✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Si tuviese otro apellido, hoy hubiese salido a los 60.
Es como si cada partido el DT elige sacrificar a un titular para acomodar a su hijo. Este partido le tocó a Carneiro, antes le había tocado a Galeano, Castro, Helguera, Bentancourt
-
@goñi-10 dijo en Jeremía Recoba:
Hizo todo mal hoy, tendría que haber salido en el entretiempo. Y no puede jugar jamás antes que Helguera, tendrá alguna condición que demostró pero si el Chino no fuera el DT, con suerte completaría el plantel
Pero que tiene que ver Helguera? nunca van a competir por un puesto en la cancha.
-
@Fabianz dijo en Jeremía Recoba:
Si tuviese otro apellido, hoy hubiese salido a los 60.
Es como si cada partido el DT elige sacrificar a un titular para acomodar a su hijo. Este partido le tocó a Carneiro, antes le había tocado a Galeano, Castro, Helguera, Bentancourt
Claro, Recoba quiso poner al hijo en vez de Carneiro. No es que hizo descansar a Carneiro para que juegue en River, es que prefiere al hijo...
-
Si quería darle descanso a Carneiro tenía al paragua y a eberé
-
-
Hoy era para salir a los 60
-
Era para salir y probar a González por izquierda. Pero bueno.
En la.del.gol la hizo bien por lo menos
-
@goñi-10 No es puntero, eso seguro. Tampoco lo es Ebere ni Bentancur cuando jugamos con doble 9 y se tira para ahí. El único es Gonzalez pero bueno, por ahora no mostró mucho (menos que Recoba) y el chino no lo pone demasiado, me parece un jugador interesante y lo usaría más pero tampoco hizo meritos para estar mejor considerado.
Fuera de eso, le pegan muy exageradamente por ser hijo del DT, es obvio. Si acá son recontra contemplativos con cualquier juvenil que no se anima a nada, viendolo como un pibe del club me parece que el rendimiento de Jeremias es más que bueno.
-
La mayoría están obviando que el gol es 70% de él, rompe la presión de su marcador y luego pone una muy buena bocha. Luego de eso es verdad que no tuvo un buen partido, pero no es un hecho para nada menor.
-
Hizo todo mal? No vieron la jugada del gol?
No fue su mejor partido, debió salir pero tampoco fue un desastre.
-
La jugada del gol metió una bocha filtrada con el timing perfecto, su juego fue por adentro cuando el lugar q debía ocupar era por izquierda jugo 6pts para mi, l of matan los resentidos de Aca nomás, lo q si es q creo q tendría q haber entrado González en el segundo tiempo, porq el puesto q necesitamos encontrar uno es ese
-
El tema es que obviamente tiene cualidades técnicas que están por arriba de la media, los errores que comete que son muchos es porque le falta cabeza para entender el juego y los tiempos de un partido, difícil saber si a esta altura va a mejorar eso pero en un arranque de los de hoy te abre un partido.
-
Bueno, al menos participación directa en el gol. Pa mi eso ya es un avance.
-
Tuvo participación directa en el gol después no le salio muchas pero va. Me hubiera gustado darle20-30 a Gonzalez por afuera.
-
En un momento perdía todas las pelotas que tocaba
-
Tendria que haber salido los ultimos 30 minutos y que entrara a Gonzalez. Pero Recoba no se que mierda hizo, seguramente siguio una recomendacion de Abeijon
-
No fue su mejor partido pero sigue demostrando que tiene condiciones.
Hay que seguir dándole confianza, en lo posible bien rodeado como hoy. -
Es decente y le mete ganas, no es ni un perro que juega por ser hijo del técnico ni un fenómeno que debería ser titular indiscutido.
Creo que su mayor problema es que no puede jugar por afuera y por adentro su función la cumple Pereyra, su puesto es de González pero nuestro "DT" le tiene miedo a jugar por afuera.
-
@Piero dijo en Jeremía Recoba:
Es decente y le mete ganas, no es ni un perro que juega por ser hijo del técnico ni un fenómeno que debería ser titular indiscutido.
Creo que su mayor problema es que no puede jugar por afuera y por adentro su función la cumple Pereyra, su puesto es de González pero nuestro "DT" le tiene miedo a jugar por afuera.
Otra cosa, yo siento que a los 60min ya está fundido, siempre le pasa.
-
Ayer lo tendría que haber sacado, jugó mal todas las pelotas en el segundo tiempo.