Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
Dale, ahora comentemos todos lo crá que es Majic.
-
Nadie dice que es un crack, pero por qué molesta que diga lo que la mayoría afirmamos acá?
-
Tira la piedra y esconde la mano, porque bien que cerró los comentarios en esos mensajes para no comerse ninguna.
-
De presidente no lo quiero, pero sí integrando la directiva. No podemos tener 9 o 10 dirigentes de 11 que sean millonarios y menos que ellos o sus familiares sean los principales prestamistas del club.
-
Mal van las cosas cuando el mágico asoma como el más cuerdo del loquero que somos. Tiró verdades que es necesario que se digan, lástima qué fue esté elemento.
-
Grande Mágico, pegue y pegue. Los chupa happy de la directiva están muy tranquilos ya que pagan a la hinchada, a la prensa, para que no los critiquen.
-
Precisamos oposición, aunque sea un demente ricotero
-
@Fabianz por qué "esconde la mano"? Si lo hace con nombre y apellido
Ya dejó de ser un presidenciable, es un usuario más de la red social y se maneja como quiere. Si no quiere que los bobolsos focas lo bardeen problema de él
No tiene por qué estar debatiendo con anónimos de Twitter
-
@sanjo porque vos me respondés y yo te respondo. Imaginate que yo tiro verdura y después cierro el tema para quedarme con la última palabra
-
Dijo todas verdades eso hay que reconocerlo
-
-
-
Mamita querida
-
Siempre se supo que le patina.
Pero claro, de vez en cuando dice alguna verdad y lo vienen a venerar acá, olvidándose que hasta un reloj sin batería tiene la hora correcta dos veces al día. -
Me sacó una risita por lo menos. Los que están solo me generan calenturas.
-
dios mio
-
@Brunito es como la propuesta de César Vega de hacer correr a los milicos verdes 100 metros todos los días y los últimos 3 que llegan quedan despedidos. Así aflojamos el lastre de la caja militar, es loco y brillante a la vez.
Con ese tipo de propuestas va a llegar Milei a la presidencia en Argentina y luego no va a hacer un carajo eso de sacar planes y cortar el estado. Bukele si prometió y cumplió, por algo lo aprueba tipo el 90% de la población.
-
No tiene nada de brillante. Es una locura y una burrada gigantesca. Una burrada excepcional diria.
-
-
No estan tan errados, deberían entrenar mínimo 8 horas por día, así como cualquiera de nosotros labura 8 hrs por 30 mil pesos, ellos que ganan 10, 15, 20 lucas verdes deberían entrenar de 8 am a 16 hrs. Lo que quieran, físico, técnico, táctico pero que entrenen, no existe que tengan 2 hrs de práctica y nos vimos.