✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
[https://youtu.be/Y6vqcOgOxWY?si=cQswMWTS5RClJxf8]
Quise poner el video pero no supe como jajja
-
Está demostrando que es buen jugador.
Muchas cerradas del orto hizo hoy.Igual todavía no justifica que sea jugador de Nacional.
-
Hoy entro bien
-
Por copa no lo veo pero en el uruguayo puede andar, más jugando 4-3-3 que no tiene que hacer tanto la banda.
Es un jugador inteligente y se entiende bien con Pereyra, eso es importante. -
Para mi entró bien. Hizo tremenda jugada que casi termina en un golazo.
Después erró una clara es cierto, pero esa misma jugada la arranca él con una buena descarga al lateral.
Ni en pedo me parece un can ni que juegue porque es el hijo del DT. No será la gran promesa ni la gran venta que haga Nacional pero condiciones para entrar tiene.
-
Creo que en parte la molestia de muchos también es que tenga más minutos que Helguera, que se ve claramente tiene mucha más proyección.
-
Molesta que el dt es un burro, que el cuadro es una murga con 11 tipos que entran a hacer lo que pueden y no tiene trabajo ninguno. Y encima declara como un imbécil. Si el cuadro jugara bien a nadie le molestaría los minutos que le da al hijo, que encima ni juega de lo mismo que Helguera.
Yo lo veo como un Amaral de los techitos, tiene que jugar pegado al 9 aprovechando la pegada. Helguera es un 5 que limpia todo, tiene que jugar en el medio con toda la cancha de frente. -
@alebolsoamuerte dijo en Jeremía Recoba:
Creo que en parte la molestia de muchos también es que tenga más minutos que Helguera, que se ve claramente tiene mucha más proyección.
Juegan de cosas diferentes igual. Helguera es doble 5 y Recoba es enganche-mediopunta o a lo sumo lo podrán improvisar por izquierda. Nunca compiten
-
En tercera jugó mucho de 5 a lo Pirlo caminando en un cuadrado de 5x5 tirando pases largos
-
@nbobolso no digo ni pienso que juegan de lo mismo, Helguera juega más atrás que Recoba en el medio, eso es lógico.
Lo que digo es que mucha gente no banca a Recoba Jr porque tiene más minutos que Helguera y piensas que solo juega por ser el hijo del DT.Igualmente Recoba DT cuando juega con 3 medios a puesto a Recoba Jr ahí, cuando jugaba con linea de 3 lo ha puesto de doble 5, y lo ha puesto más arriba también ahora.
-
@gonzabolso18 pero las cagadas de Recoba DT no deberían influir en analizar si despues Recoba Jr jugo bien o mal.
Y aunque Helguera es un jugador que arranca de mucho más atrás, y tiene otras características, a mucha gente le molesta que Helguera no tenga minutos y si los tenga Recoba Jr -
Las críticas deben ser por él y no por el padre.
A mí tampoco me gusta el nepotismo pero el tiempo está demostrando que tiene condiciones.Démosle el análisis que se merece porque el tipo está demostrando ganas y capacidad.
Al padre hacerle otro análisis separado.
-
Mi problema con Recoba jr es que NADIE sabe de qué juega, nosotros, él, su viejo...nadie tiene idea entonces el padre va y lo pone por ser él hijo. Va y lo larga en la cancha donde sea y que se divierta, a veces el partido pide cosas que obvio el chino no sabe leer, solo sabe que lo tiene que meter a ver qué sale, capaz mete un golazo como en el amistoso o te llena el ojo como el sábado, capaz se arrastra como en otros partidos y es un mar de cagadas..es una moneda al aire y eso me molesta.
-
Lo banco mucho mas a el, que al burro del padre.
-
Será muy gracioso si hoy arranca de titular..
-
Parece que va de titular como media punta por izquierda.
Rarísimo, no le veo ninguna condición para jugar por afuera. Era la oportunidad para que Renzo Sánchez sea titular.
-
@Ruyeri dijo en Jeremía Recoba:
Parece que va de titular como media punta por izquierda.
Rarísimo, no le veo ninguna condición para jugar por afuera. Era la oportunidad para que Renzo Sánchez sea titular.
Dejo ir a Inverso para poner al hijo de extremo... Ya lo probó de 9, 10, 5, doble 5, ahora puntero...
-
Cualquiera con 2 ojos más o menos funcionales vieron que es buen jugador.
Ahora quiero que juegue solo para ver esas croquetas cerradas al vacío
-
El chino es el burro y el hijo puede andar bien
Porque no podemos considerar las 2 realidades pasando al mismo tiempo? No es u otra
-
@Brunito
Esto. Si va a jugar finalmente con gente por afuera, cómo tiene que ser, porque no suben de nuevo a Inverso? Está solo González por izquierda. No cuento el invento ridiculo de Recoba JR.