Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Cúmulo de pésimas decisiones, al banco
-
Recuerden que Arady, Nahuel López o Petit no están teniendo minutos porque está este muleke
-
No lo puedo ver más
-
Bastaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaaa bassssssstaaaaaaaaaaaaaa
-
Horrible partido. No justifica para nada ser titular.
-
Me bajó de este barco. Le pesó estar solo contra el arco, inadmisible.
-
Yo lo sigo bancando pero por ahora no merece titularidad. No me olvido ni de los partidos buenos a comienzo de año ni de estos últimos que no ha andado bien.
-
Basta bo, no tiene sentido que juegue en todos los contextos y posiciones cuando ni siquiera está rindiendo
-
Ya le agarré asco. Que los juveniles tengan bajones es normal, que el padre ignore eso y siempre intente usarlo por sobre otros me hizo agarrarle asco. No lo quiero ver más.
-
Es normal en los pibes que suban y bajen. Lo que no es normal es que el dt de turno, que encima es su padre, se haga el boludo y lo siga poniendo.
-
Sigue poniéndolo fuera de puesto como si fuera Bernando Silva que es tan bueno que igual va a desnivelar, basta por favor.
Claramente un padre no puede dirigir a su hijo, solo acá pasa, no existe.
-
Debe ser el peor partido desde que debuto.
-
Alguien sabe de qué juega mañana? Ya que es el único titular indiscutido con Mejía.
-
enganche en lugar de pereyra, una fija
-
Pensar que este Justin acomodado y Damiani no hicieron inferiores, para eso traigan al jugador del pueblo de OFI que es bolso y viene con hambre en serio
-
Estoy intentando hacer memoria pero creo que el único partido que NO JUGO fue uno en que tenía dolor de muela. Después entro EN TODOS
-
Que se quede con el papá dos meses conociendo las cataratas.
-
Igual la realidad es que NO entro mal. Hizo un par de buenas apiladas. Para entrar desde el banco se lo puede bancar. Para ser TITULAR y jugar siempre es otra cosa.
-
Hizo 2 desbordes bien, es el menos culpable, con lo que tiene el tipo trata de aportar y no se caga.
El padre es un hijo de mil putas. -
No entro mal pero los junto a todos, termino con 3 enganches imposible así