“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
Para los que se preguntan porque la galli es campeona y nosotros no, bien facil se las hago..
De Amores > Suarez
Cardozo > Ichazo
Menosse > Perg
Coelho > Bocanegra
Olivera > Polenta
Milans > Morales
Mayada > Lozano
Aguirregaray > Chagas
Valentin > Baez
Hernandez > Almeida
Garcia > Helguera
Cabecita >>>> Alberti
Cristoforo > Yona
Homenchenko > Montiel
Nacho Sosa > Torito
Cepillo > Fagundez
Neris > Fede
Speedy > Galeano
Mansilla > De Leon
Arezo >>> Colo
Abel > CarneiroY NADIE ME LO PUEDE DISCUTIR, ME OLVIDE DE VARIOS.
-
Y quien fue el topu que me dio -1? Debe ser Taradasco infiltrado, otro no puede ser tan burro como el.
-
Nunca voy a entender lo que se hizo con Antoni. Mismo modus operandi que con Joaquín Sosa. Ni siquiera quiero tocar el tema de Mouriño porque es para lincharlos.
-
@pablaso dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
Nunca voy a entender lo que se hizo con Antoni. Mismo modus operandi que con Joaquín Sosa. Ni siquiera quiero tocar el tema de Mouriño porque es para lincharlos.
Yo tampoco lo entiendo pero puedo suponer algo: $$$$$$$
-
@Brunito che y este bobo por q sigue el foro?
-
@diegobolsilludo dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
@Brunito che y este bobo por q sigue el foro?
Quien?
-
@pablaso Es raro que justo Taradaso venía de ser técnico de Racing y Mourinho terminó allí, digo si uno empieza atar los cabos.
-
-
"A Nacional no se viene a aprender" dijo Ache.
Desde ese día no se ha parado de contratar gente con sueldos altos sin ningún tipo de experiencia.
-
Lo peor es que no aprenden, repiten
-
Yo lo escuché hablar en una nota para el 12 en Polideportivo y el tipo se nota que es un tipo preparado, ahora él es GD o simplemente se lo elije por ser un ex jugador o cuál sería el parámetro para darle él cargo???.
-
Es tremendo vendehumo el Sebita Eguren, de la escuela de Alonso y Lugano
-
Acá en Uruguay tenés a los que hablan bonito pero en los hechos son unos trogloditas y luego tenés a los que no saben hablar y en los hechos son unos trogloditas. En resumen son todos más de lo mismo. Increíble que surgen dirigentes, gerentes, técnicos nuevos y la mentalidad no cambia, tuvo que venir Bielsa a la selección para que aparezca algo distinto y parece de otro planeta.
-
Título del tema: Sebastián Taramasco - Empleado del club-
Es como a Alonso que lo dejaban para que se coma los bifes.
-
-
Es siniestro pensar en toda la mierda que deben estar metidos Taramierdasco y la directiva para que lo mantengan.
No lo rajaron para que no hable de toda la mierda que sabe, estoy seguro. No se explica de otra forma.
-
yo creo que a un idolo lo echan antes
no se entiende -
Hasta los jugadores lo mean al gordo ñoqui este. Ni en la casa lo deben respetar
-
Que un jugador del plantel salga publicaré a mearte, es un signo de que no debes estar mas en club por inservible.
-
Con esto es obvio que es un cargo totalmente nominal. No le deben ni dejar meter algun paquetito como a Giordano o Alonso.