Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@nbobolso dijo en Jeremía Recoba:
@Duna dijo en Jeremía Recoba:
Que infumables los viejos meados del foro.
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
yo no puedo decir nada porque soy un viejo meado, pero me causa gracia que se haga el pibe 15... es bien de viejo cagado ese comentario XD.
me lo imagino asi l)
-
Jeremia cerrando colas
-
Acuérdense... Cuando tenga 28/30 lo van a comparar con Maxi Cantera por un tema físico (no por gordo), pero un jugador grandote con mucha magia que juega al trote.
-
A este ritmo cuando tenga 30 lo van a comparar con el padre. Cerrando locus en tiempo record el gordito, encima canta bien y es fachero, le falta cogerse a mi novia y es el hombre con más suerte del mundo.
-
Tiene sangre, entra y por lo menos encara y va para adelante, no se caga. No hará todo bien, ni cerca, pero por lo menos busca algo distinto y no es ningún negado. Es lo que era Zabala antes de firmar la renovación de contrato, un jugador que entraba desde el banco y te aportaba algo.
-
Es claramente titular. No es porque sea Messi pero ni en pedo hay mejores que el para armar el 11.
-
Es titular.
-
Increíblemente paso de ser "el hijo de", a ser de los pocos titulares indiscutidos.
-
Viene siendo por lejos de los mejores hace varios partidos ya. Se ganó un puesto en el 11.
-
Tiene buena pegada y encare si pero para ser un joven de 20 puede y debe correr y marcar mucho más. Para caminar están otros
-
De esta camada q subió este año él y Sanabria son los q han rendido mejor por lejos.
En cualquier cuadro chico hubiesen debutado hace un par d años -
Coincido este guacho es titular.
-
Encaro hacia adelante, le pego al arco bien, generó.
Otra vez volvió a entrar bien.
-
Cómo bien dijeron hace unos días acá, el apellido le juega en contra más bien, sino hubiera debutado antes no tengo dudas y obvio no hubiera sido visto de reojo por muchos de nosotros (yo estoy en esa lista)
-
En mi equipo ideal creo que no sería titular pero sí el primer cambio.
Está jugando bien. Va hacia adelante, elude rivales, patea fuerte al arco. Eso es difícil de encontrar.
-
Le falta concretar un poco más las jugadas que genera pero irónicamente el que parecía ser el acomodado ya demostró más que el 90% de los juveniles que han subido en los últimos 15 años
-
Lo mala leche que fueron con este pibe por, lo resentido q estaban y eso q el pibe debutó contra unión y la clavó al ángulo y aun así ni una chance le querían dar
-
Hay que decirlo, hoy un desastre... esos toques de primera de espalda y de taco al pedo, regalo 500 pelotas que gracias a dios no terminaron en gol.... bueno, una de esas termino en el empate de ellos.
-
Arranco bien y después se escondió entre los zagueros, quiero verlo de 10 puro para terminar de opinar, pero en el segundo tiempo ni la toco
-
Todos los partidos hace lo mismo, un par de chispazos apenas empieza o entra, y después desaparece todo el partido.