-
Se le a caído a juveniles por ser mediocres o medio pelos, acá con Jeremia creó que va más por dónde y cuándo lo pone el Chino.
-
basta loco, por favor.
-
escribió en 25 may 2024, 21:48 Última edición por
Cúmulo de pésimas decisiones, al banco
-
Recuerden que Arady, Nahuel López o Petit no están teniendo minutos porque está este muleke
-
No lo puedo ver más
-
Bastaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaaa bassssssstaaaaaaaaaaaaaa
-
Horrible partido. No justifica para nada ser titular.
-
Me bajó de este barco. Le pesó estar solo contra el arco, inadmisible.
-
Yo lo sigo bancando pero por ahora no merece titularidad. No me olvido ni de los partidos buenos a comienzo de año ni de estos últimos que no ha andado bien.
-
Basta bo, no tiene sentido que juegue en todos los contextos y posiciones cuando ni siquiera está rindiendo
-
Ya le agarré asco. Que los juveniles tengan bajones es normal, que el padre ignore eso y siempre intente usarlo por sobre otros me hizo agarrarle asco. No lo quiero ver más.
-
Es normal en los pibes que suban y bajen. Lo que no es normal es que el dt de turno, que encima es su padre, se haga el boludo y lo siga poniendo.
-
Sigue poniéndolo fuera de puesto como si fuera Bernando Silva que es tan bueno que igual va a desnivelar, basta por favor.
Claramente un padre no puede dirigir a su hijo, solo acá pasa, no existe.
-
Debe ser el peor partido desde que debuto.
-
Alguien sabe de qué juega mañana? Ya que es el único titular indiscutido con Mejía.
-
escribió en 29 may 2024, 17:21 Última edición por
enganche en lugar de pereyra, una fija
-
Pensar que este Justin acomodado y Damiani no hicieron inferiores, para eso traigan al jugador del pueblo de OFI que es bolso y viene con hambre en serio
-
Estoy intentando hacer memoria pero creo que el único partido que NO JUGO fue uno en que tenía dolor de muela. Después entro EN TODOS
-
Que se quede con el papá dos meses conociendo las cataratas.
-
Igual la realidad es que NO entro mal. Hizo un par de buenas apiladas. Para entrar desde el banco se lo puede bancar. Para ser TITULAR y jugar siempre es otra cosa.