Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
Éste taradasco será burro o funcional a dirigentes corruptos o representantes ?? da para analizarlo, no ?? yo estoy x fuera de la dirigencia por eso pregunto
-
Él pone la cara, el bacalao se corta en la mesa chica o bajandose los lompa con los representantes.
Por ejemplo lo de Ramírez es inexplicable por donde se le mire, va a llevar 1000 minutos sin goles y va a seguir siendo titular con Damiani 10 minutitos, mientras en River juega Barone con 10 pirulos menos siendo suplente de Petit en la selección. Que antes que me salten obvio no es lo mismo jugar en Nacional que allá, pero parece que no aprendimos nada ponderando a Vecino y Duma (!!!!!!!!!!) sobre Satriano. Lo único que lo explica es que le entregaron el rosquete a Paco y parte del acuerdo era la titularidad del colorado fiambre.
-
Lo tétrico de esta situación es que ni siquiera quieran priorizar juveniles. Si salen a decir que van a confiar en la cantera, el hincha se calmaría, pero estos hijos de mil putas fueron a buscar a beerretavergaya
-
Es que si usas este campeonato para consolidar 3-4 juveniles buenos, el año que viene tenés todo hecho para armar un buen cuadro y salir campeón.
Pero no, estamos dando lastima y no potenciamos a nadie, el año que viene necesitaremos un mercado de pases excelente para aspirar a algo.
-
Si este nini estuviese en la gallina, los propios hinchas ya lo hubiesen colgado en los cuernos de Batlle, HACE TIEMPO.
SOMOS LOS MAS CORNUDOS Y BAMBIS QUE HAY
-
Hacemos todo mal, subimos tarde a los juveniles y nos quedamos con los peores, y los mejores se van sin debutar.
Juvenil "A" debuta a los 20 años (con suerte) mientras lo mechan en el primer equipo ya cumplio 21, mientras se gana la titularidad ya tiene 22, a esta altura hay otro juvenil "B" esperando su turno pero "A" recién se ganó la titularidad o alterna seguido y hay que ver si se puede vender, con 23 años ya pueden pasar 2 cosas, es bueno y se concretó la venta, o es malo pero hay que sacarle un peso y por eso lo mantenemos en el plantel. Mientras tanto B si es muy bueno se fue a prestamo o libre y si es medio pelo debuta con 21 años y comienza el ciclo de vuelta. -
La verdad que la gestión de este tipo es tan nefasta como lo fue la de Lembobeta y Alonso. Lembobeta acomodó gente que no se entendía para que mierda venían y los jugadores que trajo fueron cualquiera; Alonso trajo alguna cosa mejor pero le dio mas en el clavo que en la herradura.
Pero esta gestión de Taramasco...ni siquiera una de cal y otra de arena, no hay nada que la salve.
Con decir que me hacen extrañar - sí, yo lo puteé en su momento - a Daniel Enríquez. Hubo buenas camadas en esa época pese a que algún que otro chanchullo se dijo que hizo y que era cometero. Respecto a ser cometero, de seguro Lembo, Alonso y seguramente Taramasco lo son; pero como dije anteriormente: una cosa es ser cometero y para sacar la tuya jodés a los demás y no dejás nada; otra forma es ser cometero pero al menos dejar algo. -
@Aserrin Entonces con mas razón hay que echarlo, que suma? Nunca pudo hacer valer su cargo, es funcional a los negocios de otros
-
Debe ser el único lugar dónde se te va éste loco por qué quería dirigir, va a Racing y lo terminan rajando para volver otra vez al mismo lugar dónde él renunció!.
Festejen tricolores, festejen!.
-
Por qué acá no hay puteadas?
Ya debería haber renunciado este incapaz. -
es que hay tanta gente para putear q siempre alguno se salva, este inutil para mi es como si ni existiera, si no hace nada
-
Espero que lo corran rápidamente o que la directiva nueva que asuma su primer medida sea removerlo del cargo.
-
@ManuelT1899 dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
es que hay tanta gente para putear q siempre alguno se salva, este inutil para mi es como si ni existiera, si no hace nada
Cobra
-
Se corre la bola que está todo mal entre este y el Guti también , lo de Ocampo no se hizo por que le bajaron el pulgar los de la mesa chica, no fue por plata al final y también estuvo el tema político.
Después es la opinión de cada uno si era hacer el esfuerzo y traerlo pero la realidad que el que pidió el Guti no se lo trajeron y le traen jugadores que él no pide, se tuvo que morir con el chory por que era lo unico que habia en la vuelta.
-
Pero el Guti se esta parando de manos contra todos estos inútiles? O son diferencias futbolísticas nomas?
Haría una bandera pa que les quede claro a estos hijos de mil puta inútiles y burros que ellos son los culpables de todo
Sin ser Guti la persona idónea, creo que hasta Gustavo lo defiende al Guti antes que a estos coimeros anti fútbol y anti nacional.
Que el Guti no se vaya la verdad, no creo que otro dt le discutan a los dirigentes como hace el Guti
-
A mi me cuesta pegarle a Taramasco por el tema incorporaciones. Si no tenés un peso porque el club está fundido es imposible incorporar bien. Ningún equipo del mundo serio trae solo jugadores libres o a préstamo sin cargo. Siempre vas a conseguir solo la resaca.
-
@Antonio El Guti no abandona pero me juego lo que no tengo que despues de este año , se toma el palo y van a pasar años para que vuelva. No recuerdo que se deje tan expuesto a un DT como le estan haciendo al Guti.
-
-
Que plantel de mierda que armaron muchacho, y cada minuto de este periodo de pases es peor.
Encima jugamos una serie de Libertadores y no nos armamos para competirla. Nunca se vio algo igual.
Totalmente deprimente.
-
Gente, si no nos movemos nosotros y nos hacemos sentir, esto seguirá asi o peor... Tenemos al cancer dentro del club y no hacemos nada.