Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Entro bien y les jugó con asco, metió el penal. Y hay páginas y páginas mias cayendole, hoy cumplió.
-
Entró bien. Encima hizo el penal.
-
Lo mejor que hizo fue resbalarse igual
-
Hay algunos que lo van a seguir puteando por el padre, el nepotismo y no sé cuantas boludeces más. Suelten un poco muchachos que entró bien y ganamos el clásico, disfruten.
-
Entró bien.
-
Pa mi tiene cosas buenas (la pegada, suele jugar con inteligencia), si juega asi y empieza a aportar lo banco.
-
Siempre lo mate, pero ayer enro bien, fue mucho mas que Galeano no se cago y metio el penal, como recambio lo veo bien, la contra fue el padre que lo quemo mal
-
Por ser hijo de él Chino se le ha caído por demás o se espera por demás.
Tampoco es que sea muy grande tiene 20 años.Hoy entro bien, y el otro día también.
Tiene buena pegada, y algunas veces se anima a encarar.
No va a ser un crack como lo fue su padre, pero no es mal jugador. -
De suplente rinde porque agarra cansado al rival.
El pase es espectacular pero pocos en el equipo hacen ese control. -
EL primer toque que tiene es de crack. Increíble que no haya sacado nada de la velocidad del padre
-
Heredó el primer toque y bastante de la pegada del padre. No tiene mala visión de juego tampoco.
Lastima que es un enano culón, es dificil encontarle un puesto en el futbol actual, tendría que ser un despegado para jugar de 10 y tampoco es tan bueno.
Igual para completar el plantel y altenar sirve, es un jugador similar a Zabala, yo le daría el raje al gordo y dejo a Reoba nomás.
-
Dámelo toda la vida antes que a Galeano y Zabala. Poco se habla de la explosión que tiene con su pique corto.
-
Totalmente, se le pego por de más por ser hijo de....
Ya a demorar que tiene nivel y puede dar una mano cómo buen recambio.
-
No se le pegó solo por ser hijo de, sino por ser beneficiado absurdamente por ser hijo de.
-
Exacto, se le pego porque no justificaba su cantidad de minutos. Si se lesionada Mejía iba al arco igual
-
Es buen jugador. Como suplente está bien.
-
Es increible lo que se lee aca jajaja
ponen que se le dio palo de mas, y despues poenen que para suplente o re cambio esta bien jaja.
Caundo se le daba palo, era titular y jugaba de 5, de extremo izq/derecho de 10, hasta de lateral se lo vio jugar en algun momento.
Este acomodado tiene contrato hasta diciembre. Va a renovar? o vino hacer un nombre con el club y e irse gratis a fin de año? -
La cantidad de minutos que tenia, y en las posiciones que jugaba, no eran culpa de él
-
Dice Fletcher que renovó otro año más
-
Ese es el tema. No justificaba la cantidad literalmente histórica de minutos que tuvo, ni tampoco la borrada que le hicieron luego (aunque creo que se pasó lesionado).