✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Es buen jugador este loco, nunca va a ser crack pero puede jugar en primera división. Aunque si, habría que encontrarle una posición, como puntero es más que Galeano pero creo que en donde mejor le iria es como interno.
-
Sabe patear tiros libres, no es poca cosa
-
Tiene cosas muy buenas:
- Pegada de afuera.
- Pique corto que hace diferencia, no es rápido en la larga pero en la corta se saca rivales de encima.
- Buena técnica en general (controles, pases).
El tema es que el fútbol no es sumar skills, le falta juntar todo eso para ser un buen jugador de fútbol. Para eso precisa un DT como la gente, si lo encuentra se puede destacar tranquilamente.
Un DT como la gente no es el padre que lo ponía sin parar en diferentes puestos, eso es quererlo imponer y no lo hace crecer como jugador. Precisa un Repetto que le diga "vos hacé esto" dentro de un sistema.
-
En el 1T muy bien, pese a que me queda gusto a poco de todos (castro-diente-recoba-bentaburro) porque no podés tener un rival tan puto y entangado y no meter los goles, era fácilisimo.
Lo doy más que aprobado y merece seguir jugando.
Como "detalle" que me tiene podrido hace demasiado, no podés estar con medias bajas y muerto a los 15 del segundo tiempo. No es el único, es costumbre en varios.
-
Muy buenos primeros 15. Después bueno.. jugamos a lo cavernícola, no debe haber recibido la pelota bien ni 3 veces en el partido, no se le puede pedir mucho.
-
Fue aceptable. Cumplió.
-
Tiene personalidad y en estos partidos siempre es importante, fue de los mejores en los primeros minutos, no le quemaba la pelota y eso marcó la cancha a nuestro a favor.
-
Es un joven viejo para bien y para mal. Tiene una jerarquía bárbara pero físicamente da mucha ventaja. A mi me gusta como suplente.
-
Tiene potrero. Entendió qué pelotas tirarle a Aguerre y sacarlo del partido.
Me sorprende que hace pila debutó e igual no le da para jugar 90.
-
Poco se habla de su pegada, que bien levanta los corners.
-
Es el de mejor pegada si, el gol viene de un centro que en este plantel solo patea el, le pega muy fuerte. Pereyra y el diente tiran pedos de viejo bombeados, que pueden servir pero ni en pedo llevan el veneno que le mete Recoba.
Algo que me gusta es que este se centra en jugar al fútbol, hasta le tiró un caño de pisadita a Mendez. Eso es lo primero, los jugadores ofensivos tienen que salir a lucirse, Recoba tiene esa mentalidad.
Para mi su puesto es por afuera, tiene un pique corto interesante y con esa pegada para los centros o el arco ya es un jugador util, aparte que cada tanto mete controles y pases sobre la media.
-
Yo no se si como extremo, pero al menos de mediapunta, deberíamos darle la chance a el y no a Zabala y que demustre.
Tiene un pique corto interesante si. -
me sorprendió para bien, jugó un partido para no salir más del 11 titular.
-
Siempre quiso jugar para adelante y crear peligro, no salió a asegurar ninguna pelota
Si estuviera en europa, tendría una explosión tremenda porque tiene la aceleración del viejo
Y estamos hablando de un jugador ofensivo que jugo aceptable, en un clásico, con la presión de local y con la mayor adversidad para un jugador como el, en un partido planteado por Lasarte. Más que aprobado
-
Y no sólo fue gravitante en ataque, en el primer tiempo metió un par de cruces dando una mano en la recuperación, el problema es lo físico.
No aguanta 90' , te juega hasta los 60 o 70 y después se cae. -
No sé por qué pero estaba este partido de Recoba II, lo dije en el clásico del intermedio les juega con tremendo asco y va para delante, eso no te asegura un partido 8, 9 puntos pero te da un piso de 5 o 6 puntos, está en mi categoría de "en los clásicos conmigo juega"
-
Que bien le vino que se fuera el padre. Ahira se lo juzga únicamente como jugador de fútbol para lo que tiene muchas condiciones, el mejor hoy.
-
De los pocos que se saca uno de arriba con una gambeta corta, ya es mucho decir.
Es buen jugador, lo malo es que no termino de encontrarle un puesto.
-
Está jugando bien pero no me gusta esto de salir sin punteros. Se agrava porque por derecha no hay nadie.
-
Mereles por izquierda y Recoba por derecha me parece buena opción. Volar al burro de Cavanito y el diente de 9.