Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
Recien me doy cuenta de que es TaRAmasco y no TaMArasco.
Que tara.
-
@Brunito dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
@maxibolso Lo que te dijo Antonio, tal cual.. Que Zielinsky conoce los JUVENILES de Nacional? Dale dale
Se metió de apuro al football manager a hacer campaña con Nacional
-
-
Jajajaja y uestedes cren aue se lo contrato porque conoce a chagas? Cuando ya tienen la idea con alguien hay que pegarle por lo que sea
-
@maxibolso dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
Jajajaja y uestedes cren aue se lo contrato porque conoce a chagas? Cuando ya tienen la idea con alguien hay que pegarle por lo que sea
No sé si es la "mínima idea"
Qué DT ha venido del fútbol Argentino y ha ganado algo en Uruguay? (Gallardo ya estaba en Uruguay)
-
Dominguez
-
@yobolso una patada en el orto ganó dominguez
-
-
@Fabianz pero si vos estabs pidiendo a bielsa a en todos los temas. El problema no es la nacionalidad, el problema es que si traes a arruabarrwna o zielinski tenes grande chances de que vaya mal
Pero Bielsa me consta que hace tremendo laburo y es obsesivo del trabajo.
Arruabarrena iba a Kizanaro y les decía que le digan un par de cosas de los rivales así no tenía que ver los partidos.
-
-
@Fabianz me estas dando la razón entonces, el problema no es la nacionalidad, es el técnico
es la combinación, pero sí. Al menos cuando traés un técnico del medio te trae algún jugador que conozca, al traer argentinos ya es más jodido
-
Es un pensamiento arcaico igual la nacionalidad del técnico. En Argentina se contratan técnicos uruguayos, en Brasil también. Acá no se puede porque no conoce el medio. Es fútbol muchachos, no rompamos las terlipes.
-
@Joker exacto, si traiamos a Bielsa, Tite o Felipe Scolari todos tiraban cuetes, es el estilo de juego, venis de Repetto y pasas a Zielinski (que ojala ganemos todo) pero es un estilo de futbol totalmente diferente, por algo en Belgrano, At. Tucuman le fue bien, e}que son cuadros medio pelo, en cuadros de nivel medio como Estudiantes o grandes como Racing no le fue bien.
-
No solo Taramasco, hay muchos zánganos acá.
-
@garzon2000 no le fue bien en Estudiantes? Armó tremendo equipo y estuvo a nada de meter semis de copa, después cerró mal el campeonato. En Racing tenía presión de ganar? jaja, literalmente mantuvieron a un técnico que metió tremenda pecheada en la última fecha. No seas ma
Si consigue jugadores para lo que quiere hacer no tendría por qué irle mal, tampoco es un chanta el loco. Nos van a doler los ojos y lo vamos a putear seguro, pero en Estudiantes se notaba que había tremendo laburo y no le iba bien porque sí. Sin ir más lejos, la pelota parada, Rogel agarrando rebotes y cansándose de hacer goles, la línea de 3 aceitada... etc. Y no tenía jugadores descollantes.
-
Estudiantes metió muy buena Copa si y no tenían mucho mas cuadro que nosotros.
Veremos que jugadores le pueden traer y si logra armar un equipo como la gente para plasmar su idea.
Eso si, no es de aplicar un juego muy vistoso, así que no esperen ver un ballet. Y como cualquier técnico va a haber que tenerle paciencia, no hay que pedir que lo rajen a los 3 partidos.
-
@elchengue20 Yo no pido que seamos un ballet, mínimo lo que se vio con el pelado. Un equipo que sea contundente cuándo llegué y sea dinámico , vertical.
Al menos pido que no se sufra para ganarle a los cuadros chicos en lo local. La copa ni me estresa, ya sabemos que es algo que no competimos. Con que se pase la fase de grupos ya está.
-
@goñi-10 hizo una copa buena pero en el campeonato Argentino termino mitad de tabla perdiendo muchos partidos contra cuadros poronga, en Racing duro 6 meses, ojo, ojala venga y como dicen arriba aunque te haga llorar los ojos gana voy a ser el primero en aplaudirlo, a lo que yo voy es que no hay coherencia en la linea o estilo de juego hacia donde se quiere apuntar, seria mas logico x ejemplo Arias que el Ruso. Si llegamos a semis ce copa colgado del travesaño igual salgo a tirar cuetes
-
Bueno muchachos finiquitado el tema , vergamasco da por cerrado el tema de las altas.
-
insólito no podemos morir con los ojos abiertos, necesitamos si o si un extremo por afuera. no tenemos velocidad alguien q encare en un mano a mano y gane.