Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
Oí que Majic dijo que no tiene problema en que un manya se ponga la camiseta de Nacional, pero si un Bolso va a la gallina ta todo mal. Y quiere que el GD sea ENRIQUEZ???
-
No va a ganar bajo ninguna circunstancia pero debo reconocer que el Doc Brown nos a dado las notas de color y publicaciones más entretenidas de campaña y eso jamás lo voy a olvidar, entrar a su tema siempre me sacó una sonrisa.
-
Lejos enriquez de nacional
-
A ver lo que es Daniel Majic es un buen tipo y doy fe que busca un Nacional popular, el problema es que solo no le da, y los personajes que nombró son nefastos. Tan bizarro como tener al Werther de delegado.
-
Es que al final me termina dando lástima el tipo. Se que es re Bolso y algunas cosas que dice tiene razón, pero hace mal muchas cosas, por ejemplo pifió la estrategia de arranque, en vez de apostar a gente joven, se rodeó de cigarros, aparte que esta medio loco. Yo al tipo lo recuerdo en la Amsterdam en los 90 iba unas filas abajo de donde yo iba y la mujer lo cagaba a pedos, que está más loca que él.
-
Ojo que Ruglio hizo este camino. En la anterior elección gallina ni figuró, y en la última le ganó a junior cuando nadie lo tenía. Está buscando la base de socios de menos de 40 años.
-
@gustavolt Cualquier estupidez decis, Ruglio metio un 16% de casi 8000 votos, siendo un simple desconocido.
Majic hace siglos que esta y cada vez lo votan menos.
-
@brunito Ruglio no era ningún desconocido, hacía 10 años que estaba en Gallinol como dirigente, y ya se había tirado a la presidencia.
-
Jajajaja me pasa lo mismo, hasta siento lastima por Majic. Parece un bolso enfermo como nosotros, que le pone ganas y tiene sus proyectos, ya van dos elecciones q no lo vota nadie. El tema es q con la gente que se junta y con alguna de sus ideas imposible que entre siquiera a la directiva. Debería juntarse con alguna lista que sea firme opositora en el futuro, q tenga posibilidades firmes de ganar. Aunque conociendo su locura, no lo va a hacer
-
Hoy salio a decir que todos los hinchas que no lo votaron, son giles... Antes me daba un poco de lastima/ternura, ahora me da asco. Quien se cree? Increíble que hayas participado de esta lista @Sanjo , ni hablar de la opereta tuya @Dedos .
Edit; Ni mencione la tremenda soberbia con la que habla, un grandisimo sorete
-
Fea actitud, sin dudas. Más cuando ya terminó la cosa.
-
Se pasó de la raya.
-
No lo conozco pero de afuera me da la sensación de "boludo con ganas". Esos son los más peligrosos.
Supongo que es un inteligente pero no sabe comunicarlo
-
Sin querer defenderlo, opino que tiene razón en muchas cosas. Decurnex no puede sacar 9 de 11 cuando en 3 años hizo todo mal, y los únicos que lo salvaron fueron Gutiérrez, Bergessio, Mejía y Rochet.
Además que vos @burrito no podés hablar de soberbia y gastar a nadie. Llorando baneo para los compañeros del Foro, trolleando las opiniones opuestas, siendo recién un tetón puber recién destetado. Más respeto a los foristas que se la jugaron trabajando en una lista, aunque no sea el candidato que nos haya parecido adecuado.
-
Lo único que rescato es su idea de los cónsules barriales
-
@tricojuan `Que igualmente de idea tiene poco, los manyas ya nos sacaron 15 años de ventaja con las "peñas"..
@GustavoLT y vos cállate microondas de guarderia
-
-
Siempre dudé sobre esa dicotomía de "hay que abrirle la puertas al socio" y "el socio que no opina como yo es un gil"
-
@aserrin igual creo Durán o uno de esos mandó una parecida en la transmisión de Pasión Tricolor ayer.
Dijo que la gestión del Puma fue nefasta y que le quería pedir a los socios más jóvenes que piensen antes de votar y que voten bien y no lo que dicen las redes sociales.Como si "votar bien" significa votarlos a ellos.
Y de Majic, lo mejor que hizo, fue
-
Si ponía a la hija de vice entraban los dos