✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
CORRUPTOS HIJOS DE MIL PUTA LA CONCHA DE SU PUTA MADRE!! ENTREGARON AL CLUB, NO EXISTE QUE UN MEDIO PELO ASÍ TE MANEJE LA NEGOCIACIÓN, SE PUSIERON EN 4 PORQUE LES PINTÓ PARA HACERLE UN FAVOR AL SORETE DE MIERDA DEL PADRE
-
Ojalá se quiebre las 2 piernas este pendejo cheto hijo de re mil putas. Que se metan el 50% en el medio del orto y que los dirigentes de mierda estos no toquen ni 1 peso del misero 50% que supuestamente es del club (es de ellos).
-
Después votan el balance con las tetas porque el viejito tierno de Navascuez da un discurso espantando viejas. Tenemos que lo merecemos, sigamos con esa cultura de "no dar de comer" y "barrer para adentro", los que chorean y hacen negocios con el club contentazos.
-
Que fácil es ganarle Plata a Nacional, me imagino lo que fue la negociación. Por qué no manejan sus empresas así hijos de puta, en Nacional no
-
La impunidad con la que se manejan es alarmante. Se volvieron los dueños del club y lo manejan a su antojo, robandose todo. Nos están haciendo mierda.
Si la gente sigue votando esto después a llorar al cuartito.
-
@elchengue20 es que si no se tira nadie serio van a ganar otra vez, pa mi es un delirio votar al nono tambien
-
No me opongo a darle un porcentaje a los representantes, pero un 50% es una exageración.
Siempre he dicho que prefiero un 80% de un Coates, Lodeiro o Morro García, que el 100% de un Laborda, Cairus o Vecino.
Tampoco entiendo el criterio. Acá habían manejado que Rodrigo Dudok era de las infantiles de Nacional pero para entrar a 7ma el representante pidió un % y se dijo que no. Ahora ese guacho con 16/17 años pinta para tener tremendo futuro.
-
En un pase común:
20% para el jugador
10% para el representante
70% para el clubEn este caso:
55% para el jugador
10% representante
35% para el clubLo de esta dirigencia es un chiste de mal gusto. Si le vas a dar el 50% cuanto mínimo que renuncie a su 20% y al 10% de representante. Mirá si nos íbamos a creer el verso de que se iba a ir libre el jugador si no le dábamos el 65% del pase.
Le sacaron el 35% del pase al club para robársela y repartirla, nos tratan de boludos.
-
No se por que se asombran y se calientan cuándo ya conocen el paño. Está no es la primera vez que sucede, el tema que nunca se filtra al público pero deben haber miles y peores.
También es culpa de Nacional, si Tejera no acepta y se lo llevaba , el Chino quedaba en el medio y no iba a ser el DT con esta situación pero cómo los dirigentes no es el bolsillo de ellos, no les toca y hacen negocios que terminan siempre en contra de los intereses del club y con olor a un arregló con el representante de turno.
-
El Chino no quedaba en el medio nada, son amigos con Tejera, y en la empresa Tejera es quien negocia los jugadores, Recoba quien pone la teca.
-
Lo vendo por 1 peso con tal de cagar al representante y al jugador. Que se vaya a la concha de su madre
-
tremenda mafia todo este tema, yo creo que se termina de pudrir todo en la próxima asamblea
y yo soy de los que siempre trata de bajar la pelota al piso, entender a los dirigentes, etc. Pero se puso feo esto, si se confirma, para mi es el peor acto de corrupción dentro de Nacional que yo recuerde. Necesito que todo esto se confirme mejor y se despejen las dudas.
No olvidar que los SOCIOS somos los dueños del club y a nosotros nos tienen que dar todas las explicaciones. -
No es el peor, pero es el más evidente. Se piensan que somos todos estúpidos.
-
Decimos que Balbi y los dirigentes estan cogidos por la mugre y/o AUF.
Los cogidos somos nosotros, ellos hacen lo que se les canta y cada vez lo esconden menos. Por mi que reviente todo y no se apruebe nada el balance -
Que consecuencias trae no aprobar el balance?
-
@Mateo-Bolso dijo en Jeremía Recoba:
Que consecuencias trae no aprobar el balance?
Supuestamente intervención del MEC. Obviamente se aprueba de nuevo porque las viejas se asustan, el socio prefiero que lo roben de callado para "no darle de comer a los de afuera".
-
Vean el lado positivo, metimos una venta, el 50% de Jere, en 0 pesos pero se vendió.
-
@Aserrin dijo en Jeremía Recoba:
No es el peor, pero es el más evidente. Se piensan que somos todos estúpidos.
tenés razón. Pueden haber mil casos peores, pero nunca lo hicieron tan a la vista de todos sin que se les mueva un pelo. Ya están demasiado cómodos. Se creen dueños.
-
Que asco le agarre a este pibe, a su padre y balbi lpm.
-
Estoy pensando seriamente en borrarme de socio con todas estas chanchadas que se están haciendo, voy a esperar que pasa con balance/elecciones.
Realmente decepción total