Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Totalmente, se le pego por de más por ser hijo de....
Ya a demorar que tiene nivel y puede dar una mano cómo buen recambio.
-
No se le pegó solo por ser hijo de, sino por ser beneficiado absurdamente por ser hijo de.
-
Exacto, se le pego porque no justificaba su cantidad de minutos. Si se lesionada Mejía iba al arco igual
-
Es buen jugador. Como suplente está bien.
-
Es increible lo que se lee aca jajaja
ponen que se le dio palo de mas, y despues poenen que para suplente o re cambio esta bien jaja.
Caundo se le daba palo, era titular y jugaba de 5, de extremo izq/derecho de 10, hasta de lateral se lo vio jugar en algun momento.
Este acomodado tiene contrato hasta diciembre. Va a renovar? o vino hacer un nombre con el club y e irse gratis a fin de año? -
La cantidad de minutos que tenia, y en las posiciones que jugaba, no eran culpa de él
-
Dice Fletcher que renovó otro año más
-
Ese es el tema. No justificaba la cantidad literalmente histórica de minutos que tuvo, ni tampoco la borrada que le hicieron luego (aunque creo que se pasó lesionado).
-
Es buen jugador este loco, nunca va a ser crack pero puede jugar en primera división. Aunque si, habría que encontrarle una posición, como puntero es más que Galeano pero creo que en donde mejor le iria es como interno.
-
Sabe patear tiros libres, no es poca cosa
-
Tiene cosas muy buenas:
- Pegada de afuera.
- Pique corto que hace diferencia, no es rápido en la larga pero en la corta se saca rivales de encima.
- Buena técnica en general (controles, pases).
El tema es que el fútbol no es sumar skills, le falta juntar todo eso para ser un buen jugador de fútbol. Para eso precisa un DT como la gente, si lo encuentra se puede destacar tranquilamente.
Un DT como la gente no es el padre que lo ponía sin parar en diferentes puestos, eso es quererlo imponer y no lo hace crecer como jugador. Precisa un Repetto que le diga "vos hacé esto" dentro de un sistema.
-
En el 1T muy bien, pese a que me queda gusto a poco de todos (castro-diente-recoba-bentaburro) porque no podés tener un rival tan puto y entangado y no meter los goles, era fácilisimo.
Lo doy más que aprobado y merece seguir jugando.
Como "detalle" que me tiene podrido hace demasiado, no podés estar con medias bajas y muerto a los 15 del segundo tiempo. No es el único, es costumbre en varios.
-
Muy buenos primeros 15. Después bueno.. jugamos a lo cavernícola, no debe haber recibido la pelota bien ni 3 veces en el partido, no se le puede pedir mucho.
-
Fue aceptable. Cumplió.
-
Tiene personalidad y en estos partidos siempre es importante, fue de los mejores en los primeros minutos, no le quemaba la pelota y eso marcó la cancha a nuestro a favor.
-
Es un joven viejo para bien y para mal. Tiene una jerarquía bárbara pero físicamente da mucha ventaja. A mi me gusta como suplente.
-
Tiene potrero. Entendió qué pelotas tirarle a Aguerre y sacarlo del partido.
Me sorprende que hace pila debutó e igual no le da para jugar 90.
-
Poco se habla de su pegada, que bien levanta los corners.
-
Es el de mejor pegada si, el gol viene de un centro que en este plantel solo patea el, le pega muy fuerte. Pereyra y el diente tiran pedos de viejo bombeados, que pueden servir pero ni en pedo llevan el veneno que le mete Recoba.
Algo que me gusta es que este se centra en jugar al fútbol, hasta le tiró un caño de pisadita a Mendez. Eso es lo primero, los jugadores ofensivos tienen que salir a lucirse, Recoba tiene esa mentalidad.
Para mi su puesto es por afuera, tiene un pique corto interesante y con esa pegada para los centros o el arco ya es un jugador util, aparte que cada tanto mete controles y pases sobre la media.
-
Yo no se si como extremo, pero al menos de mediapunta, deberíamos darle la chance a el y no a Zabala y que demustre.
Tiene un pique corto interesante si.