“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
@Luchobolso eso es lo que los dirigentes quieren que creas, que Taramasco se la lleva. Le pagan el sueldo para que se coma los bifes y que no pensemos que son los dirigentes los que pasan haciendo de las suyas.
-
@Fabianz No ni si quiera pienso eso por que estoy convencido que es un perejil pero con que cobre un sueldo ya me quema.
-
Que dolor de pija que este loco siga tomando decisiones en la "mesa chica".
-
Le pagan por ser chivo expiatorio al gil este. Cuando las cosas andan "bien" hasta da notas en la radio. Cuando andan mal y alguien lo señala el gd es Eguren.
-
Como lo odio a este tipejo, aparte debe de cobrar zarpado, cuanto andará el sueldo 35k ?
-
Justo Gil no es, es un vivo bárbaro. Giles somos nosotros que le bancamos su opulenta existencia.
-
A esta altura merece ser puteado por ñoqui. Pero está claro que no toma ninguna decisión, lo usan como un forro y el se deja usar porque es un don nadie que debe precisar guita.
-
@Javier dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
Como lo odio a este tipejo, aparte debe de cobrar zarpado, cuanto andará el sueldo 35k ?
Si cobra 35k sabemos que 20k los reparte entre dirigentes. Ni en pedo puedo cobrar más de 5 mil dólares y estoy siendo generoso, es tremendo don nadie este.
-
Qué joraca hace en el club???
-
Los años pasan y está bola de grasa sigue prendida al club.
-
Por un lado abrimos los ojos y ni lo puteamos porque nos dimos cuenta que es una fachada y este gordo no decide nada. Es un escudo de puteadas para la dirigencia y nada más.
Por otro lado se lleva su jugoso sueldo bien de arriba. Que se yo, hay que sacarse el sombrero con este manya, si mañana te pagan por hacer un trabajo de mierda en la gallina y aportar a su destrucción capaz lo haces.
-
Yo ya no lo puteo porque me cansé de hacerlo.
-
Ya no lo puteo, pero porque ni me acordaba de su existencia.