Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
Debe ser el único lugar dónde se te va éste loco por qué quería dirigir, va a Racing y lo terminan rajando para volver otra vez al mismo lugar dónde él renunció!.
Festejen tricolores, festejen!.
-
Por qué acá no hay puteadas?
Ya debería haber renunciado este incapaz. -
es que hay tanta gente para putear q siempre alguno se salva, este inutil para mi es como si ni existiera, si no hace nada
-
Espero que lo corran rápidamente o que la directiva nueva que asuma su primer medida sea removerlo del cargo.
-
@ManuelT1899 dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
es que hay tanta gente para putear q siempre alguno se salva, este inutil para mi es como si ni existiera, si no hace nada
Cobra
-
Se corre la bola que está todo mal entre este y el Guti también , lo de Ocampo no se hizo por que le bajaron el pulgar los de la mesa chica, no fue por plata al final y también estuvo el tema político.
Después es la opinión de cada uno si era hacer el esfuerzo y traerlo pero la realidad que el que pidió el Guti no se lo trajeron y le traen jugadores que él no pide, se tuvo que morir con el chory por que era lo unico que habia en la vuelta.
-
Pero el Guti se esta parando de manos contra todos estos inútiles? O son diferencias futbolísticas nomas?
Haría una bandera pa que les quede claro a estos hijos de mil puta inútiles y burros que ellos son los culpables de todo
Sin ser Guti la persona idónea, creo que hasta Gustavo lo defiende al Guti antes que a estos coimeros anti fútbol y anti nacional.
Que el Guti no se vaya la verdad, no creo que otro dt le discutan a los dirigentes como hace el Guti
-
A mi me cuesta pegarle a Taramasco por el tema incorporaciones. Si no tenés un peso porque el club está fundido es imposible incorporar bien. Ningún equipo del mundo serio trae solo jugadores libres o a préstamo sin cargo. Siempre vas a conseguir solo la resaca.
-
@Antonio El Guti no abandona pero me juego lo que no tengo que despues de este año , se toma el palo y van a pasar años para que vuelva. No recuerdo que se deje tan expuesto a un DT como le estan haciendo al Guti.
-
-
Que plantel de mierda que armaron muchacho, y cada minuto de este periodo de pases es peor.
Encima jugamos una serie de Libertadores y no nos armamos para competirla. Nunca se vio algo igual.
Totalmente deprimente.
-
Gente, si no nos movemos nosotros y nos hacemos sentir, esto seguirá asi o peor... Tenemos al cancer dentro del club y no hacemos nada.
-
ESTE tipo tiene que desaparecer del club.
Mucho antes de pensar en un nuevo DT y hacer limpieza de plantel, antes que todo eso, lo PRIMERO es que se vaya.
Nada bueno puede salir de la cabeza de alguien que pensó que traer a un DT argentino mediopelazo y antifutbol a principio de año.
Solo a los dirigentes pelotudos y este burro se le puede ocurrir mejor manera de CAGAR un año entero en tiempo record
-
¿Son conscientes que uno de sus roles es hablar con el DT y poner los puntos? que le puede decir este NN a cualquier técnico, absolutamente nada.
-
No entiendo xq pasa tan desapercibido, tendría que estar en la tapa de todo como hacen las gallinas con bengoechea
-
Este puesto debería ser de un ex jugador o un DT con trayectoria. Por ejemplo Carreño se me ocurre o alguno que haya dirigido una selección juvenil
-
Para mi le erran poniendo el foco en un ñoqui que no toma ninguna decisión,, está ahí justamente para eso. Su rol es poner el pecho y desviar puteadas que deberían ir a los dirigentes hacia el.
Si mañana lo rajan y ponen a otro será lo mismo, el problema es la dirigencia. Este tipo no existe, se lleva el sueldo y listo.
-
Es un burro sin ningún mérito para ser GD de Nacional
-
Uno de los responsables de tener éste plantel mediocre.
-
@nicobolso9 dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
No entiendo xq pasa tan desapercibido, tendría que estar en la tapa de todo como hacen las gallinas con bengoechea
Porque Bengoechea es un ídolo del club y una persona conocida para el 100% del país. Taramasco camina por 18 y no lo conoce casi nadie.