Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
¡@brunito quiere echar al goleador Bergessio y defiende al vende humo de Iván Alonso! Además vota a Fuentes.
Mmm me habian dicho que teníamos a Ruglio con un nick disfrazado en el forobolso para tomarnos el pelo. Mmm.
¿Usted no desconfiaría? -
@dedos dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
¡@brunito quiere echar al goleador Bergessio y defiende al vende humo de Iván Alonso! Además vota a Fuentes.
Mmm me habian dicho que teníamos a Ruglio con un nick disfrazado en el forobolso para tomarnos el pelo. Mmm.
¿Usted no desconfiaría?Que pasa Luchi? Porque esos ataques desde la nada? Yo solo doy mi opinión.. Voto a Fuentes? Ya que te gustan las personales...
Saliste hermoso en esta foto, ya sabemos a quien votas y por quien operas, no lo disimules. Aprende a aceptar la visión del otro.
-
Además de troll, buchón, ortiva y manda preso...
-
Opa @Brunito te me pusiste susceptible. Gracias por el elogio. Y como siempre tus comentarios son graciosos. ¡Descubriste a quien voto!
-
Busque el tema de Curutchet y no lo encontré....
La semana que viene se va a reunir Curutchet, Taramasco, Repetto, Balbi y Fuentes, para ver una lista de juveniles que -según Fernando- ya están prontos para hacer la pre temporada con primera. Me ilusiona mucho saber los nombres.
-
Me ilusiona que le den un pase al de blanco
-
@brunito dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
Busque el tema de Curutchet y no lo encontré....
La semana que viene se va a reunir Curutchet, Taramasco, Repetto, Balbi y Fuentes, para ver una lista de juveniles que -según Fernando- ya están prontos para hacer la pre temporada con primera. Me ilusiona mucho saber los nombres.
Juveniles en cualquier parte del mundo: 16 a 18 años.
Juveniles en Nacional: 22+ -
Dale burro, trae un 9 la puta que te pariooooooooo
-
Qué contactos puede tener este gordo para ocupar ese cargo? No puede traer a nadie.
-
Me hace extrañar a Alonso
-
Taradazo
-
-
Renuncia hijo de puta taradazo
-
El Torito es el Kante blanco, no entienden nada
-
Bobolsoooo
-
Si Oliva sobresale en Talleres, este inepto tiene que renunciar.
-
Cuando pensamos que no podían traer alguien peor que Lembo vino Alonso, y cuando pensamos que Alonso era imposible de empeorar traen de vuelta a Don Taramasco... Que para peor tiene el antecedente de agotar la inagotable...
-
Renunciá Tedaasco
-
Es peor que Alonso por lejos, ni una puteada...
-
la concha de tu puta madre