-
Tiene zarpada tecnica y cuando está fresco se nota más. Hay que decirlo porque entre todas las palidas que le tiran pasan por alto que tiene un talento que rompe los ojos
-
Quiero verlo de enganche, obviamente al Mauri no lo va a sacar pero un partido como el de hoy era para que jugara el como 10 del equipo. Cuando la agarra en 3 cuartos de cancha siempre da buenas sensaciones.
-
Es enganche claramente, es algo que rompe los ojos así como que tiene calidad para jugar.
En el fútbol uruguayo le va a dar para jugar mucho tiempo seguro. Al Mauri y Zabala les queda poco además, es ideal para tomar la posta después. Ya el año que viene no creo que estén los 2 y va a tener más margen para jugar ahí.
-
Ahora resulta que es bueno “el hijo del DT”?
-
escribió en 4 may 2024, 12:41 Última edición por
Ayer era un partido para probarlo en el medio pero vaya a saber por qué insiste con ponerlo por izquierda
-
Ayer debió ser titular de enganche si. Era el partido ideal para ponerlo en su puesto.
Es bueno pero no puede jugar por izquierda con River.
-
No entiendo ese capricho de ponerlo CON Pereyra en vez de en lugar suyo. Lo termina forzando a jugar en un puesto ajeno y donde no ha rendido.
-
Con tal de que juegue donde sea, se regalan resultados. Basta, no lo puedo ver más, es nocivo.
-
ya le cumpliste el sueño basta... que alguien los raje a ambos son espantosos el padre y el hijo, el chistesito ya no es gracioso... basta...
-
escribió en 8 may 2024, 0:56 Última edición por
El padre lo levanta y lo sepulta.
Era para jugar doble 5 y que entre en el 2do tiempo
-
Era para no jugar
-
Lo peor que le pudo pasar es ser dirigido por el padre. Es el capitulo de Los Simpson donde Homero dirige a Bart.
-
No puede jugar estos partidos. Que sea titular el viernes contra Fénix pero por Copa nunca más.
-
No tiene huevo
-
Piensa que enfrente tiene a fénix en todos los partidos
Ordinario -
escribió en 8 may 2024, 2:10 Última edición por
Nunca mas por Libertadores.
-
Nunca mas este pendejo en copa, ya esta la bromita fue demasiado lejos...
-
Me empieza a molestar verlo en cancha
-
Hoy se ganó el puesto por Libertadores.
En la tribuna.
-
No era partido para él, cómo recambio está bien pero de titular, contra éste tipo de equipos le queda grande.
453/990