no sean los jugadores sino los que los contratan.
Estoy totalmente en desacuerdo con Fuentes. Por abaratar se quedaron con jugadores de menor poderío que lo que había antes.
Me baso en que vendieron jugadores que rendían como Viña, Orihuela, Emiliano Martínez, Santiago Rodriguez y Neves y trajeron jugadores toscos como Cantera, Gabrieli, Villar, algún jugador a punto de colgar los zapatos como D’Alessandro y jugadores fuera de forma física como Polenta y Zunino.
Bajaron el costo del plantel, pero lo barato sale caro. Así que sería mejor que Fuentes en vez de buscar culpables haga la mea culpa.