Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
@Fabianz la nota que yo ví dijo que no iban a incorporar a nadie ANTES del período de pases
-
@Aserrin ojalá sea eso sí
-
@LeandroBolso encima es manya
-
Me llama un poco la atención la cantidad de juveniles libres que terminan en Racing. Que justo es el equipo donde antes estuvo Taramasco.
-
-
@Martin72914 Hay juveniles libres de Nacional por todos lados. En Boston River está Sosa, en Danubio están Millán y May, en Plaza está Olivera. Otros que están a préstamo como Ramírez en Wanderers, Trasante en River y Antoni en Liverpool.
A mi lo que me sorprende es como juveniles que en Nacional no destacan ni en 3ra división, luego en equipos chicos son titulares. Y lo que es peor, cuando jugamos contra esos equipos no les ganamos o nos cuesta un huevo.
-
-
@Martin72914 Pero hasta donde yo se fue solo DT en Racing nomas, o me equivoco?
-
Hace poco salió un estudio y aproximadamente el 60% de los jugadores de primera división son formados en Nacional y Defensor. En casi todos los equipos hay.
-
@Martin72914 Que quereres decir?. Que hay un chanchullo dónde se dejan jugadores libres para después meterlos a Racing y éste señor se llevé una cometa??? Vos estás loco!, si eso no pasa en el fútbol!.
-
@Ruyeri dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
A mi lo que me sorprende es como juveniles que en Nacional no destacan ni en 3ra división, luego en equipos chicos son titulares. Y lo que es peor, cuando jugamos contra esos equipos no les ganamos o nos cuesta un huevo.
a mi no me sorprende TODOS los jugadores formados en Nacional son buenos jugadores y muchas veces se destacan en los cuadros chicos a los que van. Pero para jugar en Nacional no basta con eso. Hay que ser MUY buen jugador, ocurre que a la gran mayoría algo les falta, o físico o técnico o psicológico, resumiendo, no son completos. La esperanza es la de siempre, que se esté atacando esos "faltantes" a tiempo para "completarlos".
Es indudable. En los cuadros chicos hay una inundación de jugadores formados en Nacional.
-
@ricardo-iramendi eso no dice nada. Jugadores desnivelantes no hay. Es más, los que se fugaron sin dejar un $ ninguno es figura. Ninguno que diga que se escaparon millones de dólares en una futura figura mundial.
-
-
@safesa La ironía de la vida, Pereira en Italia no jugaba y es un fenómeno, acá Sosa no tuvo muchas oportunidades y varios decían que no tenía para jugar en el primero, se va a Italia y juega de titular.
-
Igual lo de Sosa es un caso excepcional e, no era un pibe que rompía los ojos, pero se desarrolló muy bien. Y no es figura, la realidad es que hace rato no sacamos un desnivelante de verdad.
-
Joaquín Sosa no se nos escapó, se convirtió en $$$
y además, aunque esté jugando algunos minutos en el Bolonia, ¿eso solo ya indica que es un crack?
Nota: revisé en transfermarkt, fue titular por ultima vez el 6 de marzo. Desde entonces no ha jugado ni un minuto, estando siempre en el banco de suplentes. Lleva 595 minutos jugados de 2.700 posibles (22%) .
-
El punto es que le estamos errando, traemos paquetes o ex jugador a tapar a pibes que te den una mano. Nadie dice que Sosa es un fenómeno pero podría entrar en la rotación del equipo lo más tranquilo y tiene nivel para hacerlo. Ya lo había demostrado, lo mismo ahora con Antoni que lo dimos a Liverpool donde juega y preferimos traer a Perg, que no le dimos minutos y se está poniendo a un jugador fuera de puesto cómo Montiel.
-
Sosa no iba a entrar en la rotación porque estaba Marichal
Antoni se prestó porque en Liverpool iba a tener más cabida que acá, y porque desde esta semana hasta terminado el mundial no lo vas a tener. Perg no tiene nada que ver
-
@Aserrin No sabía que vos erás el vocero de Tamarasco.
-
leí por twitter que a la momia Cantera la tienen en carpeta, espero sea una broma de muy mal gusto