✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Vi lo mismo, recién había entrado y caminaba como si fuera Messi. Andate a la re concha de tu hermana.
Encima con tal de ponerlo lo manda en cualquier puesto igual.
-
Quiero creer que no es el de arriba a la derecha a los 12 minutos de entrar en la que casi nos clavan (que era offside)
-
@Fabianz dijo en Jeremía Recoba:
Quiero creer que no es el de arriba a la derecha a los 12 minutos de entrar en la que casi nos clavan (que era offside)
Que boludez, querés que se teletransporte?
-
@nbobolso con que corra me alcanza
-
100 porciento con fabian
Es.sideral la diferencia con este
Hay que correr y meter pendejo putazo, esto es copa libertadores
No viste de al lado lo que corrio metio y jugo lozano 90 min hdp -
-
Está claro por qué estaba ahí. Porque lo inventan de volante por izquierda y como no conoce el puesto se piensa que es un 9 por la banda que no tiene que defender. Cuando vas ganando 2-0 y quedan 10 minutos, la prioridad del volante es aplicarse a la marca, no esperar que otro resuelva y quedarse arriba para la contra.
Como una foto no alcanza, acá un compilado de Jr bajando al trotecito mientras el jugador que le toca marcar baja corriendo y nos hacen el 2-1 por su banda
Igual es entendible, había entrado al 67" y ya iban por el 79"
-
Le buscan la mínima para caerle por ser el hijo del Chino, después mete dos partidazos como la otra vuelta y desaparecen (por no decir cierran el orto), hasta que tiene algún partido flojo y así sucesivamente.
-
Un volante que no baja a defender habiendo jugado menos de 15 minutos, cuando vamos ganando 2-0 no me parece que sea 'la mínima'
-
En esas capturas estaba jugando de puntero por izquierda, entró por Bentancourt.
Después cuando sacó a Castro si pasó a jugar de volante.
Está donde tiene que estar, tiene que bajar si sube el lateral. En todas esas jugadas el equipo tiene superioridad numérica. -
@gauzabolso dijo en Jeremía Recoba:
En esas capturas estaba jugando de puntero por izquierda, entró por Bentancourt.
Después cuando sacó a Castro si pasó a jugar de volante.Entraron juntos jeremía y castro...
-
No me parece mal jugador ni ahí pero esa de ponerlo de puntero izquierdo no corre más.
El problema que le veo es que no es ni volante mixto ni extremo.Claramente es un media punta por no decir un 10. Para rendir en ese puesto tenes qe ser muuuuy bueno, además que ya tenemos a Pereyra y Didi.
No digo que no tenga que jugar más pero es un jugador que es difícil de encontrarle su lugar sin perjudicar al equipo.
-
Es muy fiolo cuando no tenemos la pelota. Lo de siempre, en partidos dinámicos y físicos no la toca ni se esfuerza por marcar o presionar. Solo puede jugar parado entre los delanteros tirando pases, pero teniendo a Pereyra no tiene sentido que esté, salvo que juegues contra un chico que meta linea de 5 o algo así.
-
@Fabianz ahí estaba Sanabria en cancha. Sanabria-Helguera
Galeano-Pereyra-Reciba
CarneiroDespués entra Gonzalez por Sanabria y pasa el de doble 5 y el porteño al lugar del chinito.
No me gustó su ingreso pero eso de una foto en una jugada puntual es una malalecheada terrible. Ganamos y pasamos por arriba al rival e igual tienen que venir a destilar bilis.
Ya demostró que nivel de primera tiene y que puede entrar. Ha jugado bien varios partidos, tuvo 10nminutos malos eb los que tampoco fue horrible y ya salen a pegarle así porque si.
-
Asi estamos
Esto es copa libertadores donde el 90 porciento de los cuadros son mejored y tiwnen muchisima calidad..asi sea él o cualquier otro que regale 1cm de espacio le voy a caer
En la copa equiparas mordiendo y metiendo pata..no al estilo putito ginella o recobita
Que juegue contra mirsmar nomas si no quiere correr
O no vio el partido de lozano de al ladito -
Es que le reclaman una jugada muy estupida. Si entra a caminar la cancha también me quemaría, pero esa jugada es sencillamente una estupidez, no hace nada mal.
Le tenían ganas y como venía cerrandoles el orto se agarraron de 10 minutos clásicos y una jugada inventada donde tenía que pasar de ataque a defensa en 1 segundo para pegarle como gordo fiolo.
Ta bien.
-
@rodri_16 pero no entro a caminar la cancha, recupero un par trato de asociarse y fue para adelante. Lo vi impreciso y hasta nervioso pero ni en pedo camino y no pueden concluir que camino por una foto. Es ridículo.
-
No fue solo esa jugada, no se mientan..nos coparon literalmente el sector ese tramo final..hubo si diferencia notoria de recorrido y coberturas, no lo vean si no quieren
El clasico nadie le reprocha, pero que no recorre el campo ni presiona es asi -
no era el partido para que entre el y punto debia entrar Gonzales o Ebere por Bentancur, es el o Zabala y creo no hay dudas quien entraria primero.....solo en el mundo de Chinolandia el hijo juega en Nacional
-
nunca es un partido para que entre a jugar.