Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
Acá hay que hablar de lo importante. Bárbaro, quieren a Enríquez GD y a Almada DT (o en su defecto supongo que al Guti). Es una mejora indudable a Alonso/Taramasco - Giordano/Capuccio/Ligüera.
Pero qué materia prima le van a dar? Qué jugadores quieren? Qué tipo de jugadores le gustan a Majic? Porque se lamentó de que el Colo Romero no estuviera en Nacional, está Di Yorio, o contó que sedujo a jugadores de segundas divisiones de Europa. Me dicen segunda división y pienso en Arzura, el Mono Villa, el Kike Olivera, Gutierrez, todo jugadores que no tienen nivel ya en este Nacional horrible. Y esto sería la segunda española, que es la mejorcita de las B europeas.
Y lo de priorizar las juveniles. Van a seguir intentando con Trezza, Vecino, May, Laborda y todos esos? Si tienen que elegir entre Fagundez y Dustin Aguirre, a quién ponen? Entre Monzeglio y Scarone? Van a hacer como Decurnex que se le escapó Satriano por darle cancha a Vecino y Duma? Con qué jugadores van a arropar a las promesas?
-
Que alguien me despierte cuando termine de hablar este señor, por favor! Tres horas repitiendo lo mismo.. Ojalá aparezca Balbi y le pare el carro!!!
-
Se supone que la contratación de DI YORIO me tiene que convencer de votarlo? Si esa es la estrella que tienen para ofrecer no me imagino el relleno.
-
-
Mamita, un club de barrio somos.. Ni escribir saben nuestros dirigentes.
-
@aserrin Estas poniendo la carreta delante de los bueyes.
Antes de las elecciones cada lista te dice su idea de como manejar el club y quienes pondrian a cargo de las diferentes áreas.
Pasar a la efectiva contratacion de esos profesionales lo podes hacer cuando sos gobierno, no antes.
El criterio con el plantel es ver que jugadores se tienen que vender o descartar, ver que puestos quedan sin cubrir, buscar tres reemplazantes de categoria y subir los chicos que tengamos en situación de foguear.
Al técnico se lo contrata con la obligacion de hacer que los juveniles alternen en la titularidad en los momentos adecuados de modo de hacerlos participar de 1a sin quemarlos. -
-
@dedos dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
@brunito Gracias por publicar la foto.
Te quiero de presidente
-
Matute Morales?? Pasó 6 meses por el club fue no??. Todo bien pero dejen de subestimar al hincha.
Tema juveniles , todos sabemos que en Nacional no se puede bancar juvenil sin resultados. A las pruebas me remito que al empezar el mandato de decurnex , con la limpiar que hubo quedó un plantel con mucho pibes y se trajeron algunos jugadores de "experiencia". Que termino pasando , gran parte de la hinchada (Me incluyo y acá en el foro hubieron varios más) terminó explotando las redes que necesitábamos más referentes o jugadores de experiencia. Entonces al grito de la hinchada el presidente salió y trajo otra cantidad de medio pelos. Así derrochamos plata a lo bobo , seamos realistas y pensemos que cuándo las papas queman los hinchas piden resultados y nadie se va acordar si se salió campeón de la libertadores sub 20.
Entonces dicho ésto , yo si me dicen vamos apostar por las juveniles , cómo dijo Decurnex en plena campaña y después de asumir. Yo los bancos y después si no se dan los resultados bueno , me calentare por supuesto pero ta , se jugó con una base fuerte de juveniles dónde se apostó a darle cabida a los pibes , no salió. Muy diferentes a que me mientan en la cara y digan , vamos apostar por los juveniles y dónde no funcione pegamos el volantazo para volver a lo se siempre!.
-
@dedos Qué es un reemplazante de categoría? El Colo Romero y Di Yorio? Jugadores de la B de España?
-
Almada le dijo que si a esta lista o es un sueño que quieren (utopia)?
Por qué son cosas distintas y es fácil engañar al socio así -
Todo bien con Matute, pero la pachorra no se la sacó nadie. Y no lo veo un tipo proactivo que esté con el culo inquieto por Nacional. Mala decisión.
-
-
no puedo pasar por ato lo que lei, que vamos a echar a curuchet porque en la gallina lo echaron. Porque lo despidieron, nose, quizás para acomodar a alguien más?
Es solo ver los juveniles que saca la gallina y los que sacamos nosotros. -
@manu-tricolor Igual ellos ya venían mejorando antes , incluso con el gordo púa ya habían empezado a mejorar por qué fue él que les empezo a reorganizar las juveniles. A Curuchet lo echan para poner a alguien de "la gallina" dicho por su propio presidente. Y fue criticaron en su momento por que venían haciendo buen papel , no es que lo echaron por ser un desastre.
-
Desde cuando en un equipo de fútbol donde mandan los acomodos (como cualquier empresa) se queda el que mejor trabaja y rajan al que peor hace las cosas.
El que decidió sacar a curichet de los manyas esta a nivel sebastian Fernández en imbecil.
-
-
@fedebolso23 tener al Quique Saravia (títere de Casal) al lado, habla muy mal de él. No me imagino tenerlo en Los Céspedes, el problema que puede traer al plantel.
-
Esta lista a veces me parece que es una lista parodia.
-
@gustavolt Salió en la foto robando cámara. Ellos se van a encargar de la sección de boxeo.