“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
-
La lista pa juntar votos en Carrasco y Punta Carretas. No lo voto ni en joda
-
@nbobolso jajaja, posta? Debe ser la lista más representativa del socio de a pie
Entre otras propuestas está el amnistiar a los que no pudieron pagar por la pandemia y que no pierdan su antigüedad, además de integrar más al socio en las decisiones
La pata fundamental de esta propuesta será lo deportivo: poner a los que saben y dejar de payar o acomodar amigos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Volver al podio internacional jaja se me ríen las bolas
Como le gusta mentir a la gente
-
La sensación que me da es que está desconectado de Nacional. Ya el bolazo de la sede o pedir a Enríquez me generan desconfianza. Ojalá no se haya quedado en el 2009.
-
-
-
Enríquez se prendió fuego solo el auto para irse de Cerro a Danubio, mira si no los va a dejar tirados si lo llaman de Nacional
-
Danubio que esta en la B
-
-
@sanjo dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
@nbobolso jajaja, posta? Debe ser la lista más representativa del socio de a pie
Entre otras propuestas está el amnistiar a los que no pudieron pagar por la pandemia y que no pierdan su antigüedad, además de integrar más al socio en las decisiones
La pata fundamental de esta propuesta será lo deportivo: poner a los que saben y dejar de payar o acomodar amigos
Te tocaron el ego justo cuando nombraron Carrasco y Pocitos.
Pd; Hablando en serio, estas en la lista este año? Sabes alguna propuesta "bomba" que tengan? Porque poquita cosa hablaron por el momento.
-
Pero la ola mágica está bien?
-
No puedo creer que el socio tenga que votar a estos candidatos, no hay nada que genere un mínimo de confianza
-
@brunito estoy si pero de relleno, en esta ocasión no tengo mucho tiempo para laburar como en la pasada elección.
Mañana se lanza la lista y en breve salen las redes sociales donde se comunicará la propuesta
Igual te puedo adelantar que el hincapié es en lo futbolístico. Entre otras cosas: aumentar significativamente la cantidad de horas de trabajo de los jugadores y compromisos por contrato para que estén en condiciones físicas dignas de un atleta. También meter gente que realmente sepa de fútbol, campeones mundiales con Nacional que puedan transmitir algo de mística al plantel
-
@yobolso Creo que no hay mucho en la vuelta este año. Si bien estos candidatos han estado en directivas muy anteriores, capaz que tienen algo interesante que decir.
El enfoque por lo que escuche va a ser: transparencia, participación del socio y un especial énfasis en la parte deportiva.
Que no nos pase que digamos este plato no me gusta sin darle la oportunidad de ver como es. -
@brunito estoy si pero de relleno, en esta ocasión no tengo mucho tiempo para laburar como en la pasada elección.
Mañana se lanza la lista y en breve salen las redes sociales donde se comunicará la propuesta
Igual te puedo adelantar que el hincapié es en lo futbolístico. Entre otras cosas: aumentar significativamente la cantidad de horas de trabajo de los jugadores y compromisos por contrato para que estén en condiciones físicas dignas de un atleta. También meter gente que realmente sepa de fútbol, campeones mundiales con Nacional que puedan transmitir algo de mística al plantel
Arriba , gracias por la info! Mal vamos si van por esa linea, que alguien les avise que el cacho Blanco esta hace años y ni fu ni fa. Ya veo que es lo mismo de todos, Enriquez GD, Carreño/Guti DT y poco mas..
-
Yo no creo que haya ex jugadores capacitados para llevar adelante la gestión deportiva, o al menos no al nivel de pelear la libertadores como promete esta lista. Por ejemplo a muchas glorias se les dio para trabajar en formativas y fueron un fiasco como técnicos/formadores. Enríquez trajo sus paquetes y además le cobraba a los juveniles por jugar. Está penando hace años por equipos lamentables, ya no está vigente. Es cierto que se perdió el tiempo (y hasta se retrocedió) con Lembo-Alonso-Giordano-Taramasco pero necesitamos otra cosa.
Enfocarnos en el pasado no creo que sea la forma de ser competitivos, menos si miramos 40 años para atrás. El paradigma cambió demasiado. Hay que buscar equipos que estuvieron en nuestra situación y lograron sobreponerse.
Estoy de acuerdo que la gestión hiper-empresarial de esta directiva llenándonos de gerentes y recortando el presupuesto por todos lados, e hiper-entreguista de vender todos los valores jovenes por dos pesos, no es el camino pero ni cerca. También estoy de acuerdo con no ser tibios con respecto a lo importante, que es salir campeón y competir internacionalmente.
-
Bueno, lo único decente que voy viendo que propongan, de todos los candidatos. Aparte que no me cae mal Majic porque era el padre de un compañero de escuela y recuerdo que era bolso enfermo jaja