-
Para afuera, tétrico partido, no eludió nunca al lateral de la 4ts de Torque. Sigue quitándole minutos a Nahuel López, Mereles o Arady... Lo dejaría en el plantel solo porque nunca lo ví jugar de 10.
-
Viene mojando como en cuatro partidos seguidos.
-
escribió en 23 nov 2024, 2:42 Última edición por
Define mejor que varios ya con eso le da para jugar en Nacional al menos
-
Es recontra titular por Zabala.
Porque aporta mucho más que Zabala y porque Lasarte a Mereles no lo vs a poner de titular
-
Onfire viene, q siga asi y no pare de clavar
-
escribió en 25 nov 2024, 12:30 Última edición por
Que bien le vino a este pibe que el padre se fuera a la mierda, no se si le da para titular peero 1er o 2do recambio me sirve, lo que si para mi deberia mejhorar el aspecto fisico sobre todo en el temaa resistencia
-
Pero igual se lo ve mucho más fino que a principio de año, con más explosión y velocidad de fondo, puede ser que el cardio pueda mejorar, pero en terminos de fisico, no esta ni pasado, ni flaco, esta en contextura correcta encuentro yo.
-
Tiene tremendo cambio de ritmo con pelota y está muy bien armado para cuerpear. Su defecto es la resistencia, se cansa rápido.
-
Igual está menos culón que cuando arrancó, él dijo que estaba haciendo dieta. Y no es lo mismo jugar de 10 haciendo sombrita en el medio que hacer la banda y bajar hasta al menos mitad de cancha cada vez que la tiene el rival.
-
Yo también lo veo bien y mejor que a principios de año, lo veo más rápido. El tema es ese , la resistencia por que a los 60 o 70, ya está tirando los bofes.
Después técnicamente es bueno, tiene buena pegada, es encarado, define bien.
-
En una mansión nació fue deseo de dios crecer y sobrevivir a la indecisión de ser cantante de trap o darle al instagram o decidirse al final por jugar en nacional con el papito jugó un campeonato infernal primero en minutos y siempre titular con tejera a nacional le logró arrebatar la mitad del pase antes de debutar y un día jere debutó fue espectacular y al final de perder ya se pudo parar pegó ese pase a un cuadro bien de mierda en europa y con la mitad del pase ahora a disfrutar
-
escribió en 28 nov 2024, 2:40 Última edición por
El diente y el fueron lo poco rescatable de la miseria de partido de hoy
-
De lo poco que se salva hoy con el diente, tal cual. Y eso que al principio no lo podia ni ver pero lo veo mucho mejor en el segundo semestre, mucho mas cambio de ritmo, de decision, un pique corto interesante y sabe cuando meter la diagonal. No es por aca caer
-
El único que hizo algo hoy junto al Diente, encima de todo lo hacen jugar fuera de puesto, no es puntero.
-
Listo, ya le hicimos todos los favores posibles a la familia. Préstamo y nos vimos, si le sacamos plata mejor.
-
No es mal jugador, si a este equipo le sacás a González, Galeano y Zabala y los reemplazas por Méreles, López y Aradi es otra cosa. Ahí lo mantendría, prefiero eso a traer uno de afuera.
-
solo frente al arco le tira una masita a golero porque estaba cansado a los 70 minutos. con 20 años!!!
-
No le vi un buen partido. Es cierto que intentó y participó de las jugadas, pero tuvo alguna clara que definió bastante mal.
-
Para mi en el plantel de hoy en dia puede ser titular en lugar de Castro pero nunca como puntero.
-
Definió algunas jugadas mal, pero fue de los pocos que intento.
738/990